Amelie
Habían pasado ya 6 meses desde todo lo ocurrido, Adrián me dejó de hablar, Ricky Martin impulsó más su carrera y su fama, era toda una celebridad.
No había sabido nada más de Ashley, pero lo extrañaba más de lo que creía...— AHHH!!
— Amelie, baja la voz, tonta. — Dijo quejándose el pequeño Abel ante mi grito de emoción.
— Es que no puedo creerlo. Sales con Elmer..!
— Si, ya lo sé...
— ¿Desde cuándo? — Seguía en mi zona de shock.
— Hace como un mes, nos conocimos porque un día tomé tu móvil y llamé números al azar, él fue quien respondió.
— Que lindo. — Contuve las lágrimas de felicidad al escuchar la tierna pero extraña historia de amor de Abel.
— Más te vale que no le digas a nadie, o nos meteremos en un gran problema... — Con esto Abel se retiró y yo recibí un mensaje de un número sin registrar.
" Hola, ¿Podemos vernos en el parque de los mini-splitt? 6:30p.m, no me falles! AR. "
— ¿Y este qué? — Respondí el mensaje algo confundida.
" Está bien, espero que sea importante, desconocido "¿?
¿Desconocido?.. ¿Acaso ya no se acuerda de mi?
...
Esperé ansiosamente a la linda chica que había citado, vaya, había cambiado realmente.
Amelie
Fui a donde la persona del mensaje desconocido me había citado, no quería perder mi tiempo...
— ¿Dónde estará? — Dije algo confusa mirando entre la gente.
No tenía referencia alguna de la persona que me citó en aquel lugar, e igual no sabía si era chico o chica, da igual. Me di cuenta que la firma se me hacía conocida, ¿Tal vez?
Sentí como unas manos cubrían mis ojos a lo cual yo me quedé algo sorprendida...
— ¿Quién eres? — Me volteé rápidamente quitando las manos ajenas de mis ojos para llevarme una gran...
— ¡Sorpresa!
Las lágrimas y el llanto comenzaron a apoderarse de mi, era Ashley, mi Príncipe de Texas...
— ¡Ashley! — Abracé fuertemente al chico por el que había esperado tanto tiempo, realmente fue una ilusión tenerlo conmigo de nuevo.
— Linda, volví, volví por ti.
— ¿Por mi? — La felicidad que sentía era inexplicable, tenerlo de nuevo conmigo y saber que regreso por mi !
— Solo por ti. — Me regaló una de sus lindas sonrisas y yo me ofrecí para llevarlo a la casa de Menudo.
Adrián
Estaba en la sala de la casa, contemplando el techo desde el sofá donde estaba recostado, junto con Andrés en el suelo, no lo sé, quizá nos cuestionábamos sobre la vida o algo así.
— Anda Adrián, vayamos al cine, yo invito y tú pagas. — ¿Y este qué se cree?
— Ahorita, yo no gastaré dinero, y menos en ti.
En eso escuchamos como la puerta se abría y vimos cómo entraba Amelie junto con un chico que se me hacía un tanto conocido...
— Vaya, vaya, miren quién está de vuelta. — Me levanté de donde estaba, Ruiz había vuelto y no me sorprendía mucho.
— Hola Adrián, ¿Me extrañaste? — Me dió una descarada sonrisa.
— No mucho, realmente. — Reímos ante aquel comentario y nos dimos un corto abrazo. — Bienvenido de nuevo, Ryan.
— Gracias. — A esto dió un pequeño suspiro junto con una sonrisa.
Amelie
Me sorprendía verlos bien, digo, puesto que antes no se soportaban. En fin.
— Adrián, que bueno estás siendo, eh. — Dije con un tono amable a lo cual Adrián solo me miró con algo de disgusto y se retiró.
— No creas que lo tienes muy contento. — Río un poco el niño Blázquez para después retirarse también.
— ¿Ahora qué pasó? — Preguntó Ashley algo confundido.
— Te lo explicaré todo, yo..
— Ryan, que sorpresa..! — Se escuchó la voz de mi padre aproximarse por el pasillo que daba hacia la sala.
Ashley y Edgardo se dieron un cálido abrazo e intercambiaron sonrisas.
— Un gusto tenerte de vuelta aquí, chico. — Mi padre le sonrió por última vez y a mi me dió un beso en la frente para después salir de la casa.
Ashley
Era lindo regresar y ver que todo seguía vivo ahí, bueno, en parte...
— Amelie, ¿Qué han echo desde que me fui?
— Giras, canciones, más giras... — Se veía que era rutina lo que me estaba contando.
— Ya veo, ¿Y los chicos?
— Salieron, al parecer los que se quedaron son Adrián y Andrés. — Amelie se sentó en el sofá y encendió la televisión. — ¿Vemos algo?
— Por supuesto. — Sonreí y vimos una película animada que era tendencia en ese tiempo.
...
Abel
¡Estaba ansioso y emocionado! Hoy me vería con Elmer, como acordamos, la salida con los chicos si fue un buen plan de distracción...
— ¿Elmer?..
________________________________
Holap, vengo a actualizar después de mucho, no quería dejar incompleta la historia, así que aquí les dejo esta parte, es muy corta pero igual ya hacía tiempo que no publicaba nada.
Espero su apoyo 🩵
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Texas - Ashley Ruiz
RandomAmelie Díaz,hija adoptiva del Manager de Menudo Edgardo y encariña con Jose Luis "Joselo" Vega tendrá que convivir día con día con la banda famosa de hoy en día "Menudo", y comenzará de igual forma una pequeña historia de amor con el integrante de l...