-Odio esto...
-Ya lo se...
-Te odio
-También lo se
-Entonces por que chingados insistes en "ayudarme", tu no me agradas y yo no te agrado...
-Sabes que si me agradas...
-Si es así... ¿por que te alejaste?
-...
-Yo lo se... tenias miedo de lo que los demás pensaran de ti, por eso me pregunto ¿por que ahora te comportas así... como si realmente te importara?... Después de que te alejaste de mi...
-Aquella declaración provocó que Rusia dirigiera su vista hacia el suelo y se mantuvo en silencio, lamentaba lo que había pasado con Méx, lamentaba rotundamente las decisiones que había tomado en el pasado, las decisiones que hicieron que México lo odiara
-El vuelo apenas comenzaba, así que el ambiente se puso lúgubre y ninguno de los dos se animó a iniciar una conversación...
-Los ojos de Méx se llenaron de lágrimas al bajar del avión.
-Estas bien?
-Parece que esté bien? -México tiritaba y se abrazaba a si mismo para poder generar un poco de calor en su delgado cuerpo, a el le gustaba la nieve, pero no podía soportar el clima frío, y debido a que estaba en contra de su voluntad en aquel lugar un nudo se formaba en su garganta, realmente quería llorar, el sentimiento de nostalgia se hizo presente rápido, y aunque lo deseara con todas sus fuerzas, no podría volver a su territorio.
-Rusia quien observaba atento a Méx se dio cuenta de lo que pasaba, así que se quitó su chaqueta para ponérsela a el más bajo, México sorprendido volteo a ver a Rusia, el solo se limito a sonreírle esperando a que le regresarán la sonrisa, sin embargo no ocurrió, México solo regreso la mirada a el suelo...
-Gracias... -Fue la única palabra que salió de la boca de Méx
-No es nada... -Rusia decepcionado respondió sin mucho entusiasmo... -No quiero que te congeles, así que deberíamos ir a mi casa...
-Esta bien...
-Bueno, realmente ya sabes donde esta todo, puedes tomar lo que quieras...
-México solo asintió y Rusia se dispuso a encender la chimenea. Una vez que el lugar se climatizo, México se quito la chaqueta de Rusia y se acerco a el para devolvérsela
-Aquí tienes, gracias por prestármela
-Oh, esta bien, no hay por que agradecer, sabes, yo estaba pensando...
-Paro por un momento al notar la mirada indiferente de Méx y el silencio reino
-¿Estabas pensando...?
-No es nada, solo... olvídalo -Rusia tomo la chaqueta y se dispuso a colgarla en un perchero
-Podrias decirme en dónde dormiré?, Tengo algo de sueño por el cambio de horario y el frío no ayuda.
-Por supuesto... -Ruisa dió media vuelta en su eje para dirigirse a unas enormes escaleras tapizadas con un hermoso tapete rojo, se veía cálido y esto a Méxi le agradaba...
-No tuve el tiempo de preparar una habitación, así que por hoy te podrás quedar en la mía
-Pero en dónde dormirás tu?, No quiero ser más una molestia... Yo no debería estar aquí... -México cabizbajo dijo a Rusia mientras caminaban
-Yo dormiré en el sofá de la sala... -Paro su caminar por un momento y volteo a ver a México, al notar su cabeza baja lo tomo por las mejillas para subir su mirada, una vez que le vio a los ojos, dijo...
-México, jamás serás una molestia para mí... -Rusia se inclinó un poco y acerco la cara del más bajo a la suya... Méx no era idiota, sabía lo que Rusia estaba apunto de hacer, así que bajo rápidamente su cara y dio un paso hacia atrás.
-Rusia, esto no está bien, solo nos hacemos daño entre nosotros, te pido que no intentes nada estúpido... -Con una mirada sería y lágrimas acumulándose en sus ojos, México le reclamo a Rusia.
ESTÁS LEYENDO
!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMex
FanfictionDemasiadas responsabilidades me han sido impuestas, y yo ya no puedo mas, solo,¡¡Déjame tranquiló!! Al diablo todo, no pienso ser mas una representación. -Exclamo México molesto, mientras se dirigía a la salida... RusMex vs AleMex Pd: La portada es...