Capítulo 3 "✨El 'A' TEAM✨"

358 16 12
                                    

POV'S ASHLEY

Eran las 7:15a.m,hoy no le tocó recibirnos a Edgardo,sino,al insoportable de su socio,Jose Antonio Jimenez,no se como Edgardo llegó a hacer negocios con él,pero me estoy saliendo del tema...Bueno el punto es que a él le tocó recibirnos a todo el "A TEAM" como nos dice él..."El equipo A" es aceptable,pero,de parte de él es insoportable,sólo sigamos....

--¡Anda Adrián!¡Loco tu si eres cobarde,vale!

--Haber,señor Martin,yo no voy a ir a despertar a esa mocosa hija de papi...--Dijo Adrián un poco molesto.

--Dinos razones por las que no te gustaría ir a despertarla,al menos para que sepamos si es muy necesario que no lo hagas--Añadí peinandome el cabello.

--Fácil...1ero:No me cae nada bien,2do:¡Es tan molesta e insoportable! y 3ro:De parte de su madre,que en paz descanze,estuvo muy consentida y además es hija adoptiva de Edgardo,¿Cómo no lo va a estar más?...

--Mmmm...¿Y las razones Adrián?--Dijo el pequeño Abel mientras abría un huevo de chocolate...Sí,todos tenemos la misma pregunta de dónde lo sacó.

En ese momento todos nos reímos a carcajadas menos Adrián,él estaba realmente molesto.

--Haber...¿Y por qué no la va a despertar Alexis?,total,Es su mejor amiga,¿No?

--No nos hagas reír--Agregó nuestro Ricky III-- ¿Tú crees que Alexis,Alexis Grullón,se va a levantar en este momento? Amigo será que tú no piensas,vale.

--Bueno eso sí...Pero Edgardo nos pidió que alguno de nosotros la despertara,Mmmmm....¡Abel! Tú que eres el pequeño chiquitin tierno,anda y te compro otro huevo de chocolate,¿Va?.

--No gracias,me tocó despertarla ayer de su siesta,¡ERA UNA FIERA SUELTA!--Respondió Abel mientras veía que regalo le tocó en su huevo de chocolate.

--¿Andy? Tú le caíste bien con el simple hecho que te llamen "Andy".

--Escucha a Abel,ya mucho es con las fans,yo estoy bien así,vivo y completo--Daba un sorbo a su jugo de naranja el compinche de Talamantez.

--¿Tú,Lopez?...

--Ammmm...¡Tengo fútbol,Chao!--A estas palabras agregó el Ricky III tratando de escapar pero lo detuvo nuestro otro gran Ricky II.

--No tan rápido Lopez,no prácticamos fútbol--Soltó unas carcajadas el chico Martin.

--¡Sin rodeos! ¡Ashley,Andy y Ricky II! ¡A despertar a Amelie Díaz!...Alias,la fiera...--Adrián agregó estas palabras para luego echarse a correr con los demás,pero,el pequeño Abel se veía tranquilo caminando al lado de nosotros mientras comía su chocolate,lo dejamos ir por cotizado y tierno,jaja.

--Bien...este es el plan...Andy tú--La palabra se me cortó cuando oímos pasos provenientes de las escaleras a la habitación de Amelie,sin presumir,¡UN PISO COMPLETO!.

--Buenos días chicos--Dijo esa niña de cabellos castaños y ojos encantadores color miel mientras bostezaba al bajar las escaleras.

--B-buenos d-días A-Amelie -- Dijeron embobados los jóvenes Blázquez y Martin a mi lado.

--¿Cómo amanecieron?--Dijo abriendo unas cortinas,en eso Ricky y Andy regresan al mundo y reaccionan.

--¡Ah!Yo amaneci ¿Tú y bien?¡Digo!Yo amaneci bien ¿Y tú?...--Andy se veía muy nervioso.

--Amanecí bien,gracias Andy--La chica Díaz se acercó hacia Andy para depositar un beso en su mejilla a lo cual Blázquez se puso rojo como un tomate,y...No se...eso me molestó un poco,digo...No le dí buenos días a Amelie ni nada,pero,¿Sólo por decir buenos días y saber como amaneció le dio un beso en la mejilla a Andy?Fue aquí que reaccioné.

El príncipe de Texas - Ashley RuizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora