Llegamos a mi casa y dejamos el auto estacionado enfrente de ella, ya que le dije a Louis que se llevara el auto y que luego me lo viniera a dejar, que no había ningún problema además confiaba en el que no le haría nada a mi auto.
Entramos yo iba recargado en Louis, toda la casa estaba apagada y parecía estar sola eso solo quiere decir que Liam aun no llega de ir a coger con el idiota de su novio, como lo odio, creo que apenas me hicieron efecto las copas, ya me mareaba fácilmente, y ya no sabia lo que hacia.
Subimos a mi habitación, yo casi cayéndome pero Louis me tomo y me llevo hasta mi cama, ahí me senté y el se sentó a un lado de mi.
-¿Por que tomaste?- me pregunto preocupado, sabia que yo podría acostarme con quien sea pero no tomaba de mas.
-Em... es que ese maldito lo beso- le dije cerrando mi puño fuertemente.
-¿A quien te refieres con "ese maldito"?- me pregunto de nuevo.
-A Niall o como se llame, beso a mi Liam en los labios, y yo quería matarlo con mis propias manos, quería quitarle la cabeza y patearle el maldito culo que tiene- le dije muy enojado notando que mis ojos se humedecieron.
-¿Estas enamorado de Liam?, ¿Del hijo de Kay?- me pregunto sorprendido y lo comprendía.
-Si, es que no lo pude evitar- le confesé y el paso su mano por mi espalda tratando de que me tranquilizara.
-NO te culpo porque se que esta como quiere- me dijo y voltee a mirarlo molesto y entendió todo -Bueno no, pero sabes que si, ahora entiendo por que no querías que me lo tirara, no quieres que nadie mas lo toque que no seas tu,¿Verdad?-.
Eso si que no lo podía negar por que era cierto y el lo sabia -Si, por eso no quiero que lo veas mucho por que te mato- lo amenace.
-Tranquilo no sera necesario- contesto riendo.
-Bueno, creo que ya tratare de olvidarlo por que el ya tiene una vida con ese tal Niall y yo no quiero que el sea infeliz , así que de ahora en adelante ya lo ignorare con el, seré lo mas frió posible para que vea que no me importa y así tratar de convencer a mi corazón que Liam no es y nunca sera para mi-le comente, el se sorprendió todo lo que dije.
-Bueno creo que ya necesitas dormir, espero que mañana te acuerdes de que me lleve tu auto y de todo eso que acabas de decir, no quiero que sufras una vez mas hermano- me meti a las sabanas, no tenia ganas ni de quitarme el traje.
-Hasta malñana y gracias te debo una- le dije acostándome.
Ya no respondió solo salio, escuche mas que los pasos de Louis en el pasillo, pero no se escucho ninguna voz eso quiere decir que si Louis se encontró con Liam este lo ignoro.
Me quede dormido después de un tiempo.
Desperté tranquilamente, por la luz del sol que entraba por mi ventan, eso me hizo sonreír, eran las once de la mañana pude ver en el reloj que estaba enfrente de mi y aun lado de mi cama arriba de un tocador.
Recordé todo lo que había echo ayer, busque en mi bolsillo y ahí estaba el numero de Carlos Jeff sin duda lo llamaría y mas ahora que estoy en proceso de olvidar a un tipo.
Tome un baño y salí directamente a la cocina, ahí estaba la persona con la que menos quería encontrarme, pero vivía conmigo así que no creo que pueda evitarlo, entre y no lo salude ni siquiera voltee a verlo, tome una taza y espere un rato en lo que la cafetera servía un poco en ella.
Sin decirle nada empecé a caminar en dirección a mi habitación de nuevo, no quería salir de ahí mientras el estuviera aquí. Subí el primer escalón y en ese momento escuche la voz de Liam.
-Gracias por las rosas, estaban hermosas- voltee a verlo y me sonrió, por que justo cuando me resigno a evitarlo y olvidarlo me tenia que sonreír de esa manera. Pero no conteste y seguí mi camino.
Subí sin mas y mejor decidí ver una película así que entre a mi cuarto de películas, tenia que distraer mi mente, escuche que abrieron la puerta de la entrada, alguien había llegado o alguien se había ido.
-¡ZAYN!- grito Louis y supe que Louis había llegado, lo mas seguro era que viniera a dejar mi carro.
-¡EN EL CUARTO DE PELÍCULAS!- grite, después de un rato escuche entrar a Louis, venia con una sonrisa.
-Hola- me saludo felizmente, se ve que ha ido muy bien.
-¿Por que tan feliz?- le pregunte mientras le ponía Play a la película de Grandes Héroes.
-No puedo estar feliz sin ninguna razón- me cuestiono.
-Bueno yo que se, pero es genial que estés feliz- le dije.
-¿Y como vas con lo que ayer me contaste?- me pregunto susurrando.
-¿Que te conté?- le pregunte confundido.
-Pues que te enamoraste de Liam, ah y que tenia un novio llamado... ash no me acuerdo pero que el no te correspondía y que ya no le harías caso para poder olvidarlo- eso sin duda me dejo paralizado le había dicho todo.
-OH, pues en la mañana no cruce ninguna palabra con el, pero no creo durar mucho- le dije resignado y apenado.
En eso sonó mi celular, y conteste pero nadie contestaba del otro lado, no se pero eso me puso inquieto, así que regrese la llamada, pero no contesto.
Decidí ignorarlo, no quería pensar en nada malo, después sonó el teléfono de la casa y fui corriendo a contestar, Liam se puso aun lado de mi pero no voltee a mirarlo, conteste y hablo una señorita, pregunto por mi y le dije que yo la escuchaba pero no podía creer lo que me estaba diciendo.
******************************************************************************
HASTA AQUI...
LES ESTA GUSTANDO?? O NO???
COMENTE PLEASE
LOS AMO, BESOS
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO! -Ziam Palik- hot.
RomanceYo era alguien normal, con mucho dinero, tanto que podía tener a quien yo quisiera cuando quisiera. Nadie podía impedirme ni ponerse en mi contra por que podía deshacerme de ellos tan fácilmente. No tenia relaciones seria por que aparte de que no me...