Narra tn...
A la mañana siguiente..
Me levanté tendí mi cama y me cepille los dientes y me metí a bañar y me puse esto:Baje muy feliz.
Tn:buenos días las estrellitas les dicen hola~dije feliz~
Ray:te sientes mal~me miro mal~
Tn:noup.
Chapa:entonces que tienes
Tn:desidi salir yo sola a la calle nunca lo e echo.
Bose:no crees que es peligroso.
Tn:noup bueno adiós nos vemos~sali~
Iba caminando tranquila hasta que siento que alguien me jala el cabello voltie y mire atrás y era una chica.
Tn:Auch que te pasa~dije tratando de quitar su mano~
??:acaso no sabes quién soy~dijo enojada~
Tn:noup.
??:soy Sophia novia de Bose~dijo enojada~
Tn:y eso que me importa solo suéltame estúpida~dije enojada~
Sophia:no te soltaré alejate de Bose el es mío.
Tn:no veo donde tiene tu nombre~dije con ironia~
Sophia:no te hagas la graciosa si te vuelves a acercar a Bose te las verás con migo oíste estúpida.
Tn:~me giro y le doy una cachetada~a mi no me hablas así ni me vas a decir si me aserco o no a Bose además quién te crees una novia que se cree con todo el derecho de alejar a sus amigas de el~dije enojada~
Sophia:yo lo conozco por más tiempo que tu~dijo enojada~
Tn:a si desde cuándo~me cruce de brazos~
Sophia:desde ase 1 año fue cuando me pidió ser su novia~dijo con una sonrisa~
Tn: jajaja no me has reír yo lo conozco desde hace 4 años~dije feliz~
Sophia:no te creo eres una mentirosa yo nunca te Vi.
Tn:por qué me fui a estudiar a Corea.
Sophia me volvió a jalar el cabello yo no me deje y también le jale el cabello y así comenzó una pelea entre nosotras en eso llega Bose
Bose:que está pasando aqui~dijo poniedose en medio de las dos~
Sophia:bb está estúpida dice conocerte desde antes que yo~lo abrazo~
Bose: entonces se peleaban por mi~nos miro a ambas~pero tn tiene razón me conoció primero la conozco desde ase 4 años.
Sophia:ella o yo~lo miro~
Bose:que~pregunto confundido~
Sophia:dije ella o yo
Bose:ho no me pongas a elegir.
Sophia:por qué la eligiras a ella~lo miro con ironia~
Bose:wow acaso lees mentes.
Sophia: entonces la eliges a ella.
Bose:sip.
Sophia:ho vamos esto es una broma.
Bose:noup ahora vete
Sophia:te arrepentirás de Averme dejado soy la mejor chica que en tu vida pudiste conocer~c va~
Tn:o la más loca~susurre a lo bajo~
Bose:ho mira tu cara está llena de rasguños ven vamos a curarte~me agarró y entramos al nido fuimos a mi cuarto me senté en la cama y el llegó con un botiquín~
Bose:cierra los ojos en lo que te limpio
Tn:okey~cerre los ojos~
Narra Bose..
Empecé a limpiar la cara de tn con cuidado pero tenía un rasguño Serca de sus labios me quedé viéndolos como si de una escultura se tratara me fui asercando quería volver a unir nuestros labios después de tantos tiempo sin besarlos quedé a milímetro de ella la cual permanecía con los ojos cerrados sin pensarlo ni un segundo la bese beso el cual fue correspondido extrañaba sus labios Unidos con los míos nos separamos por falta de aire.
Tn:~me dió una cachetada~
Bose:Auch por qué me pegaste~me queje sobando mi cachete~
Tn:me besaste no lo vuelvas a Aser en que pensabas
Bose:pero eso no lo decía el beso~la mire coqueto~
Tn:me voy~c para~y no lo vuelvas a Aser que para la otra no vives para contarlo~salio enojada~
Bose:que bipolar y dice que Sophia está loca talvez por eso no se caen bien son iguales~dije para mí mismo acostando me en la cama de tn~
ESTÁS LEYENDO
Danger Forcé (Bose y tu)[TERMINADA]
Fanfic🎈 TERMINADA🎈 t/n se enamora de su mejor amigo. que pasará? Ray aseptara su relación? ⚠️Advertencia ⚠️ EXCESO DE AMOR 😻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ NO PUEDES COPIARLO SIN MI CONSENTIMIENTO UNA HISTORIA DE AMOR(no lo voy a sexualizar) ❤️ UNA HISTORIA CON DAN...