Hoy en la mañana era domingo y era de esperarse que me doliera la cabeza, me vino el recuerdo de lo que le prometí a Liam, que yo lo enamoraría, y se me ocurrió una buena idea para empezar este día, tome el teléfono y marque el de la florearía donde siempre compraba rosas para llevarle a mi mamá.
-Buenos días tenga usted señor Malik- me saludo la secretaria con la una dos veces me había acostado, pero no me interesaba.
-Excelentes diría yo, me pueden mandar un ramo de rosas rojas a mi casa por favor- le dije sonando un poco exigente, ya no quería tener nada que ver con ella.
-Esta bien, ¿Quiere que las valla a dejar yo?, y así po....- pero no deje terminar lo que quería decir, era mas que obvio que quería tener sexo conmigo pero yo a partir de ayer era solo de Liam.
-Am... no creo que sea buena idea, el hijo de mi Ama de llaves esta viviendo aquí y esta aquí- le dije un poco molesto, y al parecer ella lo noto.
-Esta bien ya sera para otra ocasión, en menos de cinco minutos llega el ramo de rosas rojas a su casa, ¿Alguna otra cosa que desea ordenar?- me pregunto un poco fastidiada.
-No, solo las rosas y nada mas- le informe -Que tenga un buen día- no deje que me respondiera y colgué.
Espere un rato y escuche sonar el timbre, baje lo mas rápido que pude para que Liam no tuviera que despertarse y arruine mi plan que tengo para el, así que llegue a la puerta, y ahí estaba la secretaria, me sorprendió ya que le había dicho que no quería que viniera.
-Hola, te traje las rosas- dijo seductoramente.
Traía un vestido demasiado pegado, si estuviera en otra situación, si hubiera tenido sexo con ella, ya que enseñaba como el bra que tenia le apretaba, pero no podía pensar en eso, yo soy de Liam.
-Hoy no, ya te dije que el hijo de Kay esta aquí y seria algo traumante además tengo prisa- le informe un poco fastidiado por ella.
-Ta conozco, y se que hay algo mas que el hijo de Kay, no hubieras rechazada una oferta de sexo- me dijo, pero le reste importancia y tome las rosas casi de mala gana.
-Bueno, adiós- le dije y me metí y ella empezó a gritar así que cerré la puerta casi casi en su cara.
Entre y me dirigí a mi cuarto, pero antes me fije que Liam no se había despertado, pero no lo hizo, así que fui lo mas rápido a mi habitación, busque una pequeña tarjeta en blanco y le empecé a escribir.
"Buenos Días, príncipe.
Espero que hayas tenido una bonita noche y que recuerdes lo que de dije ayer, por que yo si.
Y de este detalle empiezan muchos mas que vienen mas adelante, espero te gusten las rosas y desde ayer ten por seguro que mi corazón es completamente tuyo al igual que yo enterito.
Perdona si esto se te hace muy pronto pero es que lo siento y ya no puedo estar con nadie mas que no fuera tu.
TE AMO, bonito día"
Al terminar de escribir eso, lo acomode entre dos rosas y fui hasta la puerta de Liam, pero no toque ya que no quería despertarlo y que estuviera de mal humor todo el día, así que solo me limite a dejar las rosas enfrente de la puerta en el piso, y regrese a mi cuarto a cambiarme, quería ir a desayunar al restaurante que casi siempre iba por negocios pero hoy quería ir solo y disfrutar mis vacaciones.
Cuando al fin me coloque mi traje color negro con mi camisa blanca y una corbata roja, salí y note que las rosas seguían ahí, eso me dio a entender que el no se había despertado, salí y subí a mi auto, maneje hasta aquel restaurante y entre, uno de los empleados se había llevado mi auto.
Solo pedí la mesa de siempre y el chavo de recepcionista, me veía y me veía, tal vez solo quería sexo conmigo, pero yo no podía aceptar, la recepcionista de ojos azules, que luego esta, con ella si tuve sexo y me imagino que le habrá contado y por eso me ve tan provocativo, pero yo no podía responderle.
El chavo me llevo hasta mi mesa y justo cuando íbamos llegando a mi mesa tiro su libreta y se agacho y yo no pude detenerme y se lo arrime todo, pero solo decidí ignorarlo y seguir mi camino, tal vez el noto mi indiferencia y mejor se despidió, y fue por los meceros.
Por que cuando tengo una persona por la cual luchar, todo mundo quiere tener sexo conmigo, pero cuando no tenia a nadie nadie me pelaba o si pero no decían nada y no hacían cosas como estas, si fuera en otra ocasión y Liam no hubiera llegado a mi vida, me lo hubiera cogido en el baño, pero Liam es lo que quiero ahora.
Me atendieron muy bien, muchos de los meceros que ya me conocían me veían extrañados por que estaba solo, pero quería estarlo y pensar como conquistar a Liam.
Cuando acabe de desayunar, salí y subí a mi auto después de que lo trajeran, salí hacia mi casa esperaba que Liam ya se haya despertado, pase por una pizza para el, supongo que eso es lo que le gusta.
Cuando llegue escuche que ya se había levantado, solo espero que le gusten las rosas que le deje en la mañana, llevaba la pizza en mis manos y abrí entre hasta la sala y quería ver todo en el mundo menos esto y mas por que ayer en la noche me dijo algo, siento que ya no pudo mas-
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PERDONEN SI TARDE LO SIENTO.
PERO YA VOLVÍ, EL SÁBADO PROMETO SUBIR UN MARATÓN, HOY LO IBA A SUBIR PERO NO HAY LUZ EN MI CASA POR UN PROBLEMA TÉCNICO Y VINE CON MIS TÍOS JAJA..
COMENTEN SI LES ESTA GUSTANDO POR FAVOR, ES QUE NO SE SI LES ESTA GUSTANDO.
BEY BEY BESOS
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO! -Ziam Palik- hot.
RomansaYo era alguien normal, con mucho dinero, tanto que podía tener a quien yo quisiera cuando quisiera. Nadie podía impedirme ni ponerse en mi contra por que podía deshacerme de ellos tan fácilmente. No tenia relaciones seria por que aparte de que no me...