Amelie
Después de agradecerle a Ashley, fui con mi padre ya que me llamaba para algo 'importante'.
—Toc, toc— Dije en tono de juego por que su puerta estaba abierta.
—¿Quién es?— Respondió el señor del escritorio.
—Tu querida hija— Reí leve y me senté a un lado de él.— ¿Para qué me necesitas papá?
—Ah si, arregla maletas que nos vamos de gira— Dijo mi padre mientras escribía en sus papeles importantes.
—¿Qué?..— Abrí los ojos como platos por la sorpresa.
—Lo que escuchaste, Amelie, vamos de gira a 'España'— Se oía seguro mi padre.
—Pero... Es mi primera vez fuera de Latinoamérica... Tengo miedo— Era realmente un extremo terror el que recorría mi cuerpo, haciendo que se me ponga la piel de gallina.
—Ay mira no es para tanto, ya se te va a hacer costumbre— Bueno, no sabría que decir respecto a eso.
—Bueno...— Salí de ahí en busca de Adrián.
Lo encontré..!
—Adrián...— Corrí hacia Adrián y lo abracé.
—¿Qué sucede Ame?— Dijo mientras acariciaba mi cabello.
—¿Qué tan feo es ir de gira?— Sonó un poco ignorante la pregunta, pero, tenía esa sensación de saber.
—Pero que dices linda, es muy divertido y emocionante... pero...— ..?
— ¿Pero?..
—... Nada, todo es divertido y emocionante— Adri me regaló una sonrisa y se fue.
Bien... me fui a arreglar maletas a mi habitación, cuando bajé, vi a un chico diferente entre todos, pero, entre todos no vi a Ashley...
—Hola... Soy Di-... — Antes de que el chico dijera algo yo lo interrumpí.
—¿Y tu quién eres? ¿Dónde está Ashley?— Dije confundida.
— Melie, ¿No te contaron? El tramo de Ashley terminó y este chico es su "reemplazo", ya está rumbo a Texas. — Contestó a mis preguntas el pequeño Abel.
— No... díganme que no es cierto... — Dije con voz entre cortada y salí corriendo sin rumbo alguno.
—¡Amelie!— Adrián corría detrás de mí pero me oculté.
El chico raro me encontró... No se cómo...
—Hola... ¿Ahora si me dejas presentarme?— Otro tratando de ser gracioso.
—Como quieras...— Dije abrazándo mis rodillas.
—Soy Didier Hernández... Tú debes de ser Amelie...
—Amelie Díaz...Un gusto— Extendí mi mano y el chico la estrechó.
—Se lo difícil que es para ti esto...
—¿Tú qué vas a saber de esto, apenas de conozco?..— No quería sonar grosera...
Didier
Vaya chica que es Amelie...
—Sé mucho, querida Amelie— Le regalé una sonrisa. — ¿Te duele que haya reemplazado a tu novio?
— Él no es mi novio... — Dijo con una voz tan frustrada, que me hizo pensar muchas cosas.
— Ehmm, ¿Te gustaría que- — En ese momento se escucharon gritos de ¿Adrián?
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Texas - Ashley Ruiz
RandomAmelie Díaz,hija adoptiva del Manager de Menudo Edgardo y encariña con Jose Luis "Joselo" Vega tendrá que convivir día con día con la banda famosa de hoy en día "Menudo", y comenzará de igual forma una pequeña historia de amor con el integrante de l...