Capítulo 20✔El tiempo me dará la razón.

16 6 0
                                    



🌻El tiempo me dará la razón🌻


MADISON


«Una semana después»

Ya ha pasado un semana desde que mamá se fue de manera física de nuestro lado estos días han sido los peores.

Ese sentimiento de saber que ella ya no está me consume cada día y no se como sacarlo y dejarlo ir es algo que está ahí y no quiere desaparecer o simplemente yo no quiero olvidarla, me aterra de solo pensarlo.

No he ido al Instituto y Rachel no dejado de escribir y de venir a visitarme pero, simplemente no la recibo no quiero que ella cargue con el peso de mi cobardía y de mi dolor.

Ya una vez la arrastre conmigo, pero esta vez no será así, mi padre a diferencia de mí él se a refugiado en su trabajo, pero sin dejarme de lado y eso se lo agradezco, sólo somos el y yo viviendo en esta casa y la ausencia de mi madre se siente en cada rincón.

William al principio se derrumbó de una manera descomunal estuvo ebrio tres día y fué gracias a su amiga y secretaria la señorita Margaret que él pudo retomar su trabajo, pero ahora es el doble de estricto y mandón.

Y se quebhaga lo que haga nunca la voy a olvidar, pero el sentimiento de su ausencia vivirá siempre en mi y se en algún momento tendré que aprender a vivir con ese sentimiento.

—¿Madison? — llama papá del otro lado de la puerta de mi habitación.

— Sí, papá.

—¿Puedo entrar? – vacilo un momento antes la duda de dejarlo entrar o no, pero no se merece que me ponga con esa actitud ridícula.

—Pasa —respondo con simpleza.

Mi padre entra a la habitación. Cierra la puerta y toma asiento en la silla del escritorio donde hago mis deberes del Instituto.

Lleva su vista a el objeto que tengo entre mis manos, yo con cuidado dejo la fotografía en la mesita de noche y le doy toda mi atención a mi padre.

— Hija... — le cuesta hablar lo se, se le nota en su mirada la tristeza— tú eres fuerte y puedo decir que hasta más que yo no te voy a pedir que hagas como que nada pasó, hija, sólo no te aisles, no de nuevo, por favor, yo al igual  que tu la extraño pero no podemos dejarnos vencer por el dolor.

Sus palabras me hacen llorar, y es que no habíamos hablado sobre este tema.

— Yo no creo poder está vez, papá— exclamó y lloro con más fuerza, él me atrapa en sus brazos y yo me acurrucó como cuando era pequeña y tañía pesadillas a media noche.

— Si vamos a poder, mi niña sólo no me dejes solo hay que estar juntos. Otra cosa que quería decir es que William decidió venir a pasar una temporada con nosotros, él también necesita de nosotros.

— Yo le prometí que cuidaría de tí, papá y le estoy fallando a mi promesa, te he dejado solo— ya dejé de llorar pero mi voz suena pastosa y varios sollozos aún salen de mi garganta.

— No le has fallado, mi niña. Ya verás que los tres la haremos sentir orgullos, sólo promete me que volverás a el Instituto— yo asentí.

— Te lo prometo.

— Y también a él psicólogo— al escuchar esas palabras abrí mis ojos como platos.

— ¿Tu... tu sabes de... de mis idas al psicólogo?—le pregunté con nerviosismo.

El asintió. ;— Hace unos días tu psicóloga llamo para saber el motivo de tu falta a la consulta.

— Yo lo siento, papá yo solo no quería preocuparlos más.

— Ya no importa, sólo espero sigas yendo— me besa la frente y se levanta de mi cama.

— Te prometo no faltar a ninguna consulta— sonrió un poco.

— Por cierto, Damian a venido varias veces — el sube y baja sus cejas—. Creo que le gustas.

Yo niego con la cabeza.

— Que cosas dices, papá.

Él sonríe y me guiña el ojo.

— Ya verás que el tiempo me dará la razón— habla seguro de si mismo, y sale de mi habitación.

¿Yo y Damian juntos? Si claro, como no.

Yo creo que se verían muy bien.

Tu callate.

Ere demaciado idiota, es mejor y no te juntes con Damián porque sería la pareja de los idiotas.




Bye✔

Tontas Emociones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora