cap 1

8.2K 297 102
                                    

Narra la rayis(t/n)
Hola soy t/n Manchester hija de Ray Manchester se preguntarán si mi familia está unida pues no mis papás se separaron cuando tenía 7 años y yo y mi mamá nos mudamos a Nueva York y mi papá siguio viviendo en swellvew(no sé si se escribe así xd) extraño mucho a mi papá ya que lo veo una vez al año ya que tiene que combatir el crimen con su amigo Henrry el cual también es el mío~en eso me habla mi mama~
T/m:T/N BAJA A COMER!!!!~grita~
T/n: YA VOY!!!~grita~
T/n:que vamos a comer~le pregunto a mi mamá~
T/m:(tu comida favorita)
T/n:mmm que rico voy por los platos para servir(mientras me paro )
(Terminan de comer)
T/m:t/n~me ve nerviosa~
T/n: que pasa ma~le dije~
T/m:quieres ir a vivir con tu papá~me pregunto~ creo que ya estás grande para decirme   si quieres ir a vivir con tu papá
T/n:sii~dice muy feliz y emocionada~
T/m:bien le diré a tu papá para que mañana te vayas ok?~me pregunto~
T/n:~yo asentí con la cabeza~
T/m:bien~le doy un beso en la mejilla, me despido y voy a mi cuarto~
T/n:~me puse la pijama me puse está:

Narra la rayis(t/n)Hola soy t/n Manchester hija de Ray Manchester se preguntarán si mi familia está unida pues no mis papás se separaron cuando tenía 7 años y yo y mi mamá nos mudamos a Nueva York y mi papá siguio viviendo en swellvew(no sé si se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me acosté a escuchar música después me dormir~
Al día siguiente...
Narra la narradora que narra todo(osea yo)
T/n se levantó tendió su cama y se fue a cepillar los dientes y a darse un baño.
Narra t/n
Me metí a bañar después salí estaba muy emocionada ya que hoy iría a vivir con mi papá y a la vez triste porque mi mamá se quedará sola 😿,salí de bañarme y me puse esto:

Narra t/nMe metí a bañar después salí estaba muy emocionada ya que hoy iría a vivir con mi papá y a la vez triste porque mi mamá se quedará sola 😿,salí de bañarme y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y Vi a mi mamá asciendo  el desayuno y me senté en la mesa.
T/m:t/n hola hija ya vas a desayunar~yo asentí con la cabeza~
T/n: te voy a extrañar mucho mamá ~le doy un abrazo~
T/m:yo igual hija
Termina de desayunar.
T/n:mamá iré a mi cuarto por mi maleta para que me lleves al aeropuerto~mi mamá asiente con la cabeza~

Danger Forcé (Bose  y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora