Narra tn..
Estaba acostada en mi cama pensando en todo lo que avía pasado hoy luego cheque la hora y o por dios!!voy tarde a mi cita con Bose agarre lo primero que encontré unas zapatillas y no me puse maquillaje no me gusta este es el vestido que me puse:Iba agarrando la perilla de la puerta de mi cuarto cuando escuché a Bose entrar.
Bose:llegué.
Tn:ho Bose cuánto lo la men..~me interrumpe~
Bose:no tn gracias.
Tn:por qué.
Bose:por qué así me di cuenta que no me quieres me iré a dormir~se fue directo a su cuarto y yo al mío me quite el vestido y los zapatos para ponerme la pijama y quedarme dormida.
1 semana después..
Ha pasado 1 semana desde ese insistente y Bose no me a vuelto a hablar me levanté me cepille los dientes y me metí a bañar salí y me puse esto:En eso me entra una llamada de Aiden.
Aiden:hola tn ya estoy aquí afuera de tu casa abreme.
Tn:a si aquí te veo.
Colgué y grite asiendo que vinieran chapa,Mika y suho.
Chapa:que te pasa tn
Tn:viene viene.
Mika:quien viene.
Tn:el ai-ai.
Suho:Aiden.
Tn:si está aqui afuera salí corriendo en Dirección a la puerta de sierto modo me emocionaba verlo
Ray:hey a dónde vas.
Tn:voy por Aiden
Aidan:yo estoy aquí.
Tn:tu no bobo.
Fui abrir la puerta y ahí estaba.
Tn:AIDEN!!~lo abrazo~
AIDEN:tn mi princesa~me abrazo~
Bose:quien es el
Tn:amm el es~me interrumpe suho~
Suho:déjamelo disfrutar a mi Bose el es Aiden ex de tn Aiden el es Bose crush de tn~los presento~
Ambos estrecharon la mano fulminandoce con la mirada.
Suho:ahora sí se pondrá interesante la pelea~me susurro~
Ray:otro coreano
Tn:ho papi el es Aiden.
Aidan:si lo escuchamos~dijo celoso~
Aiden:ho hola ex suegro.
(El es Aiden)Vi como Bose y aidan lo fulminaban con la mirada y suho solo se reía de aquella escena.
Aidan:ho tn te e dicho que te ves muy bien hoy~me abraza por la cintura~
Tn:noup pero gracias.
Aiden:hey ella es mía
Bose:siganse peleando ella es mía
Tn:basta!!no soy de nadie.
Salí de ahí directo a mi cuarto que incómodo
ESTÁS LEYENDO
Danger Forcé (Bose y tu)[TERMINADA]
Fanfiction🎈 TERMINADA🎈 t/n se enamora de su mejor amigo. que pasará? Ray aseptara su relación? ⚠️Advertencia ⚠️ EXCESO DE AMOR 😻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ NO PUEDES COPIARLO SIN MI CONSENTIMIENTO UNA HISTORIA DE AMOR(no lo voy a sexualizar) ❤️ UNA HISTORIA CON DAN...