Abrí mis ojos, mire hacia aun lado y vi la hora eran las ocho con cuarenta minutos de la mañana todavía tenia tiempo para llegar a la empresa, sentí las sabanas rodearme eso solo significaba una cosa, estaba desnudo, voltee a mi lado, había una mujer de pelos rubios muy bonita.
Recordé que había tenido sexo con ella después de la fiesta de uno de mis empleados, no sabia ni su nombre, solo se que estaba dispuesto a repetirlo, ha sido una de las mejores en el sexo, así que estaba dispuesto a tener una relación que solo se basara en sexo y nada mas.
Yo no tenia una relación seria desde que Perrie, que era mi novia y estábamos a punto de casarnos, la encontré en la cama con mi mejor amigo Alejandro además de que me entere de que solo querían quitarme mi empresa y todo mi dinero, nunca los perdonare, no pensé que fueran así, ella fue de la única persona que me he enamorado y creo que aun sigo enamorado no por nada traigo a casi todas las rubias que se me ponen enfrente.
Pero tengo que olvidarla a como de lugar, no importa como sea el chiste es superarla.
-Buenos Días Zayn- me saludo mientras me abrazaba.
-Buenos Días, me tengo que levantar, además, ni siquiera se tu nombre- le informe mientras me levantaba y me colocaba los bóxer que estaban aun lado de mi lampara, realmente estaba borracho.
-Me llamo Sharon- me contesto y pude notar que tenia ojos verdes, era linda -¿Quieres que se repita?- me pregunto.
-Claro si tu quieres, pero yo te llamo deja tu numero con Karen Payne, la ama de llaves y si quieres pása a desayunar y espera mi llamada- le dije mientras me metía a el baño para tomar un baño.
No oí su respuesta, me quite la única prenda que portaba, espere un rato para que se llenara la tina, me metí a la tina que ya tenia el agua como me gustaba y deje que mi cuerpo se relajara, me serví un Wiski y lo disfrute mientras el agua descansaba mi cuerpo.
Tenia muchos pendientes en la empresa, aparte de ver como iba la fabricación del nuevo producto y probarlo para calificarlo, me encantaba mi trabajo, aparte de que cuando quisiera podía comer el chocolate que quisiera.
Después de un rato salí con una talla en mi cintura y fui hasta mi closet que estaba en mi cuarto y saque un traje negro, me gusta vestir de negro no se por que, y mas cuando estoy feliz.
Baje después de cambiarme y arreglarme muy bien el cabello, soy algo vanidoso o al menos eso es lo que me dice mi mejor amigo Louis, a el si le podía decir mejor amigo, lo conozco desde que teníamos yo 4 y el 5.
-Hola Zayn, ¿Como amaneció?- me saludo Karen lleva 5 años trabando para mi, es mi ama de llaves y hace el quehacer de la casa.
-Hola Kay, muy bien- salude mientras me sentaba en la mesa de la cocina para tomar un café antes de irme.
-Zayn, ¿Le puedo pedir un favor?- me dijo tímidamente, voltee a mirarla y se veía preocupada.
-Si, claro- conteste mientras dejaba mi taza en la mesa para ponerle atención.
-Es que como usted sabe hace algún tiempo me separe de mi marido y por eso acepte quedarme aquí- solo escuchaba -Y pues mi marido se llevo a mi hijo, pero ayer en la noche me llamo mi hijo diciéndome que su padre lo había corrido de su casa por le dijo que el era bisexual, y el favor que le quiero pedir es que si le da permiso de quedarse aun que sea en el mismo cuarto que el mio, solo sera por un tiempo- al escuchar eso me sentí mal por su hijo.
Ella tenia mi confianza, de echo hasta tenia una habitación elegante para ella y mi casa además era demasiado grande así que por que no aceptar que el hijo de ella se quedara aquí, además no hay ningún problema en que se a Bisexual.
-Si, claro, no hay ningún problema de echo puede quedarse en la habitación que esta aun lado de usted- le comente y ella se vio mas tranquila.
-Gracias Zayn, hoy mismo llega mas tarde- me agradeció y me sentí bien por hacer aquello, aun que no estaba acostumbrado a hacer favores, pero ella me caía súper bien.
Fui hacia la oficina, hice lo que tenia que hacer en lo del papeleo y baje a la fabrica, tenia que probar lo nuevo de mi empresa. Al salir de mi oficina me encontré con Louis.
-Hola Zayn, ¿Vamos a ir de nuevo hoy en la noche?- me pregunto muy contento, al parecer igual había tenido sexo.
-Ah, no no creo, porque el hijo de mi ama de llaves va a llegar a vivir a mi casa y mínimo debo de darle la bienvenida- le comente y el se veía extrañado por lo que iba a hacer.
-Milagro, hasta que te invito y no vas, prefieres ir a hacer eso que ir a tener sexo con otra rubia como es tu costumbre- dijo riendo mientras entrabamos a lo que es donde fabrican los chocolates.
-Juro que olvidare a Perrie- le dije mientras tomaba una muestra que estaban por ser empacados.
El chocolate roso mis papilas gustativas y pude sentir que estaba realmente rico, eso de agregarle nuez a nuestro chocolate lo hacia saber mejor, tome otros dos y los metí en una bolsa de plástico y los metí en mi bolsa.
ya era casi las ocho de la noche cuando decidí irme a casa, me sentía un poco cansado por todo el papeleo que tenia que firmar y leer, si que necesitaba una vacaciones, pensé, me despedí de todos y salí al estacionamiento de la empresa y me subí a mi coche.
Lo que mas quería era llegar y tirarme en mi cama y ya no saber nada hasta mañana.
***************************************************************************************
ESPERO LES AGRADE COMO VA.
SI SI POR FA RECOMIÉNDELA VA.
LOS AMO BESOS
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO! -Ziam Palik- hot.
RomanceYo era alguien normal, con mucho dinero, tanto que podía tener a quien yo quisiera cuando quisiera. Nadie podía impedirme ni ponerse en mi contra por que podía deshacerme de ellos tan fácilmente. No tenia relaciones seria por que aparte de que no me...