*9:15a.m*
Narra Emily(así era tu nombre antes de cambiarlo)...
Eran las 9 de la mañana,me levanté de mi cama,fui al baño,cepille mis dientes como de costumbre y procedí a bañarme mientras ponía en mi reproductor de música la canción "Fuego" de Menudo,mi banda juvenil favorita para variar,una cosa sí es que amo a Ashley,Ashley Ruiz pero igual Andy Blázquez es tan ¡Tierno y hermoso!,pero,hablando de Menudo uno de sus ex's integrantes,Ricky Martin me derrite con esos orbes color chocolate son tan hermosos y brillantes que podría...
--¡EMILY BAJA A DESAYUNAR!--Escuche el grito de mi madre y no se notaba muy contenta que digamos.
Salí rápidamente del baño me puse algo cómodo y fresco ya que el calor aquí en Puerto Rico es como para asarse (Shorts celestes cortos,blusa sin mangas de T Birds y Converse negros).
Me senté en el banquito de mi tocador y me empecé a arreglar,até una coleta alta sobre mi cabeza y sólo decidí ponerme un poco de brillo labial.
Bajé a desayunar y mi madre me estaba esperando con una taza de café en la mano y leyendo una revista de la banda mexicana,"Timbiriche",sí digamos una competencia de Menudo.De hecho un amigo llamado Alex hizo audición pero como no he estado muy al pendiente de las notas pues aún no lo se.
Mi madre y yo somos Mexicanas pero la verdad ya me acostumbré a Puerto Rico y sus tradiciones,etc. En fin me senté a desayunar y hubo un largo silencio hasta que mi madre abrió la boca.--Hoy tendré que llegar tarde del trabajo,te quedarás en casa hasta que llegue--Dijo con seriedad.
--¿Puedo invitar a Vianney?--Añadí al comentario de mi madre.
--Esta bien,asi no te quedas sola-- Dijo esto agregando un sorbo a su taza de café.
--Bueno Alexis me invitó un rato en Skate,¿Puedo ir?--Añadí mientras le daba un mordisco a mi Waffle.
--Sí,esta bien ya me voy,cuídate y no llegues muy tarde--Agregó mientras se paraba y depositaba un beso en mi frente.
Después de eso agarré el teléfono y le marqué a Alex para saber si venía por mí.
--¿Alo?¿Hablo con Alexis?
--No es un cobrador de cuenta bancaria y no ha pagado desde hace 3 meses--bromeando.
--Ay Alex...--Añadí mientras reía--¿Si iremos en Skate?--Dije mientras enrollaba mi dedo en el resorte del teléfono.
--Ando un poco ocupado en mi trabajo,pero,te puedo traer si quieres,tal vez no le moleste a Edgardo--Dijo desde la otra línea
--¿E-Edgardo?¿Edgardo Díaz?--Pregunté emocionada.
--Si...¿Por?--Preguntó Alex por la otra línea.
--¿¿El Manager de Menudo??
--¡Que si hombre!¡Ese Edgardo!¡Dios no es para tanto!--Dijo riendo y un poco fastidiado.
--¡¡¡AY DIOS MIO ALEX!!!¿¿Ya eres menudo??--Pregunté emocionada.
--Sí desde hace 2 años...¿Ya no escuchas Menudo?...
--No he estado al pendiente de las notas--Jugaba con mi cabello ahora.
--Bueno se ará tu sueño de conocerlos al fin...tanto que me fastidiabas que fuera a las audiciones por fin lo soy--Soltó una carcajada leve.
--Va,te espero en mi casa-- Agregué y colgué el teléfono.
Me volví a arreglar rápidamente pero sin cambiar mi atuendo,en eso me puse a escuchar Dame más para ahorrar tiempo en lo que llegaba Alex.
Minutos después el timbre de mi casa sonó.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Texas - Ashley Ruiz
RandomAmelie Díaz,hija adoptiva del Manager de Menudo Edgardo y encariña con Jose Luis "Joselo" Vega tendrá que convivir día con día con la banda famosa de hoy en día "Menudo", y comenzará de igual forma una pequeña historia de amor con el integrante de l...