cap 14

2.2K 120 2
                                    

Narra Bose...
Fuimos a almorzar y luego vinieron los Harper yo me quedé viendo a tn ya que estaba risa y risa con Nicky y me dieron celos por qué me gusta tn y mucho después de un rato me arte y decidí irme de hay.
Bose:adiós me largo~enojado y me  fui~
Narra tn..
Tn:bousi a dónde~me pare para seguirlo pero~
Nicky:déjalo a lo mejor algo no le callo bien~agarrandome la mano~
Chapa:o alguien~riendo~
Tn:pero es mi mejor amigo voy con el~me paro y voy caminando por los pasillos pero Vi a Bose besandose con la chica x me fui a llorar al baño  ya que a mí me gusta Bose después volví con los chicos y ya estaba Bose.
Narra Bose..
Yo me fui enojado y me encontré a la chica x estaba tan enojado que no sabía que asia del coraje la bese ese fue mi primer beso pero fue de piquito después me fui al baño a lavar la boca xd y fui con los chicos y Vi a tn triste.
Narra tn..
Bose:hola chicos.
Todos menos tn:hola.
Tn estaba cruzada de brazos y acostada en la mesa.
Bose:amm tn quiero hablar con tigo~dijo nervioso~
Tn:de que~fria y triste~
Bose:de algo importante 👉👈
Tn:yo no tengo nada importante que hablar con tigo~me pare y me fui al salon~
Nicky:que le hiciste idiota~enojado~
Bose:eso me preguntó yo que le hiciste invecil~enojado~
Todos los chicos se fueron al salón y yo no le dirigí la palabra a Bose pasaron las horas y ya era la hora de la salida.
Tn:adiós Nicky~le di un beso en el cachete~
Nicky:a-adios~sonrrojado~
Todos:adios~se fueron los Harper~
Bose:tn quiero hablar con Tigo.
Tn:ahg no tengo nada que hablar con tigo~emojada y ya harta.
Bose:pues yo si~me jala y me lleva a la cancha~
Chapa:ulala.
Mika: jajaja.
Tn:bien que quieres~rodando los ojos~
Bose:esto~se me asercan para darme un beso en la boca pero me paro~
Tn:eso es todo me voy~deje en la cancha a Bose y con las ganas de un beso.
Chapa-mika:aaa~gritando~
Tn:que pasa chicas~confundida~
Mika:no te agas~con cara picara~
Tn:de que.
Chapa:de que ya eres novia de Bose aaa~emocionada~
Tn:JA quien les dijo esa tontería~sali y todos nos subimos al coche no dijimos nada en el camino pero Bose me empezó a agarrar la mano y yo me solté del agarre y lo mire enojada y derrepente me entró una llamada y era...

Danger Forcé (Bose  y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora