Después de unos 20 minutos, desde mi llamada. La habitación se había llenado de policías, todos comenzaron a realizar sus labores de criminalística, empezaron a buscar testigos, incluso trajeron al encargado del edificio.
Mientras los demás oficiales realizaban otras tareas. El encargado del edifico y yo, estábamos siendo interrogados por uno de los gendarmes. Mientras declaraba, el Inspector Dante, izo su entrada a la escena del crimen, seguido del Detective Privado Daniel.
Solo podía verlos hablar a lo lejos, junto con otros policías. Posiblemente estén hablando sobre el motivo del crimen, o al menos eso creo.
En cuanto a cabo mi interrogatorio, intente acercarme a Daniel, para saber de que estaban hablando. Pero, alguien me impidió el paso.
- Disculpa. Te puedo molestar con unas preguntas - me dijo un muchacho, que tenia, grandes auriculares.
¿Quién es?, nunca lo había visto.
Me seguía insistiendo en hacerme preguntas, además no dejaba de sonreír.
- Pensé que los residentes de este edificio, tenían prohibido el ingreso a esta habitación - dije esperando ver su reacción.
- Es así - dijo, con toda tranquilidad - Entonces, no hay problema. Después de todo, no pertenezco a este edificio.
¿Es verdad?
- Dime, puedes responderme unas preguntas - dijo, mientras juntaba sus manos, e imploraba - ¡por favor!
Que sucede con este chico, porque llega hasta este extremo.
- Lo siento, no puedo - respondí sin vacilar.
Un momento, ahora que lo pienso bien, siento que he visto a este chico en algún lugar, pero ¿Dónde?
- Niño, no deberías estar en este lugar - dijo el Inspector, al chico que intentaba hacerme preguntas.
Gracias Inspector.
- Aun, no hemos terminado de hablar, Inspector - dijo Daniel, mientras caminaba hacia el Inspector.
No puede ser, se van a poner a discutir aquí.
- Inspector, finalmente lo encuentro - dijo el chico de los auriculares, mientras intentaba estrechar su mano, con la del Inspector.
- Niño, creo haberte dicho que no puedes estar aquí - dijo el Inspector con seriedad - No seas entrometido.
- Es verdad, aun no me he presentado correctamente - dijo el chico, asiendo caso omiso de la advertencia del Inspector.
Mi nombre es, "Santiago Lorenzo, el Detective Adolecente del Sur" - dijo Santiago, con una gran sonrisa -Pero, ustedes pueden llamarme, "Thiago". Es un gusto conocerlos.
¿Qué pasa con esa presentación, de súper estrella?
- Y se puede saber que te trae aquí, Sr. Detective del Sur - dijo Daniel, un tanto enojado.
- Como dije, estaba buscando al Inspector. Así que fui a su despacho, pero no estaba. Es por eso que vine aquí - dijo Thiago.
- Y que asuntos tienes conmigo niño - pregunto el Inspector.
- Quería preguntarle si me podría ayudar con la búsqueda de una persona desaparecida - dijo Thiago, con tono serio.
- En este momento estoy algo ocupado, pero puedes dejar una solicitud en la jefatura - dijo el Inspector y se alejo.
ESTÁS LEYENDO
Detective Fantasma: La Noche de los Jinetes
Kort verhaalNarra la historia de Sam, un joven que perdió a sus padres, producto de un incendio. Pero, él sabe que no fue un accidente, por tanto dedicara su vida, a la búsqueda de la verdad. Es por eso que él decide convertirse en un guía, para las investigaci...