Vida nocturna_Cap.-10

238 22 15
                                    



-Caramba jajaja, no me hubiera dado cuenta de no ser que hizo hambre

-Tienes razón jejejeje

-Ambas representaciones caminaban por las calles nocturnas de CDMX, la gente abundaba, los atractivos nocturnos y la comida no escaseaban... 

-A pesar de que Alemania no estuviera acostumbrado a este tipo de ambiente... le gustaba mucho, se sentía realmente aceptado, toda la gente con la que había tratado era realmente amable.

-Méx que estaba completamente emocionado por mostrare todo a Ale, lo llevo y paseo por todas partes, probando y comiendo todo lo que se cruzara por su camino...

-Después de caminar por un rato, amos estaban un poco cansados, así que decidieron buscar algún parque para asentarse y descansar...

-Méxi, no encuentro las palabras adecuadas para hacerte saber lo que siento, este día a sido verdaderamente hermoso, yo...

-Eso es realmente bueno saberlo!!, es bueno saber que a alguien le guste... yo también me la he pasado muy bien contigo... eres un gran amigo

-Ambos guardaron silencio por un segundo y se quedaron observando sus alrededores













-México rápidamente observo su teléfono, eran las 11:16 pm, y esto le causaba un tanto de nerviosismo... así que rápidamente se paro y extendió su mano a Alemania...

-Vamos Al!, ya es algo tarde y podríamos pescar algún resfriado -Realmente no era eso lo que le preocupaba, si no mas bien lo que le causaba un poco de miedo era toparse con alguien de malos hábitos, definitivamente no quería que Alemania experimentara alguna mala experiencia

-De acuerdo Méx... -Alemania tomo la mano del mexicano para así poder reincorporarse mas rápido... las manos de Méx eran pequeñas y delgadas, similares a las de una mujer, tan frágiles...

-Alemania?

-Ah, si, perdón -Rápidamente soltó la mano de México un poco ruborizado, cosa que no se notaba debido a la tenue iluminación

-Se habían alejado del sitio en donde Méx había aparcado, así que debían caminar bastante para regresar... a medida que pasaba el tiempo, Alemania notaba como México aceleraba el paso y disimuladamente volteaba para todos lados, su actitud paranoica le provoco un poco de inseguridad, sin embargo intento mantenerse bajo control

-El toco el hombro del mexicano, lo cual provoco que Méx diera un pequeño salto 

-Esta todo en orden?

-S-si, Ale, todo en orden -Con una risita nerviosa le contesto

-Comprendo... -Ale sabia que algo no estaba bien, pero prefirió no preguntar mas...

-Al llegar al sitio, notaron como su auto era el ultimo que seguía estacionado allí, cuando se aproximaron un poco mas, ambos notaron que había algo amarrado al parabrisas... 

-Pero que es eso?? -Alemania confundido cuestionaba a Méx

-Oh no...

-México?

-Ale... corre rápido al auto y entra...

-Que?

-HASLO!!!

-Alemania rápidamente hiso lo que Méxi le había ordenado, al mismo tiempo observo como hacia lo mismo y a unos cuantos metros de llegar al auto, quito los seguros, ambos entraron y serraron las puertas...

-México, ¿no vas a quitar lo que esta en el...

-México sin demorar mucho arranco el auto y salieron rápidamente de allí, Alemania por el retrovisor veía como unas siluetas se paraban en medio de la calle después de que salieran de allí...





-Cuando ya estaban dentro de casa, México tomo los hombros de Alemania para quedar frente a frente, -Ale... yo realmente lamento lo que tuviste que pasar, fue mi culpa por no mantener las cosas bajo control, porque se me ocurrió salir de noche... 

-Su voz se entrecortaba con cada palabra...

-Yo... Méxi, sigo sin entender la situación, pero estoy seguro que solo querías que nos divirtiéramos, no es tu culpa que algo malo haya pasado...

-Las lagrimas de Méx comenzaron a brotar por su rostro

-Y-yo, no puedo entender por que es que cada día que salgo me siento inseguro... estoy arto de no poder controlar las cosas malas,  estoy arto de intentar mejorar las cosas y que nada de resultado, de fracasar en todos los intentos que hago para mejora este país abandonado por dios...

-Alemania al verlo tan decaído, no dudo y lo abrazo dándole un poco de consuelo...

-Después de un rato, Méx tomo un poco de distancia de Alemania, quien también le dio espacio, debido a la hora ambos se dirigían a dormir, pero antes de ir a descansar Méx explico a Ale la situación, le explico el como la inseguridad en su país aumentaba constantemente y como el crimen no decaía, después de aquella explicación, Alemania noto la seriedad del asunto, lo cual le hiso abrazar a México nuevamente

-No es tu culpa realmente Méxi, esto es como el clima... no podemos controlarlo.









~~~~~NOTAS~~~~~

Hola!, solo paso para recordarles que si en alguna ocasión encuentran algo amarrado en el parabrisas de su auto... no lo quiten y suban rápidamente para salir de el lugar en el que se encuentren. 

Quitarlo significa quedarse fuera del auto con las llaves mientras intentas zafarlo, lo cual les da tiempo a los asaltantes para despojarte de tus pertenencias y hasta de tu auto.

Lo mismo con el huevo... si en alguna ocasión rompen un huevo en tu parabrisas... no lo limpies, simplemente déjalo allí y al estar ya  en un lugar seguro puedes limpiarlo.

~~~"Gracias por leer"~~~

!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora