-Con un fuerte dolor de cabeza causado por la resaca, México se levantaba de aquella cama a la cual no recordaba haber llegado, de lo único que era consiente era que se encontraba en casa de Alemania, no recordaba nada mas debido a la borrachera, rápidamente se levanto para hacer la cama y el arreglarse para de una vez por todas regresar a su país. Cuidadosamente abrió la puerta de la habitación sin hacer ruido alguno y buscar la cocina, buscaba un poco de agua fría para calmar su dolor de cabeza.
-Alemania quien se encontraba pensativo y avergonzado por lo que había pasado la noche anterior preparaba un ligero desayuno, no quería ver a México, pues... que pasaría si el recordaba lo que estuvo a punto de suceder, quería que la tierra se lo tragara, pero era imposible, así que intento mantener la calma y seguir preparando aquel desayuno.
-Hola Ale, agradezco tu gran hospitalidad, si hubiera algo para compensarte... -Decía Méx mientras se paraba a unos metros de Alemania
-No te preocupes, no necesitas compensarme, esto no lo hice buscando algo a cambio -Alemania menciono rápidamente mientras se sostenía la nuca con un poco de nerviosismo.
-Bueno... realmente lo agradezco., pero insisto, si hay algo...
-De pronto a Ale le llego una idea, que tal si aprovechaba aquella oportunidad de pasar tiempo con México... -Bueno si realmente quieres hacer algo por mi, me gustaría visitar tu país... -Dijo Alemania un poco apenado por tal petición
-Mi país? -México estaba confundido -Pero si en mi país...
-Por favor -Como si se tratara de un niño pidiendo un caramelo, Alemania le pedía a México que le mostrara sus tierras
-Y-yo, emm... oh vamos, esta bien, pero te arrepentirás...
-No lo hare!! -Ale estaba emocionado, pero también sorprendido, por que México le decía que se arrepentiría?, que no se suponía que México era uno de los países mas coloridos y animados?
-Bueno... nuevamente agradezco tu hospitalidad y espero vernos pronto en mi territorio, si te parece...
-Me parece, por ahora quisieras acompañarme a desayunar? prepare algo
-Claro!!
-Después de hacer unas cuantas llamadas desde el teléfono de Alemania, Méxi pudo contactarse con su asistente quien fue a recoger a Méx para que pudiera volver a su país...
-Alemania se despidió de México con un fuerte apretón de manos que rápidamente acabo.
-Al cabo de unos minutos Méx partió dejando la casa de Alemania, este solo observaba como el auto se alejaba mas y mas, de pronto un pensamiento invadió su mente... -Quédate un poco mas...
-No le parece una suerte que el Sr. Alemania le permitiera pasar la noche en su hogar?
-Ni lo menciones -Decía México algo apenado y enojado.
-Llegaron finalmente al aeropuerto, allí México abordo su avión privado y por fin pudo salir de las tierras Alemanas, al observar el paisaje aéreo no pudo evitar tener un recuerdo un tanto aterrador para el... así que rápidamente cerro su cortina para poder descansar tranquilo, pues era un viaje largo de vuelta a su país, incluso tendría que hacer una escala en...
España
ESTÁS LEYENDO
!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMex
FanfictionDemasiadas responsabilidades me han sido impuestas, y yo ya no puedo mas, solo,¡¡Déjame tranquiló!! Al diablo todo, no pienso ser mas una representación. -Exclamo México molesto, mientras se dirigía a la salida... RusMex vs AleMex Pd: La portada es...