-¡Sunghoon!-Bueno, como lo habíamos hablado hace 2 días, nos juntariamos hoy, esta vez fue en mi casa así que salí rápido de casa y vi a Sunghoon bajar del auto de su madre. No dude un segundo en ir corriendo hacia el, realmente lo extrañaba mucho.
-Acá estoy- en cuanto llegue a su lado di un salto y el me atrapó en sus brazos.
-Te extrañaba mucho- Apoye mi cabeza en su pecho y el apoyo su cabeza en la mía.
-Te ves muy linda- Dijo riendo un poco mientras que yo depositaba un pequeño beso en su nariz.
-No más que tú- ahora el fue el que me besó, solo que ahora en los labios.
-¿Vamos?-Tomó mi mano y asenti levemente, rodee su brazo en el mío, mientras que apoyaba mi cabeza en su hombro, Caminamos hacia mi habitación así que al llegar me lancé sobre la cama.
-Ah, ¡es que en serio te extrañaba!-
-Me gustaría pasar más tiempo juntos Eun - Lo mire y el puso una mueca triste.
- Yo igual Hoonie- Senti como su largo y delgado brazo paso por mi cintura, atrayendome hacia el, para finalmente sentarme en su regazo.
-Tengo frío y tu estas caliente- pase mis manos por su cuello y me acerque a su rostro.
-Te quiero- me acercó un poco a el, iba a dejer un beso en sus labios pero me aparte.
-Yo no te quiero-Sunghoon algo asombrado habia alejado su rostro.
-Pero-
-Yo te amo, Sunghoon - Su rostro cambió a una expresión algo aliviada y ahora si deje un beso en sus labios.
-Me asustas Eun- Tomo mi rostro con sus lindas manos y me acerco nuevamente- Yo igual te amo Eun Y mucho.
Se acercó despacio, mientras que con sus manos acariciaba suavemente mis mejillas, Senti sus sedosos labios chocar contra los mios, para finalizar un pequeño beso, bueno eso se repitió un par de veces más, hasta que la puerta de mi habitación se abrió de golpe.
-Eun Mi, tien- Sunghoon soltó mi rostro de inmediato, al igual que yo retire mis manos de su cuello, Aprovechando de tambien empujarlo un metro lejos de mi. Giramos de inmediato, y pudimos ver a Jae apoyado en la puerta, pero se detuvo al vernos en aquella situación algo vergonzosa -mi camisa, ya olvidalo.
Se dio la vuelta y Rápidamente cerró la puerta, asi que nosotros nos miramos.
-Ah, eso fue algo incómodo- Se rasco la nuca algo nervioso, y yo no me quede atrás ya que empecé a jugar con mis manos, nos habíamos sentado lejos de cada uno.
-E-estas rojo Sung-
-Si, ya sé-
[...]
-¿Quieres hacer galletas?- Con un movimiento brusco Baje mis piernas del borde de la cama, por un momento creí que terminaria en el suelo pero gracias a mis reflejos logré apoyarme del mueble que estaba a mi lado y al final me pude parar.
-Eh, ten cuidado Eun- Sunghoon se acercó un poco alarmado pero al ver que logré pararme se detuvo.
-Ya, Ya-
-¿podemos decorar las galletas? -
-Oh ¡Si!-
-Entonces si, come on-Tome su mano y lo guíe abajo rápidamente, espero que Jae no le haya dicho nada a mamá de lo que vio, si no me molestarían el resto de la semana.
-Bueno, Saquemos los ingredientes- dirigí mis manos hacia los bolsillos traseros de mi pantalón para a sacar mi celular pero me di cuenta que no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Esperare Por Ti | Park Sunghoon
Romance‹ ˖ ࣪ ✿ 𖤘 𝘪𝘯: 02.12.20 𖤘 𝘧𝘪𝘯: ... ⥄ "𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴, 𝘛𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘦" 𖥻 𝘌𝘜𝘕 𝘔𝘐 ♡︎ 𖤩 ⭑ 𝘏𝘦𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 �...