Dos meses pasaron volando la graduación llego y mi inesperado y ansiado viaje por fin llegó. Luego de lo sucedido decidí proponerle a mi padre tomarme un año sabático he ir a casa de la abuela Sara.
Fue un poco impactante propuesta ya que mis planes eran otro, pero siento que necesito este viaje para poder seguir con mi vida, mi hermano no estaba muy de acuerdo y si, ellos sospechaban de alguna ruptura con Damián cosa que no confirme simplemente les comunique era algo que necesitaba u de verdad agradezco que no me hayan interrogado de más.
—¿Tienes todo arreglado ya?
—Si, papá. No sé me olvida nada.
El asiente y me abraza.
—¿Que dices si te quedas hasta el mes que viene y los dos viajamos a casa de la abuela Sara? —lo miro y niego.
—Si esa hubiese sido tu propuesta hace dos meses hubiese aceptado, pero ya tenemos el boleto comprado papá y además ya Williams nos esta esperando abajo.
—Te amo, princesa ¿Lo sabe verdad?.
Asiento.
—Lo sé, papi.
Bajamos la escaleras y mi hermano nos mira con reproche.
—Por fin bajan, pensé que la habías amarrado a la cama o que la habías encerrado en el baño —mi padre lo mira con la boca abierta.
—¿Y hasta ahora se te ocurren esas ideas sopenco? —pregunta papá refunfuñando y mi hermano rueda los ojos.
—Ya vamos que se nos hace tarde.
Todos subíamos al auto al llegar a el aeropuerto me encuentro con Erick y sonrío.
—¿No pensarías irte sin despedirte cierto? Porque si es así te multó por mala persona —yo me acerco a él y lo abrazo.
—No había sabido nada de tí, pensé que te habían secuestrado.
El ríe y hace una mueca.
—Tuve que irme con mi familia a Washington porque mi abuela tuvo un accidente y se fracturó la cadera.
—Que mal, ¿como está ella?
—Lista para bailar salsa, primor.
Suelto una carcajada y el se ríe.
—Espero que te vaya muy bien, futura esposa.
—Y yo espero que sepas elegir bien a tus novios.
El se lleva una mano a el pecho.
—Hieres mis sentimientos, pero tiene razón por eso he decidido quedarme soltero por una temporada.
Asiento.
—Madison —volteo encontrándome con Rachel.
Mierda.
Miro a mi padre y él me mira confundido. Me acerco a la recién llegada.
—¿Que haces aquí, Rachel? —ell se mira más delgada y ojerosa.
—Tengo algo que decirte antes de que te vayas —susurra notablemente nerviosa.
Sus ojos buscan los míos y me doy de cuenta que tiene los ojos rojos y está a punto de llorar.
—Bien ¿Dime qué es eso que tiene que decir?
—El padre de Damián y mi familia nos tienen un matrimonio arreglado yo no pue...puedo con esto Madison ellos quieren obligarme a casarme con Damián.
Yo le tomo las manos y la llevo a tomar asiento.
Miro a mi padre.
—Papá, yo no puedo dejar que eso pase ella es mi hermana no puedo —le informo y él suspira pasando su mano por su nuca.
—Hija no sé que podemos hacer es algo familiar no podemos meternos.
—Yo solo queria que lo supieras, Mád ya yo te he hecho mucho daño yo..yo lo siento tan..tanto —llora y mi corazón se estruja.
Miro a Williams y el se tensa.
—¿Wil tu crees que puedes conseguir un boleto para ella? —pregunto y él niega
—Mad sabe que necesitaremos su pasaporte.
—Yo tengo pensado irme a Seattle yo no quiero ser una carga Mad —comenta Rachel, yo niego.
—¿O sea que tiene tu pasaporte contigo? —ella asiente.
Miro a mi hermano y él mira a mi padre
—Will por favor —le suplico— hazlo por mí.
—Bien, Madison ¿sabes que esto es grave verdad? —le pregunto más serio de lo normal.
Rachel asiente.
—Lo sé y no me importa.
Wil se va y veo a papá hablar por teléfono.
Erick se acerca a nosotras y nos sonríe.
—Se que no me conoces mucho, Rachel pero se cuánto quieres Madison y también se cuánto ella te quiere a ti hablen y explícale todo y así sanarán y podrán seguir siendo lo que son; hermanas.
Ella lo abraza y luego me abraza a mi.
—Te amo, Mad —susurra en mi oído.
—Yo más, hermana —beso su sien y nos levantamos para poder abordar el avión.
Nos despedimos de todo y ellos juraron no decir nada sobre el paradero de Rachel hasta que pasará un tiempo.
Tomé mi teléfono abrí mi cuenta de Twitter he hice mi último post de mi user anónimo.
@LaMasLocaPorTuAmor
“Allí el futuro carecía de importancia y el pasado sólo contenía una lección: que el amor era un error dañino, y su cómplice, la esperanza, una ilusión traicionera."Mil soles espléndidos. Khaled Hosseini.
Mire a la rubia a mi lado y las palabras que un día me dijo aquel señor en el parque retumbaron en mi cabeza.
Espero volver algún día y ser mejor.
Un millón de besos desde aquí hasta el cielo, mamá.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tontas Emociones.
Teen FictionUna cuenta anónima es el centro de atención de los alumnos del instituto Rosse School. Madison Seller y Damián Harrison tan diferentes y a la vez tan iguales. Una historia de un amor no tan común. Populares y antipopulares... ¿Juntos? "Allí el futur...