Hoy por primera vez en toa mi vida les puedo decir que me siento realmente completo, nada e mi mundo falta ni sobra, si lo tengo a el, es como si fuera la parte que faltaba en todo, la pieza perdida que al fin encontré y que jamas volveré a perder de vista.
-Amor, en que tanto piensas- me pregunto mi castaño.
-Nada, Li, solo pensaba en que eres lo que faltaba en mi vida, pero que ya no falta- le dije sonriendole.
Estábamos acostados en nuestra cama, hoy hace ya casi medio año que nos casamos y hoy era un mes desde que Kay murió, ese día tal vez fue el peor para Liam nunca lo había visto mas triste que ese día y quisiera que nunca se vuelva a repetir, es algo muy feo.
-Tu también eres lo mas importante ahora para mi- me dijo.
Yo sabia perfectamente por que lo decía de esa forma, pues su madre ya no estaba aquí con nosotros, ella nunca nos comento que por el accidente sus pulmones ya no funcionaban perfectamente y que no duraría mucho, el día que murió nadie se lo esperaba, solo me dijo que quería que lo hiciera feliz lo mejor posible y pues su padre, pues, lo dejo por que era bisexual. Pero le agradezco, a la vez por eso, ya que gracias a eso pude conocer al hombre de mi vida.
-Lo se y tu también para mi- le conteste para después besarle.
-Sabes- me dijo sonando casi como una pregunta y le puse atención -Si no fuera por ti no se que estaría haciendo ahora mismo, tal vez estaría en la calle o no se tal vez trabajando, pero te encontré y ahora me haces la persona mas feliz del mundo-.Eso me saco una enorme sonrisa.
-Y tu también me haces el hombre mas feliz del mundo y eso que solo han sido casi medio año juntos- le comente.
-Y nos esperan muchos años juntos- dijo sonriéndome.
-Si bastantes, nunca te dejare ir por nada ni por nadie en este planeta, ni aun que me lo pidas, por que desde que dijiste que si te querías casar conmigo me perteneces- le dijo sonando un poco imponente.
-Si y tu también aceptaste ser mi esposo así que ahora eres mio también- me dijo.
-Solo tuyo- reafirme -Y tu solo mio-.....
Pero el destino les tiene un problema y ese era "CELOS"
*************************************************************************************
HASTA AQUÍ CON EL PRIMER LIBRO YA PODRÁ ENCONTRAR EL SEGUNDO LIBRO CON EL PROLOGO
EN EL SEGUNDO LIBRO LAS COSAS VAN A CAMBIAR UN POCO Y SI QUIEREN VER QUE VA A PASAR APARIR DE AQUÍ LEAN LA SEGUNDA PARTE
SE LLAMA "¡MIO!"
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO! -Ziam Palik- hot.
RomanceYo era alguien normal, con mucho dinero, tanto que podía tener a quien yo quisiera cuando quisiera. Nadie podía impedirme ni ponerse en mi contra por que podía deshacerme de ellos tan fácilmente. No tenia relaciones seria por que aparte de que no me...