Tome la iniciativa y camine hacia la sala, y vi a Niall abrazando, aun, a Liam, eso me hizo enojarme aun mas, mi sangre corría al máximo por mis venas, ahora si me las va a pagar.
Me va a pagar las veces que sus labios tocaron lo de el, cuando sus manos tocaron cada rincón de su piel, por todo.
-Liam- dije secamente el castaño se paro alterado al ver mi reacción y el rubio solo me mir un poco nervioso.
-¿Que quieres?- me pregunto Liam, su nerviosismo se podía escuchar y se puso enfrente de mi como si supiera lo que pensaba hacer.
No le respondí solo lo moví aun lado y seguí caminando me pare enfrente de Niall y lo tome del cuello de su playera y lo levante, mi mandíbula la sentía tan tensa que mis dientes me dolían ligeramente.
-Ahora si me vas a pagar todas las malditas veces que te atreviste a tocar a la persona que amo con todo mi corazón-.
Fue lo único que dije cuando sentí que alguien me jalo de mis hombros y así me sostuvo y solté a Niall.
-Suéltame- le dije entre dientes.
-No te voy a soltar- era Louis- no quiero que mi amigo haga sus malditas idioteces y que después se este arrepintiendo, así que ahorita mismo te vas a tu cuarto y te duermes si no el que se va a dormir por un golpe que yo le daré vas a ser tu- dijo con voz firme.
Yo quería pegarle también a el, mi puño me dolía, me solté del agarre de Louis y simplemente salí pero no sin antes golpear mi hombro con el de el jodido rubio, subí a mi cuarto y cerré de un portazo.
Tome mi almohada entre mis manos y la golpee tan fuerte para después lanzarla por la habitación, eso aun no hizo que mi coraje se quitara aun sentía ganas de explotar y que mejor que golpeando a Niall.
Fui hasta mi ventana donde se vea todo Londres, me senté a un lado de ella y mis ojos se empezaron a humedecer. Mi coraje se paso cuando empece a llorar y reflexionar lo que estuve apunto de hacer, creo que ahora si la regué y muy feo, tal vez ahora si Liam no quisiera estar conmigo.
Ya no podía regañarme mas, el sueño me empezó a vencer, cada vez mis ojos pesaban mas hasta que me dormí.
***
Abrí mis ojos pude ver que aun era de noche, me dolía mi cuello por la mala postura, tenia ganas de ir a tomar hasta perder la razón, así que solo torcí mi cuello hasta que trono.
Me levante y no hice nada mas solo baje al primer piso de mi casa y salí e inmediatamente salí de ahí en mi auto, sabia donde iba exactamente solo se que tenia que ir a un bar o club para dejar de sentirme culpable.
Llegue al que estaba cerca de mi casa como a unos dos cuadras, estacione mi auto y baje, llegue a la puerta y el señor me conoció y luego luego me dejo pasar, revise la hora y faltaba poco para las dos de la madrugada.
Llegue hasta la barra pedí una botella de wisky y así de la botella tome, solo me puse a mirar como las demás personas que al parecer eran felices bailando y disfrutando con sus amigos, ¿Por que todos son felices? ¿Por que nadie sufre lo que yo?.
Tal vez a ellos el amor de su vida si les corresponde, y no sufren por que no los aman.
Las horas pasaron y pasaron, yo ya iba por la sexta botella, varios hombre y mujeres se acercaron a hablarme pero yo solo los ignoraba, no quería ilusionaros como Liam lo había echo conmigo.
Intente salir del bar, llegue hasta mi auto pero sabia que así en mi estado no podía manejar, así que entre en la parte trasera del auto y me dormí.
***
Abrí mis ojos y revise la hora eran casi las tres de la tarde, salí y me pase enfrente, tenia que ir a ver a Karen pero tenia que tomar un baño, conduje a mi casa, deje el auto en la entrada ya que más tarde saldría al hospital.
Entre ignorando todo en mi casa, subí a mi recamara y tome un baño, cuando salí tome mi celular que estaba en el tocador, tenia una llamada perdida de Louis y una de Liam, no entendía para que me quería Liam.
Pero no le iba a llamar, no quería saber nada de el por ahora.
Baje a mi cocina a comer algo pero lo único que encontré fue un paquete de galletas OREO que había, pasaría a comer de regreso, salí de mi casa y cerré todo con llave, subí a mi auto y me dirigí al hospital.
Cuando llegue entre al hospital y pedí permiso para pasar, cuando llegue a la habitación de Kay no creía lo que estaba viendo.
**********************************************************
ESPERO LES GUSTE.
LOS AMO BESOS.
COMENTEN POR FAS...
ESTÁS LEYENDO
¡LOCO! -Ziam Palik- hot.
RomantizmYo era alguien normal, con mucho dinero, tanto que podía tener a quien yo quisiera cuando quisiera. Nadie podía impedirme ni ponerse en mi contra por que podía deshacerme de ellos tan fácilmente. No tenia relaciones seria por que aparte de que no me...