Pov dedicado a Beibi1 por su cumpleaños 🎂
Pov:eres novia de Bose pero no pasan mucho tiempo juntos.
Narra tn..
Hace 1 mes Bose me pidió que fuera su novia pero no pasamos tiempo juntos siento que me está engaña.
Bose:hola amor~me besa~
Tn:hola~dije feliz~
Bose:vamos al cine.
Tn:sipi
Bose:perdón bb por no salir mucho pero e tenido que ammm......ayudar a mi mamá en la casa
Tn:no te preocupes.
En eso suena el teléfono de Bose.
Tn:que pasa amor.
Bose:amm no se deja contestar.
*En la llamada*
Bose:Que pasa.
Ray:te nesesitamos el doctor minjak está robando un banco.
Bose:ahorita no puedo estoy con mi novia.
Ray:no me importa.
Bose:ahg bien.
*Cuelga*
Tn:que paso amor.
Bose:a es mama me dijo que fuera a ayudarla a mover un mueble si un mueble.
Tn:está bien ayuda a mi suegra~le doy un beso en los labios~
Bose:adiós no olvides que te amo~c va~
Y así son casi todos los días creo que me está engañando y me duele así que desidi salir por mi cuenta swellvew es muy hermoso.
Dr.minjak:~me agarra~denme eso o le are daño a esta ciudadana.
Tn: bájame~dije dándole patadas.
Cerebro:bajala o vas a morir no te atrevas a tocarle un cabello~dijo uno de los superhéroes de swellvew~
Toda la fuerza danger empezó a pelear a cerebro le dieron un golpe en la mejilla y sangro y cayó encima De mi asiendo que se me doblará el pie y me dolía mucho después como es de Costumbre ganaron los de la fuerza danger.
Narro yo.
Cerebro:bueno creo que me llevaré a esta chica a su casa
Rayo:ven~le dijo al chico de cabello largo quien dejó a tn sentada en la banqueta y se fueron a hablar a un lugar privado~
Cerebro:que paso.
Rayo:está bien que sea tu novia pero no seas tan cariñoso con ella siendo cerebro.
Cerebro:tienes razón ella no sabe que soy cerebro.
El chico se fue y agarró a tn a quien cargo como si fuese su esposa.
Cerebro:bien dime dónde vives~dijo mirando a la chica~
Tn:el la calle *******.
Cerebro:okey.
El chico se llevó a la chica a su casa.
Cerebro:te puedes parar.
Tn:deja intento~la chica se paro sin problema~creo que el dolor fue solo en el momento.
Cerebro:eso creo bueno me voy tengo que patrullar la zona~el chico ya se iba pero tn lo detuvo y le dió un beso en el cachete cerebro se sonrojo~
Cerebro:b-bu-bue-bueno ad-adi-adios~el chico se fue y tn entro a su casa~
Narra tn...
Entre a mi casa y me acosté en mi cama
*2 horas después*
Escucho que alguien toca mi ventana se me hizo raro quien subiría al 2do piso abrí la ventana con miedo que tal y era un ladrón abrí y Vi a aquel superhéroe cerebro.
Cerebro:hola venía a ver cómo te sientes.
Tn:yo me siento bien pero creo que tú no~dije mirando su mejilla~
Cerebro:ha no importa.
Tn:te curare~me diriji al baño y agarre el botiquín y empeze a curar sus heridas el solo miraba mis labios se fue asercando y nos besamos yo me separé me sentía mal
Tn:lo siento esto estubo mal~dije parandome y mirando acia la ventana~
Cerebro:por qué.
Tn:tengo novio y aunque no pasamos mucho tiempo juntos lo amo.
Cerebro:~solto una risita a lo bajo al saber que su novia lo amaba~que mal bueno me voy~vi como cerebro salió por mi ventana~
Yo me acosté en mi cama y me dormí.
A la mañana siguiente....
Me levanté Y Bose estaba ahí sentado y me dijo que fuéramos por un helado.
Bose:amor vamos por un helado.
Tn:pero si es de oreo o de queso.
Bose:del que tú quieras~me dió un beso en la frente pero luego puse atención a su mejilla~
Tn:que te paso en la mejilla.
Bose:ha emmm se me cayó un florero en el cachete.
Me fui a cambiar no muy convencida ya que él y cerebro tenían el mismo golpe en el mismo lugar.
Ese día no uno ninguna interrupción en cita así que llegaron asta la noche.
Tn:uff que agotador~dije aventando me en la cama~
Después de eso cerebro todas las noches veía a su novia la chica empezaba a sentir algo por aquel súper héroe así que hoy le diría sus sentimientos.
Con Bose:
Hoy le diría mi novia Que soy cerebro espero y se lo tomé bien ahorita voy directo a su casa
*Toc toc*
Narra tn.
Fui abrir la puerta y era mi novio.
Bose:hola bb.
Tn:tengo que decirte algo.
Bose:enserio yo también dime tú primero.
Tn:que tal si lo decimos al mismo tiempo.
Bose:okey.
Tn-bose:me gusta cerebro-soy cerebro.
Tn-bose:que!!.
Tn:tu eres cerebro~dije muy asombrada~.
Bose:si y tu dijiste que te gusta cerebro lo bueno que soy yo.
Los dos chicos se besaron y paso el tiempo la chica formó parte del equipo danger.
ESTÁS LEYENDO
Danger Forcé (Bose y tu)[TERMINADA]
Fanfiction🎈 TERMINADA🎈 t/n se enamora de su mejor amigo. que pasará? Ray aseptara su relación? ⚠️Advertencia ⚠️ EXCESO DE AMOR 😻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ NO PUEDES COPIARLO SIN MI CONSENTIMIENTO UNA HISTORIA DE AMOR(no lo voy a sexualizar) ❤️ UNA HISTORIA CON DAN...