ᑭᑌᒪSᗩᑕIÓᑎSenkuu había empezado a recojer sus cuadernos y todo lo que se había caído o desordenado al caer encima de Homura .
Mientras que ella también ordenaba con el , aunque lo que estaban haciendo no era de mucha relevancia , al menos el cuarto debía de estar ordenado .
Senkuu guardo sus cosas en su mochila y miro la hora en su reloj , eran como las 8 de la noche , el viejo lo mataría estaba seguro .
Ambos miraron orgullosos que todo había estado en su lugar y que no parecía haber pasado nada incómodo ni comprometedor .
Hasta que se abrió la puerta revelando a una mujer con cabellos rosados y ojos celestes marinos .
-- Homura , ¿es tu nuevo novio? -le pregunto su madre con "sutileza" .
-- N-no mamá -respondio ella avergonzada .
-- Y-ya veo , pero tú papá...
-- No le hubier-. -no termino de hablar por qué a pesar de que la mamá de la peli rosa le hubiera dicho lo que vio , parecía que el papá de la chica recién entendía a lo que se refería .
-- ¡¡Hyouga!!
La cosa era de que la mujer no le había dicho que era exactamente Hyouga sino lo cambio por la palabra «chico» .
Era un momento de tensión , en el que las pulsaciones de aquellos dos jóvenes se aceleraban . Sus presiones eran altas y bajas ya que cuando se calmaban está volvía a subir de manera sobrehumana o así era como lo sentían ellos .
La madre de la joven Momiji , le contó todo lo que vio a su esposo .
Y digamos que uno de los fetiches de aquella adulta peli rosa era espiar a su hija .
Más en los últimos días por cuestiones de trabajo no pudo espiarla ni saber cómo le iba en su relación con Hyouga , pero verla en esa posición con aquel chico .
Le hizo pensar cosas pervertidas .
- Yo aquí queriendo una mamá como la de Homura :'u - Alex
Ahora esos dos adultos y aquellos jóvenes de preparatoria estaban sentados en la mesa del comedor de la casa . Se suponía que le dijeron a aquel chico con cabellos raros que se podía quedar a comer .
Se negó muchas veces pero la mamá de su amiga fue muy insistente , demasiado para su gusto , así que cedió sin recriminar nada .
Antes que se pusieran a comer Senkuu le había mandado un mensaje a su padre que decía que lo fuera a recoger a esa dirección .
Más la respuesta de su padre fue de que ese día saldría tarde del trabajo .
Así que Senkuu tendría que regresar solín solito , como decía Homura a su casa .
ESTÁS LEYENDO
Cambio [SenHomu] [SenHomu AU - 1]
FanfictionSolo un ligero cambio puede hacer que todo el mundo te mire . Un cambio puede afectar toda tu vida . Un cambio hará que sepas a quien amar de verdad . (PRIMERA HISTORIA SENKUU×HOMURA EN WATTPAD ESPAÑOL) - Alex , Blue Crisson y Mitsuba .