CAPITULO 11

3K 215 14
                                    

No podía creer lo que la soñerita me acaba de decir Karen, había tenido un accidente automovilístico, pero eso no era todo, ella se había quedado inconsciente y entro en estado de coma, y que eso paso antier pero no nos había podido encontrar. Colgué inmediatamente después de decirme donde se encontraba internada.

-Liam, no se como lo vallas a tomar pero tu madre tuvo un accidente y esta en estado de coma- solté todo note sus lágrimas acumularse en sus ojos.

-¿MI... mi... mi mamá?, dime por favor que no es cierto- me pidió y quería decirle que todo era una broma pero no era así.

-Quisiera con toda el alma decirte que esto es una jodida broma pero no es así, tenemos que ir para el hospital, requieren algunos datos- le informe.

Salimos casi enseguida e ignore por completo a Louis sabia que el sabría que hacer, así que no me preocupaba. Llegamos al hospital después  de quince minutos, el fue primero en bajar yo solo me quede a estacionar el auto en el estacionamiento del hospital y fui a dentro.

Vi a Liam de lejos, estaba hablando muy enojado con una de las enfermeras que lo entendía, llegue por detrás y puse mis manos en sus hombros, para que se tranquilizara y no se estresara aun mas.

-Déjame hablar- le dije a el castaño, se quedo callado y hable -Muy buen día, estamos aquí por la paciente llamada Karen Smith, hace dos días aproximadamente fue internada aquí por un accidente que tuvo y el es su hijo y  venimos a verla- le informe tranquilamente.

-Ah si ya la localice, pueden pasar esta en el segundo piso y el el cuarto cincuenta, es uno de los primeros en el pasillo- nos respondió.

No perdimos el tiempo y llevaba a Liam aun de los hombros, no quería que se estresara, subimos por el elevador, eramos lo únicos y no sabia que decirle, sabia como se sentía por que mi madre estuvo casi en las mismas hace algunos años, pero no tenia palabras que decirle, así que sin pensarlo mas, le di la vuelta y uní sus labios con los mios, al principio no hizo nada pero después me siguió el beso.

Sus labios eran suaves y muy lindos, quería seguir besándolo pero sabia que no era buen momento, y me separe de el cortando el beso, ninguno de los dos dijo algo, solamente nos limitamos a sonreírnos, yo quería que mi primer beso con el fuera especial, es mas que cada momento con el fuera especial, pero no fue así, pero me gusto sentir sus labios con los mios.

Salimos del elevador y casi enseguida vimos la habitación numero cincuenta, vi que el rostro de Liam había cambiado a uno de tristeza y preocupación, así que antes de entrar lo detuve.

-Escucha, yo siempre estaré contigo pase lo que pase, por que aun que se que no me amas como yo a ti, no te dejaría solo por el simple echo de que no me gusta verte infeliz- le dije pero el no respondió nada y me hice a un lado para que pasara.

Entramos, el enseguida fue con su madre que estaba conectada a varios cables, y a oxigeno, se veía muy mal y pálida, no sabia si algún día iba a despertar, pero yo me encargaría de Liam por ella.

Deje  que Liam hablara primero y no quise interrumpirlo, se veía muy mal el también, no dejaba de llorar mientras hablaba con ella, y esa imagen no me gustaba para nada, se que en la mañana había prometido ya no amarlo y tratar de olvidarlo, pero no fue así, hace un momento por primera vez junte mis labios con los suyos y eso mando todo a la mierda, ahora mas que nunca lo quería a mi lado.

Paso casi una hora y media hablando con ella, hasta que se canso y tuvo que ir a comprarse un café y pasar al baño, no quería despegarse de ella, pero yo lo obligue a ir por su café y también lo obligaría a que valla a casa y que mañana regresemos, no podía estresarse mas. Cuando salio me sentí libre de poder hablar con Kay.

-Hola, no había podido hablar por que Liam hablo mucho y no quería interrumpirlo- le dije mientras me sentaba a un lado de ella donde hace un momento había estado mi casataño -Y ahora que se fue podre hablar, yo cuidare de el, lo aprecio demasiado incluso mas de lo que pude imaginar, me enamore de el, y quiero que sepa que si el no acepta tener ni una relación conmigo, yo... yo... yo lo dejare ser feliz con otra persona aun que me duela, en un rato mas lo obligare a irse a descansar a casa y que mañana regrese no quiero verlo cansado- cuando termine de decirle, escuche abrir la puerta era Liam con su café en su mano.

 Entro y yo me quite para que Liam ocupara de nuevo el lugar y yo fui a donde estaba sentado anteriormente, estuvimos otro rato pero no quería ver sufrir mas a Liam así que pienso que ya es hora de que nos vayamos a casa y descanse.

-Liam, ya es hora de irnos- le aseguro con voz firme para que notara que no era una pregunta que mas bien era una orden.

-Esta bien, solo deja me despido- acepto con un poco de fastidio -Si quieres adelántate por el auto y en diez minutos te veo allá afuera-.

-Esta bien, pero no demores- dije mientras me acercaba y le plantaba un beso en la frente a Kay -Recupérate pronto que te queremos en casa-.

Salí y fui hasta el estacionamiento de hospital, saque el auto y vi a Liam en la entrada, le hice una señal para que viniera y se subiera, lo hizo y empecé el camino hacia mi casa, revise mi celular y tenia tre llamadas perdidas de Louis, pero mas a rato lo llamaría.

**********************************************************

ESPERO LES ESTE GUSTANDO, COMENTEN, ES QUE NO SE SI LES GUSTA O NO.

YA NOTARON QUE DICE "LIBRO 1/2"??

LOS QUIERO A TODOS POR FAVOR COMENTEN SI LES GUSTA O NO.

BESOS

¡LOCO! -Ziam Palik- hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora