POV'S ASHLEY
Cuando llegamos al hospital para ver como estaba la chica...emm...¿Emily?¿No?,en fin la noticia llegó a Edgardo y de inmediato fue con un abogado para...Siendo sincero no se qué es lo que hizo Edgardo con ese abogado.
--Hey...Waffle...--Le decía Alex a Emily mientras tocaba mechones de su cabello.
--Olvidalo Alex,¿Cuantas veces has visto a alguien soportar un choque de auto?--Dijo Adrián molesto.
--Haber como tu no has tenido una mejor amiga desde los 2 años no sabes lo que se siente que esté al borde de la muerte,pedazo de basura--Agregó Alex mientras le daba una cachetada a Adrián.
--Mira extranjerito,no te doy tus buenos merecidos....por respeto a la persona que esta hospitalizada,pero si te aviso que esto no se queda así--Añadió Adrián molesto mientras salía del cuarto.
--Mira Alex...yo...--La palabra se me cortó cuando oigo a alguien entrar a la habitación,efectivamente era Edgardo,pero,se veía feliz y tranquilo no entendía porqué...
--¿Cómo está Amelie?...--Dijo Edgardo mientras le acariciaba la cabeza a Emily.
--¿¿¿Amelie???--Dijo Alexis muy confundido.
--Sí,Amelie...
--Ella se llama Emily,Edgardo,ya te la había presentado...
--Miren...necesito un momento para explicarles to...--A Edgardo lo detuvo un pequeño apretón de mano de parte de Emily.
--¡Amelie!--Agregó Edgardo después para abrazarla.
--Ed,padre,que bueno que estás aqui ya me quiero ir....--Dijo con un poco de confusion y a la vez tristeza.
--Si,si ya nos vamos sólo deja arreglo unas cosas,quédate con Alexis por mientras--Añadió mientras salía de la habitación con nosotros
POV'S ALEXIS
--¡Hola Alex!--Dijo emocionada.
--H-Hola Emily--Respondí algo frío por la confusión.
--¿Emily?...Alex,yo no me llamo Emily...soy Amelie
--Emily,digo Amelie...¿Estás conciente de lo que dices?
--Claro,se que antes me llamaba Emily pero hablé con Edgardo un tiempo atrás,era un ser muy querido para mi madre--Respondió se veía sincera
--No entiendo,pero,lo olvidaré soló se que si me sigues conociendo Waffle--Solté una leve carcajada.
--Si,como olvidarte altote--Soltó una leve carcajada y nos abrazamos.
POV'S AMELIE
Cuando Edgardo terminó de ordenar los papeles pudimos irnos a casa,me dijo que conoceré a los chicos con los que trabajaré.
--Bien Amelie,mientras subo tus cosas ya están por llegar los chicos--Depositó un beso en mi frente y subió a dejar mis maletas.
--¡Amelie!--Oí una voz detrás de mí,y efectivamente era Joselo.
--¡Joselo!¡Cuanto tiempo!--Corrí a abrazarlo fuertemente.
--Ya te extrañaba pequeña,ya llegaron los chicos y...de casualidad...¿No te acuerdas de ninguno?...
--Sólo de Alex...
--Mmm...¡Bueno! No te preocupes emm,ah!si! ¡Pasen chicos!
De repente entraron 6 chicos entre ellos Alex.
--Bueno--Joselo hizo una seña de que se presentaran.
--Hola yo me llamo Ricky López o me dicen Ricky III,un gusto--Dimos un apretón de mano.
--Soy Adrián Olivares y ya
--Adrián....--Dijo Joselo haciendole una seña.
--Un gusto--Rodeando los ojos Adrián añadió para luego sentarse en el sofá.
--¡Hola!Baja la cabeza para saludarme por favor--Soltó una carcajada leve ese chiquitín--Soy Abel,Abel Talamantez ¡Un gusto!--Le hiba a dar un apretón de manos pero el pequeño niño me dió un fuerte abrazo y yo le correspondí.
--Un gusto Abel--Reí un poco
--Ya me conoces Waffle,tu mejor amigo casi hermano--Hizo un redoble de tambores con la mesita que tenía al lado--¡Alexis Grullón!--Los dos empezamos a reir a carcajadas.
--Ajam--Tosió falsamente aquél chico de cabelleras doradas.
--Ah si,pasa a presentarte Ryan--Alex rodeaba los ojos mientras se dirijía a la cocina.
--Gracias,hola Amelie,yo soy Ashley Ruiz,un gusto tenerte con nosotros--Dimos un apretón de manos pero talvez por instinto del chico depositó un beso en mi mano a lo cual yo me sonrojé.
--Bueno emm...Yo soy Andrés Blázquez,o sólo dime Andy--Dijo ese chico con courtaing bangs y cabelleras negras mientras me seguía perdiendo en los orbes color miel de Ashley.
--¡Ah!¡Si!Un gusto Andy--Me aparté de Ashley y dimos un apretón de manos y de repente sentí una electricidad bajar por todo mi cuerpo.
--Y yo soy Ricky Martin,si soy Ex-Menudo pero Edgardo me dijo que necesitaba apoyo y me quedé,un gusto--Sólo saludamos con una distancia pero procedimos a darnos un abrazo.
--Un gusto conocerlos a todos--En este momento llegó Edgardo,mi nuevo padre.
--Hola Amelie,veo que ya los conociste a todos.
--Si papá,bueno, me iré a dar una ducha,los veo luego...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🌙Canción recomendada✨:°Me sigue pareciendo frío°
~Ashley Ruiz💿(Álbum:Detrás de tu Mirada🌍)
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Texas - Ashley Ruiz
RandomAmelie Díaz,hija adoptiva del Manager de Menudo Edgardo y encariña con Jose Luis "Joselo" Vega tendrá que convivir día con día con la banda famosa de hoy en día "Menudo", y comenzará de igual forma una pequeña historia de amor con el integrante de l...