CAPITULO 16

2.6K 199 4
                                    

No podía creer lo que estaba viendo, Karen estaba abrazando a Liam, Karen estaba bien, no se como fue pero ella estaba bien logro salir de el coma en el que se encontraba.


No pude contener mas mi felicidad y fui a abrazarla, no dije nada solo disfrute el abrazo que le di, nuevamente me dio ese alivio que una madre te puede dar cuando estas con ella y te dice "Todo estará bien, ya veras".


-¿Como paso?- les pregunte a ambos soltando el abrazo.


-Solo sentí que hay dos personas que me necesitan- dijo y eso me hizo sentir algo muy bonito en el estomago.


-Si yo te necesito ahora mas que nunca- le dijo Liam, pero le reste importancia.


-Y, ¿Cuando nos vamos a casa?- le pregunte a la mujer ansioso.


-Hoy mismo si quieres- dijo tomando mi mano con una de las suyas por que la otra estaba ocupada con el castaño.


-Pues hoy mismo te vas con nosotros- dije felizmente mientras volvía a abrazarla.


EL doctor vino a verla un par de veces para ver si si podía retirase hoy y así fue , ya eran casi las ocho de la noche cuando el doctor nos dio la salida, nos dio algunas recomendaciones, subimos a mi auto, Kay se sentó en el copiloto y Liam en el asiento trasero.


-Y... ¿Como les fue este tiempo?- pregunto interesada, pero yo no le iba a contar que la noche anterior yo le iba a pegar a novio de su hijo por que lo amaba, de eso hablaría después y a solas con ella.


-Muy bien diría yo mami- le dijo internamente que me daban ganas de parar el auto y besarlo aun que estuviera su mamá aquí.


-Y yo, pues- le dije nervioso frenando por el semáforo que se puso en color rojo y me rasque ligeramente la nuca -Tengo que hablar contigo- dije dirigiéndome a Kay.


-Esta bien, si quieres ahorita que lleguemos a casa- me respondió muy comprensiva.


Después de un rato al fin llegamos, bajamos del auto y Liam le ayudo a su madre a bajar mientras yo abría la puerta, un momento después ya estábamos a dentro.


-Bueno Liam yo necesito hablar con tu mami así que me la robo unos minutos, cualquier cosa importante nos avisas vamos a estar en el cuarto que es mi oficina, por si no sabes donde esta , esta a un lado de la sala- le dije mientras tomaba a Karen de una de sus manos y la llevaba conmigo.


Ella solo siguió mi paso hasta entrar en la habitación que era mi oficina, tenia semanas que no entraba aquí, entramos y le dije que tomara asiento y así lo hizo, yo tome el que me pertenecía, hubo un silencio en lo que tomaba el valor para decirle lo que tenia que decirle.


-Bien, ¿Que es lo que me quieres decir?, o ¿De que es lo que quieres hablar conmigo?, tu silencio me pone nerviosa- me apresuro, solo suspire y jale mi silla mas a la mesa y coloque mis codos en ella y mis manos por mi mentón.


-Solo espero que me dejes terminar de hablar- le dije y eso pareció ponerla mas nerviosa -Es que no se como empezar, pero bueno, empezare con lo que siento y lo que siento es que amo a su hijo- cuando dije eso la mire y ella parecía sorprendida -Se que tal vez esto le suene un poco raro o apresurado, pero siento como si el fuera destinado para mi aun que el no siente lo mismo que yo y eso lo ha demostrado, la primera vez que se lo dije acepto que le atraía y eso me hizo ilusiones, pero al otro día le deje rosas en la puerta de su cuarto, pero mas tarde lo vi besándose con otro-.


-Tal vez lo beso por que tu y el todavía no eran nada el no puede decirle a su novio que no lo podía besar- me dijo y en eso tenia razón.


-Lo se y tienes razón, pero yo quería que el estuviera mas conmigo y que almenos ese día viera cuanto yo lo amo- le conteste pasándome mis manos por la nuca sin despegar los codos de la mesa.


-Yo te ayudare a saber lo que el siente por ti- me dijo y levante el rostro hacia ella, tenia una sonrisa de complicidad.


-¿Podría hacer eso por mi?- le pregunte.


-Claro- me dijo tomando mis manos entre las suyas y rosando su pulgar por encima de las mías.


-Pero creo que la respuesta va a ser negativa- dije rindiendome de nuevo.


-¿Y eso?, cuéntame- me dijo entendiendo que yo la había regado.


-Porque ayer en la noche mi amigo me convenció de que otro amigo se hiciera pasar por mi novio para darle celos pero creo que no le provoco nada y solo subimos a mi recamara después de un rato bajamos y lo vi en la sala abrazando a su novio, casi corrí al chavo que se estaba haciendo pasar por mi novio y fui a la cocina a intentar tranquilizarme peor no pude y fui a la sala y casi le pego a el chavo si no fuera por mi amigo casi lo hubiera matado- al terminar de contarle baje mi cabeza realmente me sentía avergonzado.


-No te dejes llevar por tus celos, podrían acabar mal, pero tal vez Liam si los sintió pero los disimulo y por eso después llamo a su novio para tratar de no pensar en ti- me dijo.


-Me ayuda bastante, pero también podría ser que nada fuera cierto y que el no sienta nada por mi- le dije.


-Eso se ve por la forma en que te mira y tu lo miras, ademas se ve que hacen bonita pareja- me dijo sonriendo.


-¿Enserio?- le pregunte sonrojandome, lo pude sentir.


-Claro que si, yo le preguntare y mañana te digo- me dijo segura.


-Por favor, me haría la persona mas feliz o la mas infeliz del planeta- le dije mientras ella se paraba de la silla.


-Espero que sea feliz-.


**********************************************************

LES GUSTO??

YA VIERON QUE NO SE MURIO KAY.

LOS AMO, BESOS Y COMENTEN.

¡LOCO! -Ziam Palik- hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora