Narra tn...
Ya pasó una semana desde nuestra graduación y justo mañana me voy para Corea un vuelo de 24 hrs y regresaré dentro de tres años me levanté me cepille los dientes me bañé y me puse esto:Baje y ahí estaba papá con schwoz.
Tn:hola papá que asen~alze una ceja~
Schwoz:estamos probando esta máquina
Tn:okey y que hay de comer.
Ray:hay una ensalada de atún.
Tn:que rico~me senté y empecé a comer al terminar subí a mi cuarto~
Tn:bueno me voy.
Ray:adiós
Subí y me lace a la cama que tal y cambio en este tiempo digo apenas somos niños la adolescencia y las hormonas se pueden alterar y no se empecé a empacar y después de 2 hrs tocan mi puerta
Bose:puedo pasar.
Tn:amm si claro
Bose:hola~dijo cerrando la puerta con seguro~
Tn:amm que paso
Bose:ya no puedo simular ser solo tu mejor amigo cuando no lo soy soy un tonto por no decírtelo antes pero amo tu sonrisa amo tu cabello tus ojos tus labios soy adicto a ellos eres perfecta tn Manchester joder soy tan adicto a ti me gustaría serlo también de tu piel~se aserco Ami me dió un beso en los labios y fue bajando de intensidad hasta llegar a mi cuello dejando besos humedos sobre Este~te amo~me susurro al oido que hizo que me estremeciera.
Tn:yo igual~lo volví a besar~te amo desde el momento que te vi~me cargo y me tiró a la cama yo solo me deje llevar~
Bose:amm todavía estamos muy pequeños~dijo arriba de mi~
Tn:~solte una risita~tienes razón apenas tengo 14 y tu 15~le di un beso en la Misura de los labios~
Bose:creo que te desviaste~me dió un piquito~amm quieres ser mi novia??
Tn:ahorita no puedo~dije triste~
Bose:por que~dijo quitándose de arriba de mi~
Tn:por qué mañana me iré a corea~dije~
Bose:que??no no te puedes ir yo te nesesito la academia también no te vallas~salio una lágrima~
Tn:yo quisiera quedarme pero no puedo~limpie su lagrima~que te parece un trato si vuelvo y todavía sientimos algo por el otro nos asemos novio te párese??
Bose:bien~se fue a la puerta y la abrio~parece que tú no entiendes lo que yo siento por ti bien ojalá y cuando vuelvas ya no te ame para poderte Aser todo lo que tú me has echo~salio y cerro la puerta okey eso fue muy malo~
Me acosté tratando de procesar todo desde que ya saben hasta que salió enojado de mi cuarto acaso es bipolar en eso alguien toca la puerta y era...Los dejo con la intriga 🤷
WEY LLORE CON ESTE CAP LAS AMO YA LLEGAMOS A LOS 12.3 K DE VISTAS.
SPOILER:LA RAYIS REGRESARA DIFERENTE YA QUE PUES EN COREA SE CONVERTIRA EN UNA CASADORA DE FUCK BOYS OKEY PERO CREEN QUE OLVIDE A BOSE?? O QUE BOSE LA OLVIDE A ELLA??SI QUIEREN SABER SIGAN LEYENDO ESTA HISTORIA ASTA LUEGO BESTIES.
ASTA AQUI MI REPORTE JOAQUÍN.
ARIOS DIJO EL SNAPCHAT(NOHA)
ESTÁS LEYENDO
Danger Forcé (Bose y tu)[TERMINADA]
Fanfiction🎈 TERMINADA🎈 t/n se enamora de su mejor amigo. que pasará? Ray aseptara su relación? ⚠️Advertencia ⚠️ EXCESO DE AMOR 😻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ NO PUEDES COPIARLO SIN MI CONSENTIMIENTO UNA HISTORIA DE AMOR(no lo voy a sexualizar) ❤️ UNA HISTORIA CON DAN...