cap 6

3.7K 178 39
                                    

Narra la rayis
Llegamos al lugar y estaban todos los villanos en eso se nos asercan dos lagartijas o personas no se que eran.
Hielo:Woow!!
Cerebro:te gustan los villanos~un poco celoso~
Hielo:mm si tal vez.
Cerebro:Oya
Grito(Mika):se va con los villanos a sacarles la sopa(que digan la verdad)
Grito:hola chicos malos jeje.
Villano x:quien eres ~le pregunta a mika~
Grito:soy emmm~se puso nerviosa ya que no avía pensado en un nombre de villana~soy obscura pero eso no importa me preguntó quién robó libros de la biblioteca hoy.
Villanos: jajaja creo que fue el cerebrito de por allá~señala a un chico con lentes~
Grito:oo~sorprendida~que malo.
Con  cerebro y schwoz..
Schwoz:deja de intentar comer la pintura~le dise a cerebro(Bose)~
cerebro:Es que parece glaciado.
Hielo:ya se quien fue el que robó  los libro libros de la biblioteca~diga feliz~
Capitán man:y quién fue~me pregunta~
Hielo: me dijo grito que es aquel~señalo al chico con lentes~
Capitán man:pues vamos a patearle el trasero.
Hielo:no tenemos que seguir con el plan papá.
Capitán man:bien.
Con Mika y los villanos..
Chico con lentes: si fui yo jaja y lo utilice para limpiarme la c~lo interrumpe grito~
El chico salió volando
El chico con lentes:iba a decir para limpiarme la cara~adolorido~
Hielo:hay no grito
Villanos: ella no es una villana es grito de danger forcé.
Grito:no no yo no soy grito~nerviosa~
Todos los villanos acorralan a grito.
Villano x:y que le aremos a esta chica~pregunta a sus amigos~
Capitán man:yo lo ago la are sufrir~mientras agarraba una dona con mermelada~le clavare mis garras.
Todos los villanos:sii
Capitán man(obvio también estaba disfrazado de villano)fingió que estaba sangrando a grito pero era la mermelada los villanos reían.
Chica con martillo:aguarden~agarra un poco de la mermelada y todos la miran con asco ya que  chupa la disque "sangre"~esto no es sangre es mermelada de zarzamoras si no me equivoco.
Capitán man: bueno me voy~se va corriendo para convertirse en superhéroe~
Hielo:cerebro rápido vamos al baño~dije susurrando~
Cerebro:para que~confundido~
Hielo:no seas mal pensado es para irnos a poner los trajes~le dije~
Cerebro:no se que es mal pensado pero vamos a cambiarnos.
Cerebro y hielo se van a mascar el chicle el traje de Hielo:

Cerebro y hielo se van a mascar el chicle el traje de Hielo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su antifaz:

Vamos le dije a cerebro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos le dije a cerebro.
Cerebro:si vamos.
Hielo:ey ustedes deben mirar a su alrededor no solo distraerce con grito~les dije gritando~
Villano x:aa tu eres hielo hija de capitán man~mirandome~
Hielo:si.
Empezamos a pelear ausente(Miles) se llevó a grito al nido Yo cerebro,rayo(chapa) y capitán man seguimos peleando yo congelé a 4 villanos y algunos se escaparon uno me golpeó fuerte que me iba a caer pero cerebro me atrapó me agarró de la cintura yo me sonroje y el se dió cuenta.
Cerebro:estás bien~sonrojado~
Hielo:amm si pero me puedes soltar todavía hay villanos~dije cerebro  se dió cuenta de que no me abia soltado a si que me solto~
Seguimos peleando pero otro villano me agarró de la cintura el nerd(el que se robó los libros de la biblioteca).
Chico con lentes:ahora morirás~me susurro al oido~
Cerebro:bajarla o el que va a Morir  será tu~un poco celoso xd~
El chico con lentes:aa tu eres su novio~le dijo a cerebro~
Cerebro:~se sonrojo~no soy su amigo.
Le da un golpe yo caí al suelo pero no me lastime después todos ganamos y papá llevo a el chico a casa y lo castigo leyendo su libro.
Ray:bueno comencemos~le dice al chico~mi padre era un inresponsable científico...........
El chico con lentes:nooo~gritando~ para por favor para.
Todos nos fuimos a mi cuarto.

















Danger forcé~🖤

Danger Forcé (Bose  y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora