Oportunidad_Cap.-17

197 26 17
                                    







-Puedes llamarme si necesitas algo... 

-Gracias

-Rusia cerro la puerta una vez salió de la habitación, se recargo en esta misma y tomo una gran bocanada de aire, el no podía creer que su amado había vuelto hacia el, el creía que tenía una segunda oportunidad y no la dejaría escapar... Aún no sabía cómo reconquistar a México, pero estaba confiado de que tenía el camino libre.
Como todos, Rusia sabía que México era un romántico al que le encantaban los detalles, así que decidió prepararle algo para el día siguiente, esa noche preparo muchas cosas para que México se pudiera sentir bien, planeo un recorrido por Moscú, e incluso practico su español... 

-Seguro mañana será un mejor día...










-Buenos días México, ¿ya has despertado?

-Eran las 9 am, y Rusia esperaba ansioso a que México le respondiera... Habían pasado ya casi doce horas desde que México había ido a dormir, Rusia lo había dejado todo ese tiempo ya que creía que estaría cansado por todo lo que había pasado y no quería molestara.

-Te he preparado el desayuno...

-Seguía sin respuesta, esto lo extraño bastante así que toco la puerta

-...

-Que no le respondiera era extraño así que decidió pasar

-Voy a entrar Méx-

-En la habitación no había nadie... esto sin duda alguna hizo entrar en pánico a Rusia, tomo su teléfono y llamo a su gobierno alterado...

-¡¡Busquen al Country México y no lo dejen salir de territorios rusos, no debe salir!!

-Después de esa declaración colgó la llamada, corrió hacia el primer piso y tomo su chaqueta para salir a buscar al tricolor...







POV MÉXICO:

-Puedes llamarme si necesitas algo...

-Gracias

-Rusia salió de la habitación




-Jamás haría eso... Soy un idiota, no debería estar aquí, una potencia como tú no debe encargarse de un estorbo como yo...

-México sin duda alguna no deseaba estar allí, odiaba a Rusia y odiaba la idea de ser una carga, el simple hecho de tener que convivir con el lo enfermaba, México no soportaba las traiciones, y Rusia de cierta manera lo había hecho, tampoco soportaba ser una piedra en el camino de los demás, sabia que se metería en problemas si escapaba, pero eso ya le daba igual... nada podría ser peor, ¿cierto?, así que con rapidez se asomo por la ventana, no era realmente alto... se encontraba en el segundo piso y al menos habían siete metros de altura... realmente no era reto para el... decidido a escapar pensó por un momento lo que haría y a donde se dirigiría... estaba lejos de su territorio y quien mas cerca le quedaba era España, seria un camino realmente largo y no le agradaba la idea de ir con España, así que después de pensarlo un poco mas recordó a Alemania, no estaba "tan lejos" y seguro podía confiar en el, así que ya sabiendo lo que iba a hacer, saco un gran abrigo del closet de Rusia, se lo coloco y sin dudarlo mucho salto por la ventana intentando hacer el menor ruido posible... cada vez estaba mas cerca de su libertad, una vez en el suelo se levanto rápido y hecho a correr, rezaba por que Rusia no se diera cuenta de que había escapado, sabia que en cuanto el se diera cuenta lo buscaría, así que tenia que estar fuera de territorios rusos en menos de 9 horas, al menos si la suerte corría de su lado podría cruzar la frontera antes de que el ruso se percatara.

Una vez se encontrará en Bielorrusia, Rusia no podría hacerle nada... Así que corrió intentando crear un plan... No tenía dinero encima, y hacía bastante frío, pero eso no le importaba... Lo único que se le ocurrió en el momento fue pedir aventón, no estaba seguro de que en Europa funcionará... Pero había que intentar, camino durante dos horas seguidas sin parar, ya estaba cansado y aún le quedaba bastante por avanzar...

-Creo que fue una mala idea... Seguro me atrapará y esto habrá sido en vano... Debería regresar? Debería arrepentirme?... No! No puedes rendirte México, tu jamás te rindes, ¡¡tu puedes lograrlo!!

-Despúes de aquellas palabras de aliento a el mismo, tomo una gran bocanada de aire y siguió caminando... El aire congelado helaba su cuerpo y el solo seguía avanzando para evitar congelarse, aunque después de media hora, paro su caminar y comenzó a cuestionarse...

-¿Por que es que sigo luchando?, Qué sentido tiene hacer esto? Porque intento avanzar si voy a caer de todos modos...

-De pronto, el viento soplo fuerte, tan fuerte que empujó a México tirándolo al suelo, esto lo hizo regresar en si y abandonar esos pensamientos que tenía... Por un momento sintió miedo, su cuerpo se congelo sobre la nieve en el suelo y el miedo al futuro le impedía moverse... Un hombre de gran tamaño se acercó a él y lo tomo por los hombros para levantarlo, dejándolo suspendido en el aire...

-México se sorprendió bastante, no sabía que estaba pasando... Y al observar la cara de aquel hombre reconoció a alguien a quien creía muerto.

!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora