Capítulo 7 "Sólo por esta vez🎞"

293 16 14
                                    

POV'S AMELIE

Después de los chicos,fui a la oficina de mi padre,tal vez el enojo se le
había pasado,pero,si se le veía con el pendiente de la plática...

--Amelie...Que bueno que llegas,necesito hablar contigo,ya sabes de que,¿Cierto?--Si,no estaba molesto pero su seriedad si intimidaba un poco.

--Si...--Suspiré.

--Bueno...¿Porqué lo hicieron?...--Su cara trataba de mostrar tranquilidad.

--Es que...nos queríamos distraer un poco...tu sabes,la pasamos encerrados todo el día y al único lugar que salimos es a la piscina...--Bajé la mirada por pena.

--Bueno,como es tu primer "travesura",por así decirlo,se las voy a pasar.

--¡Gracias papá!...

--Pero,sólo por esta vez,¿Entendido?...--Me dijo regalandome una sonrisa esta vez y extendio sus brazos.

--Si papá--Corrí hacia sus brazos para darnos un cálido abrazo.

--Bueno,ve con los demás que voy a organizar papeles.

--Sí papá--Salí de su oficina y los chicos ya se habían cambiado de prenda.

--¡Hola Amelie!--Me dijo Adrián desde el otro sofá.

--Hola Adrián--Me fui a sentar junto a él.

--¿Qué te dijo Edgardo?...--Me preguntó susurrando.

--Me dijo que sólo por esta vez nos pasaba la "travesura"--Respondí haciendo con mis dedos unas comillas en travesura.

--Que bien,¿Hacemos algo hoy en la noche?...

--Mmmm,me encantaría Adrián,pero,ya tengo un compromiso...

--Oh,no hay problema tal vez otro día será--Dijo regalándome una sonrisa a lo cual yo le correspondí y se fue.

--Amelie--Se me acercó Ashley para darme un abrazo por la espalda.

--Hola Ash,¿Qué pasa?--Dije mientras jugaba con sus manos.

--¿Si pensaste en eso?...--Dijo aún abrazandome.

--Sí,a las 7:30p.m,¿Verdad?...

--Sí,gracias bonita--Ash se separó de mi y me dió un beso en la mejilla,después procedió a irse a su habitación.

Okay,respecto a esto,el enojo se me había pasado con Ashley,para aclarar.
Estaba leyendo un libro cuando alguien viene detrás de mí y me tapa los ojos.

--¿Adivina quién soy?

--¿Un chico inmaduro?--Solté una carcajada.

--Uy si que graciosa...

--Hola Alex--Me paré de mi asiento y nos dimos un abrazo.

--¿Qué haras hoy en la tarde?

--No tengo planeado nada,¿Por?...

--Para ir en Skate después del ensayo,¿Te parece?

--¡Si!Pero,antes de las 7:30,porfavor

--Está...¿Bien?...Bueno te espero en el parque de rampas a las 3:40p.m

--Ok...--Alex se fue y yo a practicar las coreografías de la nueva canción.

--¿Ya Amelie?--Llegó mi papá a mi salón de baile.

--Sí,sólo faltan los chicos.

--Okay,deja los llamo--Mi papá salió a hablar a los chicos para ensayar.

--Los dejo en manos de Amelie,el ensayo es de 1.p.m a 2:30.p.m,¿Entendido?.

--Sí Edgardo--Todos dijeron y mi papá se retiró.

--Bueno,les diré sus poscisiones y empezaremos--Dije regalándoles una sonrisa y ellos correspondieron.

Ya había poscisionado a todos sólo faltaba Ashley,que era el que faltaba,era necesario tomarlo de su abdomen ya que no acomodaba correctamente su espalda.

--¿Tocas mucho no?--Me susurró soltando una carcajada callada.

--Cállate Ryan,es parte del trabajo y además si te poscisionaras bien no tendría que estar...tocándote...--Contesté un poco molesta.

--Okay,sólo jugaba--En ese momento se acomodó correctamente a como era,¿Era un truco seductor o qué?.

--Déjala Ruiz--Miró molestamente Adrián a Ryan.

--La dejo por que yo quiero,no por que me mande un mexicano sin chiste--Respondió Ryan mientras Adrián se ponía rojo de lo enojado,los demás sólo se reían.

Le lanzé una mirada de odio y fastidio a Ashley,lo cual él reía,en fin,lo que ensayábamos era Ni que tú te finjas,interpretada claramente por el niño Blázquez.Duramos ensayando de las 1p.m a 2:20p.m,para que tuvieran los últimos 10 minutos de descanzo,bailan muy bien esos chicos para ser sincera.

--Tomemos descanzo chicos...--Dije agitada.

--Gracias Amelie,estaba al borde de mi muerte,estos pies,¡Necesitan volar!--Se desmayó dramáticamente el pequeño Abel.

--Ay Abel,tómate tu descanzo chico--Le regalé un huevo de chocolate a Talamantez y el con gusto se lo comió ahí tirado en el suelo.

--¡Amelie!--Gritó Ashley desde un banquito del otro lado del salón haciendome una seña de que fuera con él.

Sólo rodee los ojos y me levanté,me senté a un lado de él.

--¿Qué es lo que quieres?...

--Hey...No te molestes,no quiero que por mi culpa se arruine nuestra salida de hoy,¿No?--Dijo acomodando un mechón de mi cabello.

--Aja si...--No logré aguantar las ganas de reír y llorar a la vez,Ashley sólo reía mientras me abrazaba y yo me acurrucaba en su pecho.

Adrián y todos se percataban de esto,pero,los que si se veían celosos eran Andy y Ricky II,bueno,no digo más,después de eso me arreglé para ir con Alex en skate y después de eso ir con Ashley a la "cena" de hoy.

3:35.p.m.

--¿Alex?--Pregunté en el parque(A las 3:30p.m ya no es ocupado el parque,por lo tanto podíamos estar ahi tranquilamente).

--¡Hola pequeña saltamontes!--Dijo mientras se subía a su skate y pasaba una rampa.

--Jaja,ay Alex,¿Vienes sólo?--Le pregunté mientras ajustaba las ruedas de mi skate.

--Si,nadie sabe que venimos aqui más que tu papá,¿Por?.

--No nada,es que,sentía muy solitario el parque...

--Si,pero,ya tiene tiempo que no teníamos nuestras salídas para nosotros,¿No crees?--Llegó al lado de mí para ayudarme con las ruedas de mi skate.

--Bueno en eso tienes razón,mejor empezemos a patinar que se nos van las horas...

--Okay.

Así estuvimos Alexis y yo patinando mientras se hacían las 6:40p.m que era la hora en la que me iría para encontrarme con Ashley...

AMIKOSSSS YA VENGO A ACTUALIZAR (La cosa que me complica todo es que siento que no recibo mucho apoyo para la historia amikos si pueden coperar se les agradecería mucho).P.D:Woa estar recomendado perfiles en la siguiente parte)✨✨✨

(Voten plssss <3)

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🌙Canción recomendada🌍:

°Lluvia°
         ~Ricky Martin🍎

(Álbum:"15 años de Historia"✨)

El príncipe de Texas - Ashley RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora