Después de cerrar el baño, no lo dude ni una solo vez, tome a Jeff y lo bese, un poco rudo, junte su cuerpo con el mio, escuche un gemido de parte de el, lo que me éxito aun mas, lo encerré entre los lavamanos y yo, pase mis manos por su cintura y las deje en su trasero, sin duda estaba rico el puto.
-Dime que quieres que te haga- le exigí cortando el beso mientras baja mis labios a su cuello.
-Qui-Quiero que me la metas- dujo casi sin poder hablar por el pacer que estaba sintiendo.
Apreté una ves mas su culo, enredó sus piernas y yo lo ayude a subirse al lavamanos, tome la camisa del cuello y la jale, sin importarme nada, ya estaba demasiado excitado, el solo gimió ante lo que hice pude notar que le gustaba que se lo hicieran rudo.
-Te gusta rudo verdad- le dije con una sonrisa.
-Claro- aseguro -Ya me diste placer ahora voy yo- dijo bajándose y hincandose.
Yo sin pensarlo desabroché mi cinturón y mi pantalón, y me lo baje, inmediatamente comenzó su trabajo, ¡Dios!, este si que lo sabia hacer y muy bien, no podía parar de gemir, realmente era bueno haciendo esto, se tragaba casi toda mi erección y no dejaba de mirarme lo que me hacia excitarme aun mas. Pero mi mente no dejaba de pensar en que el castaño que me la estaba mamando era Liam.
-Eres tan bueno en esto- le dije casi sin poder hablar por mi respiración que estaba muy agitada.
Después de un rato sentía que iba a correrme, pero no quería que fuera así, quería joderlo y muy duro intentando olvidarme de Liam, así que lo tome de la barbilla y lo bese mientras se levantaba.
-Ahora vas a sentir lo que es estar con Zayn Malik- le dije.
-Pues que esperas- dijo mientras se daba la vuelta y se bajaba el pantalón mostrándome el culo, no pude evitarlo y se lo toque a lo que como respuesta el gimió.
ME dio en la mano una botellida de lubricante, así que no desperdicie mas tiempo y eche un poco en mi miembro que ya me rogaba por meterlo en el culo que tenia enfrente de mi, y también le eche un poco en su hoyo.
-Ahí te voy- le dije.
Acerque con mi mano mi erección y primero empuje un poco y entro la cabecita, el gimió, se notaba que lo estaba disfrutando, empuje una vez mas y entro otro poco, pero ya estaba tan excitado que empuje tan fuerte que entro toda el solo se tapo la boca para evitar gritar.
-¿Te gusta como se siente tenerme adentro?- le pregunte esperando para que se acomodara a mi y no lo lastimara.
-Me encanta- dijo con su respiración agitada -Ya muévete, ya quiero saber lo que sienten las y los demás al tener a Zayn Malik-.
No espere ni un segundo mas y se la saque toda, el gimió, y se la deje ir de nuevo toda, y así empecé el mete y saca muy rápido que el no paraba de gemir y gemir, lo tome de los hombros para que todo sea mas fácil.
-Me corro- dijo Jeff mientras empezaba a apretarme mas su trasero que sentí que también me correría. y se corrió.
-Ahora voy yo, Li...- no me di cuenta lo que dije, pero creo que el lo ignorar o no se dio cuenta.
Después de una cuantas embestidas mas me vine dentro suyo, me espere un momento y después se la saque.
-Bueno, sin duda el mejor sexo que he tenido señor Malik- me informo mientras ambos nos vestíamos.
-Si pero ahora hay que salir- le dije un poco seco.
-Entonces es cierto- comento mientras me abrochaba el cinturón.
-¿Que?- le pregunte desconcertado.
-Que, usted solo coge una vez con una persona y que ya nunca mas lo vuelve a hacer- comento.
-En parte, pero que lo repitamos ya depende del esfuerzo que hayas puesto- le guiñe el ojo.
-Espero que sea de su agrado y me llame- dijo mientras me entregaba un papel con su numero, con el nombre de Carlos Jeff.
-Esta bien, este seguro que lo llamare- le dije mientras me dirigía a la salida -Vamos, lo tengo que dejar donde lo encontré- Metió su camisa, de una manera para que pudiera cerrarse, en su pantalón ya que le rompí los botones.
Salio con migo y todavía había mucha gente, fuimos a la barra donde lo había encontrado y a un lado había otro chavo que lo saludo y como mi silla ya estaba ocupada me puse a un lado de ellos y no pude evitar su conversación.
-Se ve que te dieron duro- le comento el otro chavo.
-¿Porque lo dices?- pregunto riendo.
-Pues tu camisa esta rota y se ve que lo disfrutaste- comento.
-Claro que lo disfruté y mucho, sin duda ha sido uro felizmente y eso me el mejor sexo de mi vida y eso que fue un poco rápido- le aseguro y eso sin duda me gusto escucharlo.
-¿Incluso mejor que yo?- le pregunto dolido y eso me dio risa.
-Si, el fue tan..., no se pero lo disfrute demasiado- me subió el ego.
-Vámonos Malik- escuche la voz de Louis atrás de mi.
-Hola hermanos, si vámonos- le dije mientras me tomaba del brazo y me ayudaba a salir de ahí.
Salimos del bar después de pagar lo que había tomado, salimos y bajamos al estacionamiento, vimos donde estaba mi auto y fuimos hasta el, le di las llaves a Louis.
Me subí al copiloto y espere a que Louis encendiera el motor y saliéramos.
-Por como te vez, creo que te cogiste a alguien- me dijo cerrándome un ojo.
-Si que lo hice y realmente era bueno mamándola- le dije entre risas.
-Deberías pasarme el numero- me dijo pícaramente.
-Claro que te lo pasaré así también disfrutas de el, además esta mas que dispuesto según lo que me dijo- .
**********************************************************************
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO! -Ziam Palik- hot.
Storie d'amoreYo era alguien normal, con mucho dinero, tanto que podía tener a quien yo quisiera cuando quisiera. Nadie podía impedirme ni ponerse en mi contra por que podía deshacerme de ellos tan fácilmente. No tenia relaciones seria por que aparte de que no me...