Capítulo 5 "El socio insoportable☡"

316 16 14
                                    

POV'S ADRIÁN

Cuando entré a la habitación de Amelie,se veía muy mal,muy triste y sin ánimos nada,ahí estaba ella llorando...

--¿Ya me explicas qué pasó?...--Aunque ya sabía qué le pasaba a Amelie,quise ver como respondía y reaccionaba.

--¿No entiendes Adrián?...Joselo se va...--De repente un fuerte llanto se apoderó de ella que hizo que de mi parte recibiera un fuerte abrazo.

--Ay señorita Díaz...no llores así,que...que eso me pone muy mal--Un sentimiento de tristeza empezaba a recorrer mi cuerpo en ese momento.

--Es que...Joselo siempre fue uno de mis mejores amigos...como un hermano mayor para mí--Decía mientras sollozaba.

--Mira,las personas aveces quieren estar...en un lugar que...las haga felices,eso es lo que quiere José Luis...

--Pero...¿Ya no es feliz aquí con nosotros?...

--Sí,claro que lo es,pero,él quiere saber lo que es otro punto de vista a la felicidad...¿Me entiendes?...Ya no llores,¿Sí?...Eso me pone muy triste a mi también--En eso nos separamos y Amelie se secó las lágrimas.

--Adrián...

--Dime--Ya no estaba llorando,la había podido calmar.

--¿Podemos salir un rato?...Es que me quiero despejar de lo que pasó...

--Claro,sólo pidamos permiso a Edgardo,¿Le digo a los chicos?--La cara de Amelie no parecía contenta.

--No,a ellos no porfavor...

--Está bien,vamos a pedir permiso...--Nos levantamos y Amelie se fue a cambiar a su vestidor y arreglarse.

POV'S AMELIE

Ya estaba más tranquila,Adrián había calmado mi llanto,me arreglé,me cambié y salí de mi vestidor.

--Lista--Ya estaba más feliz de salir.

--Te vez muy...linda,A-Amelie--Se veía muy embobado,bueno ni hablar que tenía un tipo de los nuevos jeans ajustados y una blusa de tirantes,pero,no le tomé importancia.

--¡Vamos!

--¿Ah?¡Ah!¡Si vamos!--Salímos de mi habitación,pero,sólo oímos cuerpos caer e imagínense quienes eran.

--¿Qué hacían espíandonos?--Yo estaba hirviendo en rabia,por que en verdad me molestaba no tener privacidad.

--Miren,nos preocupaba dejarlos sólos no sabemos lo que son capa~~ --A Abel lo calló la mano puesta ensima de su boca de parte de Alex.

--Amelie...¿Porqué no me contaste nada de lo que te pasaba?...Se supone que somos mejores amigos...--Alex se le notaba triste y confundido.

--Sí,claro que lo somos,solo...es que aveces eres un tanto explosivo con estos temas,por eso decidí que para dejar todo como estaba,no contarte,perdón Alex...

--Claro que te perdono Amelie...Y,perdoname tu a mi por no calmar mi ira...--Se le escaparon un poco de lagrimas y nos dimos un fuerte abrazo.

--Bueno...¿Qué planeaban hacer?--Dijo Andy.

--Emm...planeabamos salir Adrián y yo.

--¡¡¿¿CITAAAA??!!--Todos se veían confundidos y con una cara de sorpresa.

--No,claro que no,solo para ayudar a despejar a Amelie de sus malos pensamientos y--De repente llegó alguien que no nos esperabamos encontrar.

--Buenas niños--Era José Antonio Jimenez,el socio irritante de mi papá.

--Buenas tardes...--Todos respondimos pero sin animos.

--¿Qué planeaban hacer?Que veo que andan haciendo juntita.--Parecía querer ser divertido,pero,nadie le provocó gracia.

--Emm...tenemos que irnos...--Hiba a irme junto con los chicos pero Jimenez dijo lo siguiente.

--Nadie va a irse por que no les he dado mi permiso--Se veía seguro y con autoridad.

--Pero,nos podemos ir si Amelie lo dice,es herdera de Edgardo,¿No?--Respondió el pequeño Abel.

--Pero Edgardo no está aquí,por lo tanto yo mando por ahora,además soy su socio,el que mantiene a Menudo vivo.

--Más bien el que mantiene el nombre vivo...Sin ofender.--Dije un poco molesta.

--¿Saben qué? Se les acabaron los descanzos de 3 días ¡A ensayar todos!--Él se fue muy molesto.

--¿Tenemos que hacer caso?...--Preguntó Ricky III.

--¿Qué lo revise Amelie?...--Respuesta del Ricky II.

--Mmm...Después le platico a mi padre esto,y ya vayámonos todos juntos,antes de que nos vea Jimenez..

Todos nos fuimos a escondidas,saliendo de nuestras ventanas,el plan fue poner a todo volumen las canciones y cerrar con llave nuestras habitaciones.

--¡Lo logramos!--Habló en bajo Ashley...

(ME QUEDO SIN IMAGINACION-- AYUDAAAAA💔💔💔✋😩🔫)

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🌍Canción recomendada🌙:

°En mis Sueños°
                 ~Angelo García☁

(Álbum:"Sombras y Figuras"🎙)

El príncipe de Texas - Ashley RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora