Narra tn ..
Y era chapa
Chapa:hola tn ya me dijeron que te vas mañana.
Tn:si no los veré en 3 años los voy a extrañar.
Chapa:y más a Bose
Tn:que que cosas dices no jeje.
Chapa:tn no me mientas tn todavía te gusta Bose
Tn:ammm si sobre eso estube a punto de perder mi virginidad~dije apenada~
Chapa:que mierda acaso estoy sorda o escuché mal con quién.
Tn:amm con bo-bo-bose
Mika:que con Bose
Chapa:tn estubo a punto de perder su virginidad con Bose
Mika:que ese es otro nivel.
Tn:lo sé.
Después de esa charla todos se fueron yo me acosté a dormir ala mañana siguiente me levanté me cepille los dientes y me metí a bañar me puse esto:Algo cómodo para un viaje largo en el pasillo me encontré a Bose.
Bose:hey ven.
Tn:a dónde
Bose:a la azotea~me jalo y fuimos a la azotea~
Tn:que paso.
Bose:toma~saco este collar:Tn:wow Bose es hermoso.
Bose:sip yo me quedaré con la mitad así cuando la miremos nos acordaremos del otro
Tn:si
Después de eso bajamos desayunamos y me llevaron al aeropuerto.
Schwoz:se que no convivi con Tigo pero voy a extrañar tus travesuras.
Mika:te voy a extrañar amika.
Chapa:yo igual
Ray:prometí no llorar pero después de tantos años de estar lejos de ti solo te tuve 1 año y te vas x 3~se le sale una lágrima~no estoy llorando se me metió una basurita boy al baño
Bose:te voy a extrañar~me abraza y me susurro al oido~pero te voy a olvidar cueste lo que cueste~me separé del abrazo y lo mire mal
Miles:te voy a extrañar tn yo tampoco conviví mucho con Tigo pero eres buena onda.
Todos nos abrazamos y después subí al avión y me quedé dormida.
Narra Bose ..
No sé si el que se fue es bueno o malo tal vez me ayude a acomodar mis sentimientos y así es como se va la persona que te gusta desde ase 1 año triste no??
En fin regresamos al nido y me sentía mal así que desidi entrar al cuarto de tn.
Bose:te extraño y apenas te fuiste ase 2 horas creo que será difícil olvidarte~dije para mí mismo y castandome en su cama.
22 hrs después
Narra tn..
Al fin llegue a Corea mi papá me apartó un hotel aquí y ya mañana me voy a la escuela genial por ahora a dormir.
A la mañana siguiente me levanté me cepille los dientes y me metí a bañar me puse esto:Es algo cómodo y bonito agarré mi mochila y me fui para el instituto shinhwa.
Llegué y o por dios es muy bonita:Tn:wow es muy bonita~tocan mi espalda~
??:supongo que estás perdida eres nueva cierto.
Tn:amm si.
??:de que país eres se ve que no eres de aquí.
Tn:amm no soy de Estados Unidos.
??:ho extranjera.
Tn:si jajaja y como te llamas.
??:ho perdón por mis modales me llamo suho Lee y tu.(Amigas díganme qué no soy la única adicta a los coreanos)
Tn:mucho gusto suho yo soy tn Manchester.
Suho:un gusto en que salón te toco.
Tn:amm 1"z".
Suho:vas conmigo genial no te importa si viene una amiga con nosotros.
Tn:amm no y como se llama.
Suho:se llama jugyeong.
Tn:ho cool.
??:hey suho hola.
Suho:hola
??:quien es ella
Suho:ella es nueva es de Estados Unidos.
??:ho hola soy jugyeong y tuTn:a hola soy tn Manchester
Jug(jugyeong):un gusto tn.
Tn:el gusto es mío
2 años después..
Suho:y como te va con el nuevo fuck boy
Tn:amm le encanta jugar con las mujeres no toma a nadie en serio es así por qué en la secundaria le rompieron el corazón será una presa facil~dije tomando mi malteada~
Jug:esa es nuestra chica~chocamos los cinco~
Suho:hey yo también quiero~sonrei y chocamos los cinco~
ESTÁS LEYENDO
Danger Forcé (Bose y tu)[TERMINADA]
Fanfiction🎈 TERMINADA🎈 t/n se enamora de su mejor amigo. que pasará? Ray aseptara su relación? ⚠️Advertencia ⚠️ EXCESO DE AMOR 😻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ NO PUEDES COPIARLO SIN MI CONSENTIMIENTO UNA HISTORIA DE AMOR(no lo voy a sexualizar) ❤️ UNA HISTORIA CON DAN...