cap 71

751 33 5
                                    

Narra tn..
A la mañana siguiente me levanté me fui a cepillar los dientes y me metí a bañar salí y me puse esto:

Baje y ya estaban los chicos menos Bose a si que pregunte Tn:hola y Bose??Chapa:ho todavía no se levanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y ya estaban los chicos menos Bose a si que pregunte
Tn:hola y Bose??
Chapa:ho todavía no se levanta.
Tn:okey lo iré a despertar~subi las escaleras rumbo a mi cuarto~
Bose levántate~lo movi~
Bose:ahg 5 minutos mas~se tapo mas~
Tn:~lo bese~
Bose:así si me paro y con gusto~me besa~
Tn:vamos a desayunar.
Bajamos y empezamos a desayunar pero tocaron la puerta.
Tn:yo abro~corri hacia la puerta y la abrí y ahí estaba blacke~hola blacke.
Blacke:hola tn.
Tn:que pasó
Blacke:los vine a invitar de paseo otra vez
Tn:sii me parece bien la idea pasa estamos desayunando.
Blacke se sentó y yo también mi mamá le ofreció de desayunar y asepto después salimos de casa.
Mika:vamos a un centro comercial.
Todos:sii.
Fuimos al centro comercial estábamos comprando helado,ropa,perfumes todo lo que viéramos pero me atrace tantito y choque con una señora.
Tn:lo siento no fue mi intención.
Xx:tranquila querida no pasa nada~sonrio~
Tn:ho perdón mis modales soy tn Madeline Manchester un gusto
Xx:el gusto es mío yo me llamo Sheila.
Tn:un gusto.
Sheila:bueno ya no te molesto creo que vienes con amigos.
Tn:ho sierto adiós
Me fui de ahí segui caminando encontré a los chicos en una tienda de útiles.
Narra Sheila...
Xx:y como va el plan
Sheila:muy bien cuando chocamos le incruste un chip con eso la podré manipular y usar sus poderes a nuestro antojo.
Xx:genial al fin nuestra familia será completa.
Sheila:claro tendremos a muestra pequeña y ya no nos la quitará capitán man o debería decir Ray no es así drex??
Drex:por supuesto....................





Continuara....
Prepárense viene lo mejor lamento haber estado ausente es que e tenido mucha tarea pero mañana les prometo un maratón 3/3 l@s quiero también les voy a dar una lista oficial de mis libros(no sé cómo explicarlo)

Danger forcé (Bose y tú):se actualizará  todos los días de nuevo y terminará el 30 de junio o el 29( xxx capítulos aún no se)
Me enamore de mi hermanastro(Luca Luhan y tú):se actualizará  el 30 de junio y terminará el 19 de julio)( capítulos:20 o 25)
(Nuevas historias)
Te haré creer en el amor(Aidan Gallagher y tú):comenzara el 19 de julio y terminará el 16 de agosto( capítulos:15 o 20)
One shots de danger forcé:comenzará el 15 de agosto y terminará el xxx(asta que llegue a 50 hagan pedidos uwu)(50 capítulos)
One shots de bts:comienza el 15 de agosto y termina xxx(asta que llegue a 30)(30 capítulos)
One shots de Boku no hero academia:comienza el 15 de agosto y termina xx(asta que llegue a 20)(20 capítulos)
Y eso es todo después de acabar todo eso me iré de Wattpad por qué tal vez ya esté en cases presenciales si no es así sacaré otra historia de Luca y tú

Danger Forcé (Bose  y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora