Capítulo 8 "Una noche al estilo Ruiz🌙"

256 12 1
                                    

POV'S ASHLEY

Ya casi eran las 7:30 estaba un poco nervioso,pero,al saber que vería la linda cara de Amelie,me hacía olvidarme de los problemas.

--¡Ashley!--Escuché el grito del pequeño Abel.

--¿Dime?...

--¿Qué haces aquí?--Dijo un poco confundido.

--Estaba por verme con Amelie,¿Pasa algo?

--Ah,no nada,es que estaba buscandola justamente a ella,Adrián la llama...Pero bueno ¡Adiós!--Se retiró Abel.

--¿La espera Adrián?...--Me pregunté a mi mismo.

--Ash...--Escuché una voz detrás de mí,era la de Amelie,me volteé para verla y traía puesto un vestido color azul marino que le llegaba hasta las rodillas,zapatillas plateadas y un peinado de cabello suelto sencillo.

Se veía perfecta,le dije que se sentara para que empezemos a cenar a la luz de la luna.

--Y...Cuéntame más sobre tí--Le dije.

--Bueno,no es muy interesante,vengo de nacionalidad mexicana pero por cuestiones de trabajo mi mamá y yo nos mudamos aquí a Puerto Rico,no conozco a mi verdadero padre y...

--¿No conoces a tu padre biológico?...--Dije un poco triste.

--No...Pero la verdad eso no me preocupa,tengo a Edgardo y con él soy muy feliz...

--Mmm ya...Bueno,¿Esta rico el spaguetti?--Pregunté ya que yo cociné todo jaja.

--Delicioso,¿Tú lo cocinaste?

--Sí claro--En eso los dos soltamos una pequeña carcajada.

Pasamos de cenar,a hablar un poco más de nosotros,se sentía como una "cita",pero,la verdad no se sí ella sentía lo mismo.

--Me gusta pasar tiempo contigo Ashley...

--¿Aunque te haga enojar?--Reí un poco.

--Aunque me hagas enojar...

En ese momento los dos nos abrazamos y ella se acercó un poco a mi mejilla para dar un beso en ella,pero,por algo sentía la necesidad de girar mi cabeza y...lo hice,probé sus labios sabor cereza,eran como mi nueva adicción,sentía que no podía despegarlos de los suyos,ese cálido beso fue hermoso cómo...mágico...

--Ash...lo siento--Apartó su cabeza pero sin dejar de abrazarme.

--No,tranquila...fui yo...

--Pero,siendote sincera...me gustó...

--A mi también...--Sonreímos.

--Ashley

--Dime...

--Tengo sueño--Bostezó la niña en mis brazos.

--Vamos dentro,yo igual tengo un poco...--Los dos entramos a su habitación para dejarla descanzar.

--Bueno ya me voy pequeña...--Le dí un beso en su mejilla y estaba a dar unos pasos,pero,me agarró del brazo.

--Ash,duerme conmigo hoy...porfavor...

--Eeh...Claro,sólo deja busco ropa--Me puse nervioso no se porqué,pero,sólo fui y regrese,tal vez sólo tarde 2 minutos,Amelie ya estaba en pijama igual.

--Gracias,Ashley...--Dijo tomándome de mis mejillas y dándome un tierno beso en mi frente.

--Hey...se te nota la cara de sueño,vamos a acostarnos--Dije a lo que ella asintió y nos acostamos en la cama.

El príncipe de Texas - Ashley RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora