[FLASHBACK]
-Méx, te noto un poco triste, ¿Qué sucede?
-Rusia y México se encontraban en un parque sentados en una banca, Rusia rodeaba en medio abrazo a México quien se encontraba recargado en Rusia.
-Es solo que desde que empezamos esto, pareciera que nos estamos alejando... -Dijo mientras un gran suspiro lo acompañaba
-Llevaban ya medio año saliendo, sin embargo eran pocas las ocasiones que podían estar juntos debido a sus responsabilidades.
-Taquito, me gustaría que vinieras a vivir conmigo
-México estaba sorprendido, le alegraba escuchar esto, así que sin mucha duda contesto a la propuesta de su pareja
-Por supuesto! Me encantaría vivir contigo Ruski!!
-México dio un gran abrazo a Rusia mientras esté lo correspondía.
-Aunque... quizás no sea buena idea dejar mi país
-Es que acaso no quieres venir conmigo? -Rusia dijo con tristeza, definitivamente se había arrepentido de proponerle eso a México, después de todo no llevaban mucho tiempo saliendo
-N-no!, no es eso Ru... es solo que ahora que ha mejorado un poco la situación, pienso que quizás tendría que presionar un poco mas para que todo continúe así...
-Lo entiendo México...
-Ammm, yo... -Aunque no pareciera, México era muy influenciable, así que al ver a Rusia un poco decepcionado cambio de opinión
-Al diablo!, lo hare, iré contigo Ruski!, seguro mis estados podrán hacerse cargo!
-Si que esto fue una buena idea!!, estar contigo es lo mejor -México llevaba unas cuantas semanas con Rusia, y todo marchaba mucho mejor de lo que imaginaban, ambos pasaban sus noches desvelándose para después despertar y compartir todos sus desayunos sin falta.
-Ambos se encontraban en la cocina, algo de lo que se habían percatado es que les encantaba cocinar juntos, esos momentos los llenaban de amor... no necesitaban besos, ni siquiera abrazos, con el simple hecho de escuchar sus voces saciaban los deseos que de vez en cuando llenaban sus mentes. Debido a la mismo, aun no habían consumado el acto, pues ninguno de los dos se sentían en la necesidad de hacerlo, sobre todo Méx, el de vez en cuando pensaba sobre aquello, sin embargo no se atrevía a dar el primer paso, pues a pesar de que el amor que le tenia a Rusia era incontable, el sabia que si se tomaba a la ligera su primera vez, se arrepentiría de aquello, por eso esperaba el mejor momento, buscaba que aquella experiencia fuera tan especial como para el que como a su pareja.
Sin duda aquellos actos de amor tendrían que esperar.
La feliz pareja que muchos envidiaban cumplía ya un año de su unión, sin duda era una ocasión especial, por lo cual Rusia prepararía un evento tan solo para el y su amado, el planeaba que todo fuera perfecto, esa ocasión debía ser algo que ambos recordaran para siempre...Para que todo fuera perfecto, Rusia dedico mucho tiempo en la planeación, el día había llegado y todo iba según lo planeado.
Rusia se levanto mas temprano de lo normal, y al lado de su enamorado coloco una carta junto con un despertador que sonaría exactamente a las 8:00 am... muy emocionado se cercioro de que todo estuviera bien colocado y con cuidado salió de su hogar sin hacer ni un solo ruido para no despertar a Méx.
Ese día sin duda, seria un hermoso recuerdo para ambos...
aunque quizás un poco doloroso
ESTÁS LEYENDO
!!AL DIABLO, HARE LO QUE QUIERA¡¡✨*/Countryhumans\*✨RusMex.vs.AleMex
FanficDemasiadas responsabilidades me han sido impuestas, y yo ya no puedo mas, solo,¡¡Déjame tranquiló!! Al diablo todo, no pienso ser mas una representación. -Exclamo México molesto, mientras se dirigía a la salida... RusMex vs AleMex Pd: La portada es...