Capítulo 6 "Sólo somos jóvenes💞"

338 15 7
                                    

POV'S ASHLEY

Todo estaba saliendo perfecto a como lo planeamos,salimos de la casa y Jimenez no se había dado cuenta,¡Ni los guardias de seguridad!...

--Tengan todos--A cada uno les repartí gafas oscuras,chaquetas y abrigos que traía en mi mochila.

--¿Tanto? Sólo vamos al parque y otros lugares que se nos ocurran--Se quejó Blázquez.

--Sí,pero,las fans están por todos lados y más si vieran a Amelie,imagínate el caos que se armaría...--Esta vez Abel tenía una buena respuesta,¡Un huevo de chocolate a Talamantez!.

--Bueno en eso tienes razón--Dijo Andy mientras se ponía las gafas y la chaqueta.

--¡Ya vámonos!--Dijo Amelie.

--Si vamos--Adrián tomó a Amelie de la mano,no voy a mentir,me molestó demasiado,sentí como la ira estaba apoderandose de mi cuerpo.

--¡Adrián mira!¿Pasamos por un Banana-splitt?...

--Sí,vamos--Adrián fue corriendo junto Amelie a el carrito de los helados por el Banana-splitt.

--¡Hey!¡Falto yo!--Gritó el pequeño Abel corriendo tras Amelie y Adrián.

POV'S AMELIE

No estaba tan lejos el carrito de Banana-splitt,Adrián fue caballeroso y pagó el mío,insiste en pagar el de Abel,obvio que le compraría uno a mi enano favorito.

--Gracias por el helado Amelie--Dijo amablemente Abel.

--¿Y a nosotros Amelie?--Llegaron Ricky II,Ashley y Andy bromeando.

--A ustedes no,por que no los quiero...--Dije eso seria pero bromeando para ver cómo reaccionaban.

--Ouu...¿Ya no los quiere Amelie?--Dijo Abel con un tonó burlón,ayudandome con la broma supongo.

--Pues tal vez no...--En cuanto Andy dijo esas palabras hicimos contacto visual por 1 mimuto creo,pero,me perdí en el brillo de sus ojos y esa sonrisa tan linda.

--Amm...¡Bueno!¿Qué tal si ya patinamos?--Tal vez Adrián ya se había percatado de lo que pasaba.

--¿Trajeron los patines de todos?--Preguntamos Abel y yo.

--Claro,¡Vamos!--Todos fuimos a la pista de patinaje,nos pusimos los patines y empezamos a patinar.

Estabamos todos tranquilos casi por 2 horas y media,pero,en eso llega una chica un tanto extraña...

--¡Menudo!--La chica no estaba sola venía casi con todo un club de fans.

--¡Miren chicas es Menudo!--Gritaban todas.

--Amelie,échate a correr,no pueden verte--Me susurró Ashley muy preocupado.

--Pero,no los puedo dejar,Ashley--Abel en eso me empezó a empujar mientras las fans abrazaban a los chicos y se llenaba de multitud.

No se cómo,pero Andy se logró zafar,no dijo nada,sólo nos tomamos de la mano y empezamos a correr hacia la casa. Corrimos aproximadamente 30 minutos,ya que tuvimos que dar una gran vuelta para que no nos vieran.

--Aqui quedemonos Amelie...--Se veía demasiado agitado al igual que yo.

--Si,estamos a 2 cuadras de la casa,sigamos a pedir que vengan los guardias de seguridad...

--Bueno sígamos--Volvimos a tomar la mano,pero,esta vez por el cansancio ya no corríamos.

Caminabamos lento y observando el alrededor,ya que estabamos en...póngamosle "zona segura",en fin,disfrutaba caminar con Andy,siendo sincera me empezaba a gustar un poco...

--Llegamos Amelie,deja hablo con el guardia...--Andy sin pensarlo se acercó al guardia de seguridad.

Creo que tampoco a él le caía bien Jimenez,entonces fue amable y llamó a sus compañeros para ir a buscar a los chicos,a Andy y a mi nos ordenó quedarnos en casa para que no pasara a mayores el problema,entonces obedecimos y los guardias se fueron.

--Que bueno que la seguridad nos ayudó...--Dijo Andy entablando una conversación.

--Sí,de al caso y nos moríamos--Respondí y reímos un poco.

--Bueno,Jimenez no esta ni nadie,siendo sincero tengo hambre y aburrimiento--Añadió Andy mientras se dirijía a la cocina.

--Jajajaja,ay Andy...Oye,¿Qué tal si vemos una película y hacemos bocadillos?--Propúse para que el aburrimiento no nos venciera.

--Me parece una buena idea,se me da cocinar,así que por mientras será tu honor escoger la película,la salvadora de nuestro aburrimiento--Hizo una desmayada dramática el chico pelinegro de las courtaing bangs.

Después de que Andy preparara los bocadillos,ya había elegido la película,era la de Grease ó Vaselina es de tu preferencia lector;Nos pusimos a verla y justo cuando terminó llegaron los chicos,los guardias y mi padre junto con Jimenez...No se veían muy contentos que digamos...

--Ammm...¡Papá!--Andy y yo nos paramos rápidamente.

--Ningún papá Amelie,te espero en mi oficina--Mi papá se fue muy enojado directo a su oficina demasiado molesto.

En ese momento los guardias de seguridad se fueron y sólo quedamos los chicos...y Jimenez.

--Yo se los dije,¿O no? Pero el caso que me hicieron eh.--Otra vez quería provocar gracia,regresen al circo a este payaso.

--Debe irse,ahora si está mi papá...--En ese momento Jimenez sólo se dió la vuelta y se fue.

--Me tengo que ir con mi pa- --Volteé a ver a los chicos y tenían rasgada la ropa de los jalones,ustedes saben,estaban echos un desastra total.

--¿Qué decías Amelie?--Dijo Abel mientras se quejaba de que su ropa estaba muy rota.

--Si...¿Ashley? Ash...Tienes embarrado el labio con...--Me acerqué a el y toqué su labio inferior que era donde tenía esa mancha roja de labial parecía ser--Mmm...ahora me tengo ir--Lo dije fría supongo que me ganaron los celos por lo de Ashley.

--Pero...¿Que hice Amelie?--Me tomó de la mano antes de que me fuera con mi padre.

--Nada,no hiciste nada Ryan,sólo me tengo que ir--Sí,realmente estaba molesta con él.

--Nunca me dices Ryan,sí estas molesta Amelie--En eso Abel le dió un papelito a Ashley y tal vez le susurró que me lo diera a mí.

--No me falles,porfavor...

--¿Ok?--Seguía sin entender nada por no haber leído la nota aún.

Me fui y en el camino leí esa nota que decía lo siguiente : .....

"Amelie,para cualquier cosa hablar antes de que me veas con estas condiciones,te espero en la azotea a las 7:30p.m
No me falles...
                     Ashley Ruiz..."

(Si amix,tal vez solamente a mi se me ocurran estas ideas -- TERAPIA TERAPIA TERAPIA JAJAJAJAJSJJAA c les quiere💕)

(Y voten no sean malitxs pls :'3)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🌙Canción recomendada🌍:

°Ni que tú te finjas°
                     ~Andy Blázquez🎈

(Álbum:"Detrás de tu Mirada"🌍)

El príncipe de Texas - Ashley RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora