Capítulo 11 ✔ Discusión y disculpas

25 7 0
                                    

11; 🌻 Discusión y disculpas🌻

MADISON

No puedo creer que me quede esperando a ese idiota. No se ni como acepte a ir a ese estúpida fiesta maldito Damián. Me desvestí me puse mi pijama, y me meto en la cama dispuesta a dormí.

Me tenían amarrada a la silla, yo no sabía lo que querían yo solo quería ir con mi mamá yo no se por que me pasa esto. Sentía como pasaba sus manos por mis mulos, yo solo llevaba un short  y una camisa de tiros.

— No por favor hago lo que quieras pero no me hagas daño— Le decía en susurro tenia mucho miedo, lloraba tenia todo mi rostro lleno de lágrimas, pero el solo se reía era una risa que me ponía los pelos de punta.

— Oh, preciosa te juro que no voy hacerte daño, solo vamos a jugar un rato y te juro los vas a difrutar—Decía y yo solo tenia mucho miedo y lloraba. Sentía asco cuando pasaba sus manos por mis senos.

— Oh, preciosa te juro que no voy hacerte daño, solo vamos a jugar un rato y te juro los vas a difrutar—Decía y yo solo tenia mucho miedo y lloraba. Sentía asco cuando pasaba sus manos por mis senos.

— Yo no te hice nada dejame ir, por favor
— le suplique, solo recibí una fuerte cachetada que hizo que caerá al suelo junto con la silla.

— Cá-lla-te, perra—Por cada sílaba recibía una patada, yo en ese momento solo quería morir.

Lo último que escuché fue a un policía hablar y entonces todo se volvió negro.

Me levante alarmada y lágrimas corrían por mi mejillas tenia la respiración muy agitada trate de calmarme, tenia mucho tiempo que no soñaba con eso. Escuche mi teléfono sonar, y me pareció raro que estuvieran llamando a esta hora de la noche/madrugada.

Llamada.

Hola, quien habla?- pregunte

Hola, Madison, soy Damián habla en susurro no entiendo como el tiene mi número telefónico y por que me llama a esta hora.

—Que quiere Damián? ¿por que llamas a esta hora?- lo escucho soltar un suspiro.

Puedes venir por mi a la delegación No puede ser el hace el en la delegación.

¿Que carajos haces tu en una delegación Damián? por dios, sabes que las personas normales a esta hora duermen-

Lo siento, apenas llevamos unas horas siendo amigos y ya te eh fallado y ahora te estoy molestando, pero de verdad te necesito Oh por dios dijo que me necesita, no lo puedo creer.

Ok dime la direccion Dijo donde se encontraba retenido.

Gracias Madi Se escuchaba apenado, pero ya me iba ah escuchar es estúpido.

No me des las gracias, ya me vas ah escuchar cuando llegue, por cierto llego en 20 minutos le dije y colgué.

Llamada finalizada

Busco ropa decente  o pienso ir en pijama una ves lista agarro mi monedero y bajo para tomar las llaves del auto y salir para la delegación.

Tontas Emociones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora