Donde es el infierno_Cap.-13

219 27 19
                                    



Habían pasado ya algunos días desde aquel incidente, debido a la seriedad de este, ONU interno a México para ser observado, al revisarlo, todo en el era igual que a los demás, así que aquel dilema de porque seguía vivo aun estaba presente, después del shock que tubo no podía ver a México, hasta que pasaron unos cuantos días, finalmente lo acepto y se sintió tranquilizado por que México siguiera vivo, ONU quien tenia sus dudas, una ves supero el trauma decidió interrogar a México el mismo



-México se encontraba sentado junto a una ventana con una vista a un hermoso bosque, ONU entro despacio a aquella habitación, México a pesar de que sabia que ONU había entrado no volteo... ONU se sentó en otra silla que se encontraba en aquella habitación, por un momento hubo un profundo silencio hasta que Méx hablo... 

-Puedo irme ya? 

-Me temo que no México, tu sabes por que...

-¡¡Eso es algo que jamás debió de haber ocurrido!!, ¡jamás me había pasado antes.! -Con los ojos en lagrimas se tapo la boca después de lo que había dicho

-Antes?, a que te refieres?, acaso tu... ¡¡lo habías hecho antes?!! -ONU pregunto algo alterado

-Y-yo, olvida lo que acabo de decir!

-México, como una organización no puedo saber lo que es ser un país, pero se que ambos tenemos sentimientos, necesito que cooperes conmigo para podre ayudarte, ¿Por que no quieres que te ayude?

-México comenzó a sollozar mientras hacia una pregunta a ONU

-¿P-por que no puedo morir?¿Que esta mal conmigo?, es esto una maldición o un castigo de dios?, ONU... mi ultimo recurso era pedirte a ti que me ayudaras para acabar con mi sufrimiento, pues ya no tengo mas opciones, lo he intentado te todas las maneras, sin embargo ninguna me ha resultado, he tomado veneno, me he lanzado de lugares altos, me he electrocutado, he intentado ahogarme... y me he colgado... pero todas me dieron el mismo resultado, esa silla jamás debió caer, ¡¡OH, SI ESA MALDITA SILLA JAMAS SE HUBIERA CAIDO, NO TENDRIAMOS ESTA JODIDA CONVERSACIÓN!!, ¡-México tomo por los hombros a ONU para comenzar a zarandearlo de un lado al otro buscando una respuesta a sus preguntas -¿Que es lo que debo de hacer?!, puedes decirme?

-ONU estaba aterrado debido a la acción de México, sin embargo se levanto de su asiento y quito las manos del mexicano para rápidamente abrazarlo

-Suéltame, no necesito de tu afecto, NO NESESITO DEL AFECTO DE NADIE, todo es falso, este maldito mundo es solo falsedad y crueldad, el infierno no es allí abajo, ¡¡ES AQUI!!

-Mientras México se intentaba zafar del abrazo, ONU mas lo presionaba, haciéndole aun mas difícil la tarea de soltarse

-Ambos seguían en aquella incomoda posición, ambos lloraban, pero mientras los sentimientos de ONU eran de tristeza y pena, los de México eran de odio, odio por todos, por todo y por el mismo.





-Después de un par de semanas, ONU se rindió al no tener ningún avance con respecto al caso de México, así que planeaba dejarlo marchar... pero no quería dejarlo solo, así que se tomo la libertad de hacer una lista de representaciones cuyos perfiles podrían contribuir al desempeño y la mejora de México como representación y como país.

-El escogió principalmente al segundo mundo y a algunos del primer mundo, decidió no dejarlo con los latinos ya que seguro lo empeorarían, además desde hacia ya algún tiempo tenia conflictos con ellos, así que ellos eran un rotundo no en esa ocasión, sin tardar mucho convoco a una junta a todos los candidatos, pues no quería hacer esperar a México ya que el sentía que mientras mas tiempo pasaba bajo observación, mas deprimido se encontraba.

!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora