Capítulo 21✔ Siempre Juntas

18 5 0
                                    


🌻Siempre Juntas🌻


MADISON

El fin de semana pasó en un abrir y cerrar de ojos.

@MasLocaPorTuAmor

Seguir adelante sin soltar las riendas de tu vida porque no importas los tropiezos, caída o perdidas siempre podrás salir adelante. -Autora;Gui_20R

#UnDíaALaVez
#SeguirAdelante
#DespuesDeLaTormentaVieneLaCalma.

Psdt; Enamorada...😍

No he dejado de hacer post en mi cuenta anónima, es algo que se que ayuda a muchas personas.

Williams está viviendo con nosotros y es reconfortante tenerlo cerca por lo menos un tiempo, ya que ha él siempre le ha gustado tener su propio espacio.

Termino de alistarme y bajo a desayunar, veo a mi padre y a Will ya desayunando.

—Oh, al fin bajas, mocosa apresurate que hoy me toca llevarte a él instituto—habla y le sonrío.

— Está bien, fortachón.

Camino hacia mi padre y le beso la mejilla;— Hola, papi ¿Como amaneciste?—le pregunto y tomó asiento.

— Hola, mi niña bien ¿Y tú? —pregunta.

— Que bien, pá yo bien— él asiente y nos disponemos a desayunar.


********

William estaciona frente de el instituto, y yo solo observó a todos y suelto un suspiro.

Esto es nuevo no me siento en condiciones de manejar, pero también se que Will me trae para sentirme mejor con el mismo.

— Creo que ya debes de entrar, mocosa —habla Wil sacándome de mi burbuja.

Asiento y le sonrió.

— Sí— él besa mi frente.

— Todos la extrañamos, mocosa se que ella quiere que seamos felices— yo asiento—. Recuerda que hoy tienes cita con la psicóloga.

— Si lo sé, tonto— le saco la lengua.

—Quisiera ser igual de fuerte que tú, Mad.

—Lo eres.

Él niega.

—Tuviste la fortaleza y convicción de tomar la decisión de ir a un psicólogo eso es de admirar.

Lo abrazo y el deja un beso en mi mejilla.

—Iugh deja tus besos para Margaret —él rueda los ojos y sonríe.

—Esta bien, ya vete que quiero ir a mi oficina a intercambiar baba con Margaret.

Hago como si tuviera ha punto de vomitar y el suelta un carcajada.

Bajo del auto y escucho su risa a mi espalda.

Entro a el instituto y todos me miran y murmuran cosas yo sigo mi camino ignorando a todos.

Como una perra empoderada.

Llego a mi casillero dejo mis cosas a excepción de mi libro de matemáticas ya que es la primera materia del día.

— Hola, Mad —saluda Rachel, detrás de mi.

Cierro mi casillero y me volteo hacia ella.

— Hola, Rachel— saludo de vuelta.

— ¿Vamos a clase?— pregunta y yo asiento.

— Yo... yo quiero disculparme por no recibir tus visitas y atender tus llamadas solo no quiero que cargues con esto no de nuevo, no otra vez.

— Somos hermanas, Mád siempre voy a estar para tí no eres y no serán una carga para mí tus problemas o lo que suceda contigo, siempre juntos ¿recuerdas?— pregunta.

— Siempre juntas, Richi— confirmo y le doy un abrazo.

— ¿Cómo has estado?— pregunta luego de un rato.

— Mas o menos, Wil ahora vive en casa nuevamente y papá solo trabajará medio día, queremos pasar más tiempo juntos— le hago saber

— ¡Que bien, Mad!

No seguimos hablando porque el profesor hace acto de presencia, da los buenos días y empieza a dar la clase.

Veo que el lugar que ocupa Damián está vacío, eso es rara ya que el nunca falta a clase.

— Ya empezaron las prácticas de básquetbol, ¿recuerdas?—pregunta.

Niego con la cabeza.

— Ninguno de los chicos del equipo harán presencia en la primera clase del día.

— Quisiera ser uno de ellos— hago una mueca.

Rachel ríe.

—Si, yo igual.

—¿Que tal si mañana vamos a el cine?

Ella asiente.

—Puedes llevar ha el tarado de Lukas.

Ella abre los ojos.

—¿Que tal si le digo ha Damián también? —yo asiento y ella sonríe —. ¿Y si mejor vamos cuando salgamos de clases?

—Hoy no puedo —ella hace una mueca.

—Mañana entonces.

—Señoritas algo que aportar a la clase.

Las dos negamos y el sigue explicando.






Tontas Emociones. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora