-Méx, realmente te agradezco por haberme soportado aquí en estos días
-Ambos se encontraban en el aeropuerto internacional de CDMX, pues el tiempo de la visita de Alemania había llegado a su fin, aquella mala experiencia no les impido poder disfrutar de los demás días, aunque claro... con un poco mas de precaución
-No cabe duda que eres alguien especial... -Alemania al decir esto acerco su mano a la mejilla de Méx para darle una dulce caricia
-Gracias por pensar eso de mi Alemania -Dijo avergonzado y triste, mientras bajaba la cara
-Alemania retiro su mano y dio unas cuantas palmaditas en la espalda de Méx
-Veras como tarde o temprano todo ira mejor, no te desanimes, confió en que podrás salir de esta... créeme cuando te digo que estaré contigo, si necesitas algo... lo que sea, solo llama, okey?
-E-esto es demasiado, no podría -Como un tomate México tartamudeaba
-Jajajaja, no seas tan penoso, al fin de cuentas, ahora somos amigos, no?
-!Si¡, amigos... -Con un poco de incomodidad y felicidad México confirmo
-Pasajeros del vuelo 218 con destino a Berlín-Alemania,
Favor de dirigirse a la puerta 2C
-Oh, ese parece ser mi vuelo... bueno, agradezco nuevamente tu hospitalidad, espero vernos pronto
-Si, jejeje... hasta la vista
-La sonrisa de México desapareció con Alemania, a pesar de la alegría que Ale había llevado a Méx esta no duro demasiado pues la partida de aquel país europeo solo le recordó a México lo solo que estaba y la soledad que experimentaría en el futuro, realmente intentaba estar bien consigo mismo, pero no podía evitar pensar en su "patética" existencia y los estúpidos intentos a una vida mejor.
Algo dentro de el deseaba jamás haber tenido aquella experiencia tan grata junto a el alemán, sin embargo parecía que aquel país con pasado obscuro seria realmente feliz si le mostraba sus tierras, además... ¿Qué le costaba dar un ultimo recorrido a otro country por sus tierras?, México no podía no sentirse un tanto culpable después de pensar un poco en lo que pasaría después de que lograra su cometido... había cosas que quedarían sin explicación.
No quería pensarlo mucho, pero esas palabras provenientes de Alemania que mostraban verdadera preocupación le hacían creer que existía aun alguien que se preocupara por su bienestar, pero Alemania y México no tenían demasiadas cosas que los conectaran y ambos no compartían un gran lazo que digamos, así que nuestro emblema de águila dejo de preocuparse por cosas que para el eran "sinsentidos"
-Al llegar a su colorida casa, México coloco su abrigo en el perchero de la entrada y como de costumbre se dirigió a la cocina para buscar algo de comer o tomar, soltó un gran suspiro al encontrar el refrigerador vacío, el había olvidado comprar las reservas para la semana ya que en los días que estuvo con el alemán fue rara la ocasión que el cocino un platillo complejo, la mayoría de veces salían a comer a la calle... en cierto modo estaba molesto, así que con el estomago vacío se dirigió a su sala y se sentó en aquel sillón de dos estancias para prender el televisor y ver cualquier cosa, al encender aquel aparato se topo con un noticiero en el hablaban de lo mal gestionado que estaba el país, la creciente ola de inseguridad, la injusticia social y sobre todo la corrupción ya nada sorprendente.
-México sin duda estaba cansado de escuchar eso, aquellos colores tan brillantes se veían tristes, abatido por sus lúgubres pensamientos se levanto de aquel sillón apagando la TV en el acto, con pesadez en sus hombros se dirigió hacia el jardín, cruzo por el dirigiéndose a un pórtico donde guardaba las herramientas... un tanto desorientado movió algunas cajas buscando algo, al encontrarlo lo tomo rápido y se dirigió a la salida... con gran lentitud, meciéndose mientras caminaba, volvió a entrar a su casa, volteo hacia el techo y observo una viga por un par de minutos, esta viga era parte de la construcción del techo, regreso la vista hacia sus manos y observo por un tiempo aquel objeto que había sacado del cuarto de herramientas, este objeto no era mas que una soga bastante gruesa, con gran habilidad pero sin mucho afán hizo un nudo, con pesadez se aproximo a una de las sillas que tenia en la mesa del comedor, sin muchas fuerzas jalo la silla y la aproximo a la viga que había observado anteriormente, subió a la silla y paso de lado a lado aquella soga, con gran habilidad pero sin mucho animo, aseguro la soga, lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos negros... sus lagrimas eran cristalinas, parecían hermosas joyas... el tomo aquella soga con sus dos manos, suspiro por un momento e introdujo su cabeza entre aquel nudo, solo soltó un gran suspiro cargado de malas emociones, después salto de la silla, esta cayendo al mismo tiempo que el caía... todo quedo en silencio...
~FIN~
-nmms, no cierto
~~~Lunes 28 próximo capitulo~~~
ESTÁS LEYENDO
!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMex
FanfictionDemasiadas responsabilidades me han sido impuestas, y yo ya no puedo mas, solo,¡¡Déjame tranquiló!! Al diablo todo, no pienso ser mas una representación. -Exclamo México molesto, mientras se dirigía a la salida... RusMex vs AleMex Pd: La portada es...