Ser especial_CAP.-20

156 14 5
                                    


[FLASHBACK]

-Dime tripaloski, que crees que pasaría si un día, de repente... No sé, el sol explotará! ¿Cómo te sentirías?...

-No podría sentirme de ninguna manera México, ya que no tendría tiempo de pensarlo -Rusia género una leve risita, le fascinaban las preguntas que sin motivo, su amigo México hacia... Estás preguntas jamás tenían ninguna base, tan solo eran espontáneas, y eso le encantaba

-A si? Pues yo me sentiría triste...

-Por que México?

-Porque ya no podría volver a verte

-Tras decir esto la cara de ambos se ruborizó, ninguno dijo nada... Tan solo se quedaron allí, frente a frente esperando a que alguien hablara...

-México/Rusia!!

Ambos hablaron al mismo tiempo, provocando más vergüenza... Al final Rusia se dispuso a hablar

-México, yo he querido decir esto desde hace tanto tiempo que no lo recuerdo

-Si Rusia?...

-Yo... ¡¡realmente estoy enamorado de ti!!, No hay ni ha habido un solo segundo desde que te conocí, que dejara de pensarte, eres a quien deseo y con quién quiero pasar mi vida...

-Rusia...

-Aquel país soviético tan solo trago en seco esperando la peor de las respuestas, se arrepentía de lo que había dicho hasta que sintió el tacto de México en su mejilla

-Tu también eres alguien especial para mi, cuando estoy contigo nada más existe, el simple hecho de que estés junto a mi hace que todo lo que he pasado valga la pena... Si te parece, quisieras salir conmigo?

-Por supuesto!! -Con gran emoción Rusia abrazo a México

-No podía evitar mostrar una gran sonrisa en su rostro, no podía creer lo que pasaba, su amor había sido correspondido, la emoción que sentía en su ser se desbordaba, si de algo estaba seguro es que no lo dejaría ir nunca.





















-Habían pasado ya un par de semanas desde que México y Rusia comenzaban a salir, cualquier que los viera diría que estaban muy enamorados...



-Entonces Ruski... crees que podríamos vernos el sábado?

-Deberás perdonarme cariño, pero me temo que no... voy a estar muy ocupado en estos días, recientemente ha habido problemas con USA, tengo que arreglarlo antes de que todo se haga mas grande

-Te extraño tripaloski... 

Rusia podía notar la tristeza que emanaba la vos de su amado, sin embargo no había nada que pudiera hacer

-Veré que puedo hacer... yo también te extraño taquito... -De pronto alguien toco la puerta de la oficina de Rusia.

-Perdóname Méx, tengo que colgar... después hablamos, te amo

-Yo también te a... -La llamada fue colgada sin permitir que México acabara su frase, tras un gran suspiro México apago su teléfono y se dirigió a su cocina para prepararse algo... realmente estaba de mal humor, sabia que el trabajo era trabajo, pero no podía evitar pensar en lo difícil que era para los countrys mantener relaciones entre ellos. A pesar de que su relación con Rusia fuera reciente, el sentía como si esta fuera ya de mucho tiempo... Odiaba no poder ver a Rusia por mucho tiempo y le preocupaba el hecho de que pareciera que Rusia lo evitara, pese a que el había confesado sus sentimientos primero, sin embargo no le dio mucha importancia, sobre todo porque para Méx era algo "Nuevo" lo de estar en una relación y después de meditarlo por mucho tiempo concluyo que era solo su imaginación, así que resignado tomo un trago del café que acababa de preparar.

!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora