Narra tn...
Después de comer no sentamos en el sillón.
Ray:y dime qué isiste en Corea además de estudiar.
Tn:ho nada interesante~dije restando importancia~
Suho:que nada interesante si te volviste una cazadora de fuck boys~lo fulmine con la mirada~
Tn: jejeje.
Ray:y que es un fuck boy.
Tn:son amigos que conoces amm en la calle si en la calle~dije nerviosa~
Aidan:eso es mentira un fuck boy es un chico que juega con los sentimientos de las personas.
Tn:ho jajaja eso~dije nerviosa~Pero no importa mejor quieren Aser una pijamada.
Todos:sii.
Mika:y jugamos verdad o reto.
Todos:sii.
Chapa:y ahora será mejor tengo un detector de mentiras.
Todos:wow genial.
Subimos Ami cuarto y nos sentamos en círculo.
Chapa:bien amm tn verdad o reto.
Tn:verdad~puse mi mano en el detector de mentiras~
Chapa:te gusta alguien.
Tn:no~el detector marco mentira por qué??.
Chapa: ajá.
Suho:ahora que recuerdo en tu cuaderno tenías Bose y tn en un corazón con una foto~bose me miro~
Tn:ahg ya te dije que lo hice cuando recién llegué a corea~todavia tenia mi mano en el detector y marco mentira~
Suho:ajá y por qué no la arrancaste~me miro picaramente~
Tn:ya te dije que lo pegue en la pasta Y no la iba a cortar~de nuevo el detector marco mentira~ademas no me gusta Bose es solo un amigo~el detector marco mentira~esta cosa no sirve~quite mi mano~
Chapa:amm no lo creo si sirve~
Aidan:veamos si no sirve~puso su mano~amm me gusta tn~marco verdadero~no si sirve~me miro y me sonroje~
Tn:amm bueno jeje hora de dormir.
Todos:okey.
Todos nos acostamos a dormir yo y las chicas en mi cuarto y los chicos en el cuarto de Bose.
*3 a.m*
Me desperté por qué no podía dormir así que decidí salir e ir al lugar más tranquilo de todo swellvew el lago swellvew.
Narra Bose..
No podía dormir cheque el reloj y eran las 3 a.m así que decidí salir acia mi lugar favorito el lago swellvew.
Narra tn..
Que tranquilo es aquí en eso escuché unos pasos y decidí esconderme detrás de los arbustos de ahí.
Bose:diario como cada noche lanzó una piedra por los días que pasa y sigo enamorado de ti tn~avento una piedra~
Yo me decidí ir de ahí pero una rama se cruzo en mi camino aciendo ruido.
Bose:quien anda ahí.
Tn:ho hola Bose no sabía que estabas aquí~dije nerviosa saliendo del arbusto~
Bose:dime qué no escucharé nada
Tn:ho no apenas venía llegando y dime que asias aquí a las 3 a.m
Bose:amm vine aqui por qué me trae recuerdos.
Tn:así cuáles.
Flashblack.
3 años atrás..
Bose:pero yo te amo.
Tn:yo también te amo~tome sus mejillas y la bese pero nos caímos al agua~
Fin del flashback..
Tn:ho si lo recuerdo jajaja.
Bose:si y todos nos empezaron a cuestionar de por qué traíamos la ropa mojada jajaja.
Tn:si jajaja~siento unos brazos en mi cintura~
Bose:te extrañe de verdad.
Tn:yo también pero me asfixias~dije separándome de el~
Bose:al agua pato~y me aventó al agua~
Tn: jajaja Bose ayudame~le extendí la mano~
Bose:voy~toma mi mano y lo jalo~ho caí en tu trampa.
Los dos nos reímos y empezamos a jugar con el agua después regresamos al nido y me cambié me puse mi pijama y Bose igual de cambio en el otro baño.
Salimos y nos miramos y nos reímos sin duda será una noche inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Danger Forcé (Bose y tu)[TERMINADA]
Fanfiction🎈 TERMINADA🎈 t/n se enamora de su mejor amigo. que pasará? Ray aseptara su relación? ⚠️Advertencia ⚠️ EXCESO DE AMOR 😻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ NO PUEDES COPIARLO SIN MI CONSENTIMIENTO UNA HISTORIA DE AMOR(no lo voy a sexualizar) ❤️ UNA HISTORIA CON DAN...