Los vi besándose con Niall mientras Liam pasaba sus manos por su cintura y el rubio por su cuello, sentados uno a un lado del otro, cerré la puerta atrás de mi con mucho cuidado no quería lidiar con Liam y mucho menos con el pendejo de Niall, ¡Como lo odio!.
Subí las escaleras cuidadosamente y despacio, subí con la pizza en mano, tome seis rebanadas de ocho y me puse a comer, me sentí mal, no podía creer que hoy en la mñana me esfuerzo para que vea lo que siento por el, pero creo que a el no le importo, así que creo que me daré por vencido, y volveré a ser el mismo hombre mujeriego que he sido todos estos años.
Tenia un enorme coraje, y tenia que desquitarme con algo y que mejor que teniendo sexo, con alguien a quien solo vería una vez.
Escuche cerrase la puerta del cuarto de Liam, no sabia si era solo el o había entrado con el idiota del rubio a su cuarto, no quería estar mas bajo el mismo techo con ellos dos pero no podía echarlos, uno de ellos era hijo de que quería como una segunda madre.
Así que tenia que salir yo, y así aprovecho para ir a un bar y conseguir a alguien, para distraer a mi mente y no pensar mas en ese ilusionista, salí tratando de no hacer ruido, no quería que se diera cuenta que vine, baje hasta la cocina ignorando la habitación del castaño.
Llegue a la cocina y deje la caja de pizza en la mesa, e inmediatamente salí y subí a mi auto, creo que no se dieron cuenta y eso era lo mejor.
Era muy temprano para ir a un bar y lo se pero no se ocurría otra idea, quería olvidar a ese idiota que me ilusiono aun que sea en lo que dura el efecto del alcohol. No quería que me pasara nada así que se me ocurrió llamar a Louis que viniera por mi mas en la noche.
-Hola, Louis- dije cuando el contesto el teléfono.
-Si, que quieres Bro- me dijo -Por que ya va a empezar una junta, y es algo importante-.
-Solo quería decirte que vengar por mi como eso de la una de la madrugada al bar donde siempre venimos- le pedí.
-Si claro yo te caigo a esa hora- me aseguro muy feliz -Bueno hasta al rato-.
-Si y suerte, recuerda que es mi empresa y si pasa algo malo con ella te mato- le advertí entre risas.
-Adiós- dijo y colgó.
Deje mi celular en el auto y baje después de haberlo estacionado en el estacionamiento que esta abajo del bar, como era de esperarse muchas mujeres me vieron, pero yo solo seguí mi camino, entre al bar y fui directamente a la barra.
-Me da una botella de vino- le dije a la señorita que no me dejaba de ver.
-Esta bien, guapo- me contesto seduciéndome -¿Alguna otra cosa?- pregunto.
-No, así esta bien- le conteste.
Abrí la botella y empecé a tomar, recordando por que estaba ahí, por que mierda me volví a enamorar una vez mas, ya no lo quería hacer, pero mi pendejo corazón vuelve a lo mismo pero ahora ya lo sientes y espero que le haya quedado claro, por que ya no quiero que lo vuelva a hacer.
Y menos ahora, ¿Por que tenia que volver a hacerlo?, si estábamos perfectamente solo teniendo sexo sin compromiso, nadie sufría, al contrario conseguía un enorme placer, pero no, te tenias que enamorar de un idiota que tiene novio para empezar y para terminar ¡No me ama!.
Sin darme cuenta ya llevaba tres botellas, creo que era momento de conseguí sexo rápido, aquí en el baño, en cualquier momento podría llegar Louis por mi, note que un hombre que estaba sentado a dos sillas de mi me estaba viendo, tenia unos ojos verdes y el pelo de un castaño muy bonito, era de estatura promedio y muy guapo, así que esa seria mi presa de hoy.
Camine hacia el, todavía podía mantenerme de pie al menos, cuando llegue con el note su nerviosismo, y me senté en la silla que estaba a un lado del.
-Hola- Lo salude poniendo mi mano en su pierna.
-Hola, soy Jeff- me contesto tenso al sentir mi mano.
-Soy Zayn- le conteste sonriente.
-¿Y que quieres?- me pregunto un poco mas seguro de si.
-Pues dime tu, lo que quieres que pase hoy entre nosotros- le conteste seductoramente.
-Si usted quiere llegamos hasta la cama, o al sillón, o simplemente al baño- me contesto sexymente.
-Pues vamos al baño- le dije, dejando la botella en la barra y me levante de mi lugar.
Fui al baño y el me siguió hasta ahí, pero notamos que había una persona así que entramos como si nada y fuimos cada quien a un cubículo, esperamos a que saliera pero enseguida entraron otros dos y los conocía bien, eran Liam y Niall, besándose.
-Vamos a mi casa Liam- le dijo el muy descarado a el.
-No, Niall sabes que tengo que estar en la casa, si no su patrón le va a decir a mi madre- le contesto, eso en parte me gusto pero seguía odiando la escena en que le besaba el cuello.
-Andalé aun que sea un rato- intento convencerlo -Ya quiero darte como la otra vez- le dijo el muy idiota y esta vez quería matarlo.
-Bueno vamos- dijo resignado y salieron de ahí.
Quedamos solo Jeff y yo, así que esta era la oportunidad, además si Liam iba a ir a coger con ese idiota yo podía coger con este niño lindo, salmos de nuestro cubículo y lo primero que hice fue atrancar la puerta, no quería que nos molestaran, quería gozarlo al máximo y quería desquitarme bien lo que me hizo Liam.
+++++++++++++++++++++++++++++
LAMENTO NO HABER SUBIDO EL SÁBADO. MAÑANA SI SUBO EL MARATÓN, YA QUE MAÑANA ESTARÉ DESOCUPADO CASI TODO EL DÍA, ASÍ QUE PODRE SUBIR EL MARATÓN.
POBRE DE ZAYN... :(
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO! -Ziam Palik- hot.
RomanceYo era alguien normal, con mucho dinero, tanto que podía tener a quien yo quisiera cuando quisiera. Nadie podía impedirme ni ponerse en mi contra por que podía deshacerme de ellos tan fácilmente. No tenia relaciones seria por que aparte de que no me...