POV'S EDGARDO
Mi querida Amelie procedio a explicarme sin tantos rodeos lo que sucedia,no me podia enojar con ella asi que lo entendi...
--Espero y me perdones padre...--Lagrimas escurrian de su rostro.
--Ya ya...todo bien--Le di un abrazo y me retire de ahi.
POV'S AMELIE
Cuando mi padre se fue de ahi,tome mi telefono movil y le llame a un viejo amigo...
--Elmer Figueroa en la linea,diga para que soy bueno--El chico desde la otra linea contesto para despues soltar una pequeña carcajada.
--Ay vamos,quiero hablar con Giro--Rei leve.
--Hola Chayanne,¿Como estas?,yo bien gracias--Dijo sarcastico.
--Lo siento chico sensible,¿Como esta todo por alla?..
--Si te preguntabas por Giro y Sergio ellos estan bien--Dios solo no lo salude y se pone en sus planes.
--Ay perdon,tambien queria saber como estabas tu,¿Okay?--La risa me gano en ese momento.
--Bueno bueno ya,estoy bien ¿Y tu,''niña Diaz''?--Rio el chico,como sabran el esta en la boy band rival de Menudo...''Los Chicos''...
--Bien te dejo con Blass porque tengo algo que hacer y Giro esta durmiendo...
--Como siempre--Dijimos los dos al mismo tiempo y reimos para que despues Elmer me pasara a la linea con Sergio.
--Alo,Sergio Blass en la linea--Dijo el chico.
--¿Que? ¿Elmer no te dijo de mi llamada?--Rei leve.-- ¿Como estas?
--Jaja,bien ¿Y por alla?
--De mal en peor con Jimenez,pero,los conciertos y todo de maravilla--Suspire.
--Ese hombre aunque nos saco de ser condenados por ya sabes que,se le dieron las gracias pero se ha pasado por lo que veo...--Agrego Blass desde la otra linea.
--Y eso no es todo...--Vi a Abel acercarse por lo que le dije esto a Blass...--¿Te parece si hablamos despues,va?...
--Vale,nos vemos Diaz--Sergio colgo y yo solo guarde mi telefono movil.
--¿Con quien hablabas Amelie?--Dijo Abel para despues tomar agua de un termo/bote.
--Con nadie importante pitufin--Sonrei para despues darle unas palmaditas en la cabeza a Talamantez e irme.
--Pero miren a quien tenemos aqui--De repente escuche una voz detras de mi...era Jose Antonio.
--Que quiere--Dije apretando mis puños con los brazos abajo y sin voltearlo a ver.
--Nada,solo...me tope con la heredera de Edgardo Diaz...en lo que cabe; ¿Me equivoco?--Solto una pequeña carcajada.
--Que suerte la de usted, ¡Ashley!..--Grite empezandome a incomodar,no pasaron ni 3min. y Ashley ya estaba aqui.
--Que pasa pequeña Amelie--Estaba algo agitado,supongo que vino corriendo.
--Nada,solo...solo vamonos--Tome de la mano a Ashley y fuimos a mi habitacion.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
c les quiere UwU
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Texas - Ashley Ruiz
DiversosAmelie Díaz,hija adoptiva del Manager de Menudo Edgardo y encariña con Jose Luis "Joselo" Vega tendrá que convivir día con día con la banda famosa de hoy en día "Menudo", y comenzará de igual forma una pequeña historia de amor con el integrante de l...