-El camino a Ucrania era difícil, México había logrado caminar durante tres horas seguidas, pero le era imposible seguir avanzando, había llegado a su límite... El no quería rendirse pero las circunstancias lo obligaban, el tiempo se le agotaba y no sabía que hacer... Caminaba tambaleante junto a la carretera sin embargo ningún auto había pasado, su piel que estaba acostumbrada a temperaturas altas, estaba quemándose debido al frío, el abrigo de Rusia no era suficiente como para parar el frío y la platica motivacional de URSS había perdido parte de su efecto, lo único que deseaba era no haber salido del hogar de Rusia... Planeaba parar y quedarse sentado junto a la carretera rezando para que un auto pasara y se apiadara de el llevándolo a un lugar donde pudiera estar caliente.
México cabeceaba en su lugar, el cansancio y el frio le provocaban sueño, sabia que si se quedaba dormido no corría riesgo de morir, pero un poco preocupado paso la mano por su cuello recordando el dolor de esa soga apretando su delicada piel y la marca que esta había dejado, eso le hacia pensar que sufriría grandes heridas por el frio, así que con algo de temor en su mente se levanto de donde estaba sentado y siguió caminando.
De repente un sonido fuera de lugar llamo su atención, acaso era el motor de un auto? Debido a que los humanos no debían verlos con su forma country, México cambio rápidamente su apariencia a la de un humano normal, su piel era morena con un tono dorado, su cabello era negro y sus ojos presentaban un hermoso color miel... sin duda una raza rara para los europeos.
Un tanto emocionado se paro junto a la carretera y con su mano hiso la señal para pedir un aventón, el en su cabeza rogaba por que aquel auto se detuviera, y así fue... el auto se detuvo unos pocos metros delante de el, con lagrimas de felicidad corrió hacia el auto y observo a quien lo conducía. Aquella persona era una mujer que aparentaba mas de 60 años, su piel era blanca como la nieve y sus ojos eran amables de un color azul.
~~~(En ruso)~~~
-Hola, buenas tardes, mi nombre es Mé- digo, me llamo Centli, podría ser tan amable de llevarme a algún poblado que quede en su paso?
-Claro que si! Vamos cariño, entra rápido, te enfermaras si sigues en el frio.
-El rostro de México se ilumino acompañado de una gran sonrisa.
-¿Así que eres de México?...
-Si...
-Y por que estabas en medio de la nada?
-Bueno, es que yo planeaba llegar a Ucrania...
-Ucrania? Caminando?, muchacho, entiendo que seas joven, pero intentar llegar a Ucrania caminando en medio de este frio es una locura!
-Yo lo entiendo, pero no tengo otra opción... -México miraba hacia sus manos que jugueteaban en su regazo
-Mira, yo me dirijo a Smolensk Смоленск, es una ciudad algo cercana al paso de Rusia a Ucrania, podría acercarte hasta allí...
-¿Enserio? ¡¡Lo agradecería muchísimo!!
/~~~~~~~\-Debo mencionar que tú ruso es muy bueno, vives aquí?
-Bueno, durante un largo tiempo viví aquí junto a mi pareja, pero desde que nos separamos volví a mi país.
-Si puedo preguntar... Que ocurrió para que aquella señorita tan suertuda de tener un hombre guapo como usted le dejara?
-Señorita...
-México se quedó pensando por un momento lo que aquella amable mujer le preguntaba, sin poder contenerse soltó una gran carcajada, pues... Imagino a Rusia, el country más varonil que conocía como una frágil señorita, sin duda una imagen que sería difícil de borrar en el futuro, la mujer rusa un poco confundida por la reacción del mexicano volteo a verlo con un poco de preocupación.
-Hay, disculpe jajaja... Bueno, está "señorita" -bufo un poco -Era realmente importante para mí, incluso llegue a pensar en el matrimonio, sin embargo parece que le aburrí y decidió que no valía la pena, así que simplemente a través de una carta pedía que saliera de su casa en dos días y que no la buscará porque no regresaría conmigo, así que sin planes salí rápido de allí con mi maleta y un corazón roto~~ -Esta última frase venía acompañada de una acción de su mano colocada en señal de dramatismo, cosa que hizo que la mujer soltará una pequeña risita...
-Aunque aquella mujer noto el seño de tristeza proveniente de la cara de Méx.
-Durante un rato ambos hablaron de cualquier cosa, pero la mujer notaba una cantidad inusual de tristeza que emanaba el Mexicano, así que un poco apenada decidió preguntar, quizás con sus años de vida podrían ayudar a aquel muchacho de tez morena.
-Centli... Cariño, quizás suene algo entrometida, pero... pareces algo triste
-México estaba sorprendido por lo dicho, en efecto, el se encontraba deprimido y casi nadie lo notaba, no podía creer que aquella mujer, la cual conoció hacia unas horas lo notará mejor que sus amigos y conocidos, pero no quería lastima
-No, en realidad solo estoy un poco cansado -Mintió
-... Ya veo, deberías intentar descansar un poco, aun falta un buen rato -Aquella mujer solo decidió callar y no preguntar mas
/*NOTAS*\
lpm... no se que pedo con la historia hajajaja
/El próximo Lunes no abra capitulo ya que la reserva de capítulos que tenía, se acabó... Nesesito tiempo para siquiera tener cinco jasjajsas xd \
Y hay aún más malas noticias, hoy vuelvo a clases, por lo que el tiempo que disponía es menor, pido comprensión
Realmente espero que la historia te agrade, te saluda tu amiga Locadesu_Law 🌺🧡
ESTÁS LEYENDO
!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMex
FanfictionDemasiadas responsabilidades me han sido impuestas, y yo ya no puedo mas, solo,¡¡Déjame tranquiló!! Al diablo todo, no pienso ser mas una representación. -Exclamo México molesto, mientras se dirigía a la salida... RusMex vs AleMex Pd: La portada es...