1; 🌻Presentación y explicación🌻
Uno de los infinitos amores imposibles es el no correspondido. Cuando quieres a una persona que no está enamorada de ti. En algún momento hará que salten a la luz sentimientos de tristeza, desesperación y sufrimiento. Y lo más probable es que esa persona te haga llorar durante mucho tiempo.Ese fue el resultado que me dio Google sobre el amor no correspondido.
Desde el momento que mi hermano Williams, se entero de mis sentimientos por; Damian Harrison, me dice estas palabras: " El amor no es ciego. Ciego son los que corren detrás de quien no les quiere"
Y es cierto, tiene toda la razón.
Desde que entre al instituto y vi por primera vez a Damian Harrison quede flechada por él y por un breve lapso de tiempo pensé que por lo menos llegaríamos hacer amigos... Y bueno todo cambio y todo se fue a la basura cuando junto con sus “amigos" empezó hacerme broma pesada y a burlarse de mí.
El primero día de instituto no conocía para nada el lugar es algo obvio ¿no?, él me hablo y me ayudó a conseguir la oficina de la directora, creo que fuimos amigos por una semana, luego empezó a evitarme y no volvió hablarme y como les dije anteriormente, él empezó a molestarme y ni siquiera se por que y me siento estúpida por estar enamorada de alguien que no le importo en lo absoluto.
Pero bueno, ya este es mi último año de instituto y espero todo salga bien.
La alarma se enciende anunciando que es hora de levantar, y no hay cosa que odie más que los lunes.
—Ya estoy despierta —digo para mi misma y desactivo la alarma.
@MásLocaPorTuAmor
Levantarse y volverlo a intentar es parte del proceso para poder triunfar - (Autor Desconocido).
Y ahí está la primera publicación de la semana, tengo una cuenta en Twitter con muchos seguidores, digamos que la utilizo para expresarle mi amor a Damián sin a ser el ridículo.Nadie sabe de que la LocaDeAmor soy yo, y es mejor así.
— Hija despierta — miro a mi madre y se encuentra recostada en el marco de la puerta de mi habitación.
— Lo siento, mamá — le digo y me levanto, me acerco a ella y le beso la mejilla.
— Tranquila hija pero en serio vas a llegar tarde, levántate— me apresura y sale de mi habitación cerrando la puerta detrás de ella.
Vamos a contarle un poco de esta desconocida; Me llamo Madison Seller, tengo 17 años y como ya saben estoy en el instituto, mido 1.52, cabello liso color café, test blanca, delgada y ojos del mismo color que mi cabello.
Tengo un hermano, Williams, el no es sólo mi hermano es mi amigo y confidente él es la persona- después de mis padres- que más quiero en el mundo.
Williams es el mayor, éste tiene 27 años. Trabaja en en la Empresa de papá, es algo musculoso y por eso las chicas están detrás de él, aunque no le hace caso a ninguna. Es igual de todos nosotros, con test blanca y ojos cafés y es un poco más grande que yo - bueno con un poco me refiero a mucho.
Me ducho y me dispongo a buscar que ponerme, elegí unos jeans negros, una camisa azul oscuro, mi chamarra de cuero, y botas de tacón negras.
Salí de mi habitación, y me dirigí a la sala solo estaba mamá y papá, ya que mi hermano hace 5 años dejo de vivir con nosotros.
— Hola, papá— dije dándole un beso en la mejilla.
— Hola mi niña, ¿como amanece?— preguntó papá.
— Bien, ¿y tu papi?.
— Bien cariño, desayuna que yo te paso a dejar al instituto.
— Esta bien, papá.
Mamá se levantó de la mesa y fue a la cocina, eso me pareció raro ella siempre espera que todo terminemos para ir juntos a la cocina.
— ¿Qué le pasa a mamá?— al hacer esa pregunta mi padre se puso nervioso.
— No lo se, hija, a lo mejor es que esta estresada, la semana pasada fue de locos.
Algo aquí no estaba bien, tendré que activar mi modo Sheldon Holme.
Veo la hora en mi móvil, y ya es tarde, dejare mi investigación para cuando regrese.
— Papá ya es tarde— el asintió.
— A si claro hija, vamos.
Fuimos a la cocina y mi mamá no estaba.
— ¿Qué se hizo mamá?— le pregunto confundida.
— Hoy no irá al trabajo hija, creo que una amiga viene a visitarla.
— Esta bien papá, vamos que llegó tarde.
_________________
Hola corazones de Cerezas.❤️🍒
ESTÁS LEYENDO
Tontas Emociones.
Teen FictionUna cuenta anónima es el centro de atención de los alumnos del instituto Rosse School. Madison Seller y Damián Harrison tan diferentes y a la vez tan iguales. Una historia de un amor no tan común. Populares y antipopulares... ¿Juntos? "Allí el futur...