POV'S AMELIE
En ese momento ya no sabía que hacer,Ashley era lindo y todo pero era muy apresurado.
--Ashley...vayámos con Joselo--No me tenía bruscamente sugetada por eso me logré zafar y seguimos hasta llegar con Joselo.
--¡Joselo!--Toqué la puerta de su estudio.
De repente José abrió la puerta,pero,estaba con una chica,era linda,su cabello dorado y rizado,alta y demasiado hermosa.
--Ah...Hola Amelie,pasa,pasa...--Joselo se veía un poco preocupado y a la vez triste.
--¿Pasa algo Joselo?--Preguntó Ashley a lo cual Joselo respondió.
--No me aré pretextos...Me iré con Yuri...
--¿Q-qué?...--Tenía la voz entrecortada por la sorpresa.
--Lo que escuchaste Amelie...Ya tu papá me dió permiso,hoy será nuestro primer y último ensayo...
--No...¡Noo ensayaré sabiendo que nunca más lo volveré a practicar contigo José Luis!--Salí corriendo de esa habitación y Ashley venía tras de mi junto a Joselo y Yuri.
--Papá--Llegué rompiendo en llanto con mi padre--Me quiero ir de aquí,vamos a mi casa...
--Lo siento Amelie,no podemos,aquí es casa de Menudo y más que nada tu casa...pero otra cosa que debes entender,es que Joselo no se podía quedar para siempre con nosotros--Nos dimos un fuerte abrazo,en eso llegan Joselo,Ashley y Yuri.
--Ya me voy...--Dije estas palabras en cuanto vi a Joselo y Yuri,la verdad a Ashley no le tomé mucha importancia.
--Bajas a cenar,¿Vale?--Dijo estas palabras mi padre en cuanto me iba.
--Si...
POV'S ASHLEY
--Ashley ve junto a los chicos y sobre todo con Alexis,ayudenla a que no se sienta mal...--En eso Edgardo voltea a ver a Joselo y Yuri--Tengo que hablar de algo con José Luis...
--Si Edgardo...--Me fuí y la verdad no se de que hablo Edgardo con Joselo...
Fuí a buscar a los chicos para decirles lo que pasó.
--¡No soy psicólogo emocional!¡Ashley!--Esta vez este comentario no vino de Adrián,sino,de nuestro mismisimo Ricky Martin,el que babeaba igual que Andy y yo...¿Qué ya no le gustaba?...
--Mira,Martin,Amelie no está pasando por buen momento...Así que te pido que ¡No te metas si es que no te importa!--Sí...esto te sorprenderá...la respuesta salió de la boca de Adrián,el que no soportaba ni mencionar "Amelie".
--¡WoW!¿Adrián defendiendo a Amelie? Esto sí es novedad...--De Abel salieron esas palabras,claro.
--¡Todos,son unos imbéciles,sin sentimientos!--Adrián fue directamente hacia la habitación de Amelie.
Después de perseguir a Adrián,llegamos justo cuando él entraba a la habitación de Amelie,pero,Amelie al fondo se escuchó que Adrián cerrara con llave,lo cual Adrián obedeció y los demás nos quedamos fuera...
(Cómo es la pt.2 lo dejé re corto,weno c les ama bai😈✋💜)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
🌙Canción recomendada🌍:°Dulces dieciséis°
~Rubén Gómez🍄(Álbum:"Sombras y Figuras"🎙)
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de Texas - Ashley Ruiz
RandomAmelie Díaz,hija adoptiva del Manager de Menudo Edgardo y encariña con Jose Luis "Joselo" Vega tendrá que convivir día con día con la banda famosa de hoy en día "Menudo", y comenzará de igual forma una pequeña historia de amor con el integrante de l...