5; 🌻Intruso🌻
Entro a mi habitación busco mi teléfono y hago un nuevo posteó;
@MásLocaPorTuAmor
Nada es una coincidencia. Todo lo que estás experimentando está destinado a suceder exactamente como está sucediendo - (Autor Desconocido)
#NuevosComienzos
#LucharPorTuAmor
#SinMiedoHaNadaDejó el teléfono de lado, me ducho y bajo a cenar.
Ya estábamos cenando y si, Damian aún seguía aquí, conoce a mí padre y es amigo de mi hermano–Qué novedad–, no entiendo, se que mi padre es como decirlo.... Pues se gana el cariño de las personas sin mucho trabajo, su generosidad es inigualable, pero de mi hermano no lo esperaba él no es de hacer amigos digamos que lo de yo ser antisocial lo saque de el.
Pero bueno aquí estamos cenando y Damian no hace nada más que hablar con mi madre de no se que.
— ¿Viste el nuevo post que hizo mi amiga secreta? —pregunta Damian en susurro.
— Si, y guarda el teléfono —le digo.
Empiezo a comer y una vez terminamos cenar empiezan hacer preguntas.
—Madi dime ¿Como conociste a Damian? —pregunta mi madre
—Pues estudiamos en el mismo instituto —respondo con simpleza.
—Yo pensé que eran amigos —dijo mi mamá.
—Estoy tratando que así sea —habló Damián atrayendo mi atención.
—Que bueno, así siguen con la tradición —nos hace saber mi padre.
—¿Qué tradición? —le pregunté confundida.
— Pues el abuelo de Damian era el mejor amigo de tu abuelo, y Thomas el padre de Damian y yo somos mejores amigos, o sea que tu y Damian... —se que es de mala educación pero interrumpo a mi padre.
—Qué bien, ya se cumplió la tradición William y Damian son amigos.
Si tan sólo mis padres supieran lo que él y sus amigos me hacían y me decían.
— Sí, hija pero tu y Damian son más contemporáneo —dice mi padre
—Cierto, Madi —murmuró el idiota de Damián.
Yo ruedo los ojos y sigo comiendo de mi postre mientras que ni padre habla de no se que cosa con Damian.
—Hija —me llama mi madre— ¿Ya decidiste que vas a estudiar una vez que termines el instituto?
Eso está más que decidido, voy a estudiar derecho quiero ser la mejor abogada de los ángeles.
—Derecho, quiero ser abogada —digo con toda la emoción del mundo.
En serio es mi sueño y estoy segura que lo lograré pase lo que pase.
—Yo pensé que estudiarlas Literatura, ya que siempre andas escribiendo y leyendo —hablo mi madre.
Si bueno, es algo que amo hacer, pero no es a lo que me quiero dedicar.
— Sí, madre me gusta mucho leer y escribir pero no es a lo que me quiero dedicar.
Ella me regala una sonrisa la cual yo le devuelvo.
— Me encanta, hija así podrás trabajar en la empresa— exclama mi padre muy alegre.
— Y tu Damián, ¿A que te quieres dedicar?— pregunta mi padre y Damián se tensa por la pregunta.
Suelta un suspiro y habla;
— Quiero estudiar Psicología, pero como ya sabrás tengo que estudiar administración de empresas hotelera para poder hacerme cargo de toda la flota de hoteles de mi familia— habla cabizbajo.
—Me imagino —habla mi padre.
Hablamos un rato mas de cosas triviales pero ya era tarde y Damian tenia que irse.
— Antes de irme quiero preguntarles si dejarían ir a Madison a una fiesta el viernes, yo me encargo de venir por ella y traerla de regreso.
— Yo no qu... —me quedo a medio hablar por que mi madre se me adelanta.
— Claro que si, me alegra mucho que Madi salga y se divierta— habla mi mamá con entusiasmo.
Ay, por dios. No quiero que llegue viernes.
— Bueno señora y señor Seller, muchas gracias por la cena de verdad la disfrute mucho— Damian se despide con un beso en la mejilla de mamá y con apretón de mano con papá
— Hija has el favor de acompañar a Damián a la salida, por favor— me pide mi madre.
Yo asiento.
Antes de salir se acerca a mi.
— Chao Madison, nos vemos mañana— se acercó y me dio un beso en la frente.
Yo frunso el entrecejo.
— Hasta mañana— le digo.
Me guiña el ojo y se va.
Maldito idiota.
________________________
🌻❤️🍒
ESTÁS LEYENDO
Tontas Emociones.
Teen FictionUna cuenta anónima es el centro de atención de los alumnos del instituto Rosse School. Madison Seller y Damián Harrison tan diferentes y a la vez tan iguales. Una historia de un amor no tan común. Populares y antipopulares... ¿Juntos? "Allí el futur...