Ya había pasado una semana desde que habíamos iniciado nuestra relación, Liam y yo, no cabe duda que cada día que pasa lo amo cada vez mas, el es el hombre perfecto.
Ayer en la noche fui con Karen y Liam a conocer a mis padres, se que tal vez muchos pensarían que es muy rápido pero si al menos sintieran un poco de lo que ese hombre me hace sentir entenderían por que tengo miedo a perderle.
Hoy pienso hacer algo especial para el, quiero que sepa cuanto lo amo, pero de una diferente a hacer el amor, LE PEDIRÉ MATRIMONIO quiero pasar cada hora, cada minuto y cada segundo del resto de mi vida y quiero que ese 'resto de mi vida' empiece ya pero que sea a su lado.
Ayer en la noche le llame a Louis contándole lo que iba a hacer pero solo me dijo que era un poco precipitado, pero le dije que no le hablaba para pedirle permiso si no para avisarle que seria mi padrino de boda, aun que sea por el civil. Y también para preguntarle como iba la empresa, porque ya en un semana regreso.
Ya había pensado como como lo iba a hacer así que salí muy temprano para arreglar las ultimas cosas que hacen falta, y regrese a la casa tratando de que Liam no me viera así que hice que Karen bajara al patio trasero para darle la carta. Después de un rato de esperarla al fin llego.
-Ya era hora Kay, ten se lo das a Liam, no lo leas es algo muy cursi y me da un poquito de pena contigo, pero se la das a las siete en punto por fa- le dije mientras le entregaba en sus manos el pedazo de papel.
-Esta bien- dijo y si mas me fui no quería tener que explicarle a ella todo sabiendo que Liam estaba adentro y podría vernos.
Salí muy rápido de ahí subiendo a mi carro y saliendo en dirección a donde tenia que acomodar las ultimas cosas para que todo saliera perfecto.
(...)
NARRA LIAM (<Por primera vez>)
Escuche que mi madre salio por la puerta de atrás lo cual era muy raro pero le reste importancia porque estaba muy enojado con Zayn porque no me contestaba el celular y no se despidió de mi esta mañana y el sabe que me enoja eso. Después de un momento volvió a entrar y yo aun seguía sentado en la sala con mi pijama color azul.
-¿A que saliste?- le pregunte.
-Nada me pareció ver a alguien atrás pero no encontré a nadie- me dijo tan tranquila.
-Oh ya veo- le dije y regrese mi mirada al televisor.
Las horas siguieron pasando y yo seguía intentando comunicarme con Zayn pero el idiota no contestaba, Ahorita que llegue a casa no se la va a acabar. Ya eran casi las siete de la noche y no llegaba, quería llorar enserio, ahora si se paso y mucho.
-Hey, Liam- escuche la voz de mi madre llamándome y antes de que pudiera contestar me aventó un papel -Esto es para ti, pero ya quita esa cara- completo amablemente y solo le sonreí.
Tome el papel y vi que era un carta, o al menos eso parecía, desdoble el pequeño pedazo de papel y era la letra de Zayn, ¿Ahora que se le había ocurrido?
"Príncipe, tal vez ahorita ya me habrás mandado pero si bien lejos pero haré de cuenta que no y que no me odias....
Bueno siguiendo en lo que estaba, esta es la primera carta de tres en la tercera esta a donde tienes que ir, pero no te voy a decir quien las tiene solo te daré una pista : "Es una persona muy importante para mi y ha estado desde mucho antes de conocerte" bien esa es mi pista, espero no te demores o terminare mandándote un mensaje con la dirección"
¿Que?. Esa era toda la pista, pues de plano esperare a que me mande el mensaje. Pero tal vez se esmero haciendo esto y yo por la flojera no ir. ¿Quien sera esa persona?, no se quien esta con el desde antes de conocerme y tampoco se si ponerme celoso ¿LOUIS?, si si Louis es es mejor amigo de Zayn.
Me pare del sillón y sin hacer nada mas me dirigí a la oficina, ya que según Zayn el se encargaba de su empresa en sus vacaciones, así que tome un taxi que por suerte llevaba para pagar. Cuando llegue a la empresa la señorita no me dejaba pasar a verlo pero cuando se distrajo yo corrí hasta la oficina donde supuse que estaba Louis con un traje formal color azul marino y estaba parado y mirando hacia la calle, pude oler el olor a chocolate.
-¿Liam?- dijo mi nombre en tono de pregunta.
-Louis, oye Zayn me dejo una carta...- pero no me dejo terminar.
-Si y supongo que vienes por lo que tengo yo, espera un momento- dijo y desapareció en un pequeño cuarto que se encontraba en el fondo.
Después de un momento regreso con un ramo de rosas demasiado grande, y en la otra mano traía un papel, que al igual que el otro estaba doblado. Primero me entrego el papel que leí inmediatamente.
"Genial, al menos lo intentaste, pero antes de la ultima pista quería darte este hermoso ramo de rosas, espero que esta vez no las dejes donde sea como la primera vez que te deje rosas en tu habitación, así que por favor conservalas, ademas quería decirte que:
Eres la persona mas hermosa y cariñosa y eres por la cual luchare ante todo y no te salvaras tan fácil de mi aun que algún día así lo quisieses así que ahora te aguanta.
Bueno quien tiene la ultima pista es : "La única persona que odiaste hoy (claro aparte de mi)" suerte"
Y ahora si no sabia quien era, ¿A quien odie hoy?, me preguntaba ¿La secretaria?, pues es la única, y entonces iba a ir a preguntarle.
-¡Liam!- grito Louis -Esto que- me dijo señalando el ramo de rosas.
Regrese rápido por el y fui con la secretaria, pero no sabia como preguntarle.
-Hola- salude ya que fue lo primero que se me ocurrió decir.
-Ya se por que viniste así que ten- me dijo extendiendo su mano con un papel y una caja de chocolates, era de los mas caros.
-Gracias- dije y me jalo del brazo.
Me iba jalando hasta casi la salida, pensé que me iba a sacar hasta que me aventó al elevado y le puso el ultimo piso y me sonrío mientras me decía adiós con su mano derecha, apenas como pude puse el ramo en el piso y abrí el papel.
"Espero que no te allá jalado muy fuerte, pero le pedí que hiciera eso.
Bueno pues creo que ya debes suponer la dirección, te espero, no tardes mucho.
TE AMO"
Cuando termine de leer la pequeña nota moría de ganas por saber para que tanto alboroto.
****************************************************
AQUÍ ESTA EL CAPITULO ESPERO LES ALLÁ GUSTADO BESOS A TODO Y COMENTE POR FAVOR
BESOS LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO! -Ziam Palik- hot.
Storie d'amoreYo era alguien normal, con mucho dinero, tanto que podía tener a quien yo quisiera cuando quisiera. Nadie podía impedirme ni ponerse en mi contra por que podía deshacerme de ellos tan fácilmente. No tenia relaciones seria por que aparte de que no me...