cap 19

1.6K 86 6
                                    

Narra tn...
Llegamos al nido y yo me acosté en el sillón aunque no estaba cansada así que se me ocurrió una idea 😜.
Tn:chicos amm quieren Aser una pijamada~dije con una sonrisa~
Mika:si
Chapa:por supuesto
Miles:yo asepto por qué ya no e estado en sus pijamadas.
Tn:y tu bousi~pregunte~
Bose:amm no gracias y no me gusta que me digas bousi~serio~
Tn:amm s-si claro~triste~
Vi como Bose se iba a la azotea me dolió lo que me dijo yo siempre le abia dicho bousi y no se abia enojado que le pasara.
Narra Bose..
Subí a la azotea ya que Susi me dijo que me vería hay a decir verdad es muy bonita ❤️.
Bose:holi susi~feliz~
Susi:hola lindo~sentandoce a mi lado~
Bose:Susi se que esto es muy apresurado pero me gustas eres muy linda~dije nervioso~
Susi:en serio tu igual me gustas~me beso~
Bose:quieres ser mi novia~nervioso~
Susi:si por supuesto~sonrisa falsa~bueno adiós bb
Narra Susi.
Ahg que asco ahora soy novia de un tonto odio Aser esto todo sea por mi papá pero solo es una semana.
Drex:como te fue~serio~
Susi:bien con decirte que el tonto me pidió ser su novia ja~dije rodando los ojos~
Drex:eso es fantástico~feliz~
En la danger forcé...
Narra tn...
Estábamos viendo una película en mi cuarto cuando ví entrar a Bose el venía con una sonrisa de oreja a oreja no sabía por qué se sentó a mi lado y yo iba a colocar mi cabeza en su hombro pero se movió dije que ya era hora de dormir y todos nos dormimos.

Danger Forcé (Bose  y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora